Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 01-14-2012


(01-14-2012, 03:38 PM)Nobi escribió: ¿Al final hay algún fansub no perry que tenga la mínima intención de sacar Nisemonogatari? Lo digo porque acabada la primera temporada (en inglés), tengo ya ganas de empezar la siguiente.

SPAM parte 2:

Mi fansub, Sabishii, hará Nisemonogatari para cuando salgan los BD. Hay cambio de staff con respecto a Bake así que no debería demorar años para terminarla. Tongue

EDIT: Oh, fuck... acabo de notar que dijiste "no perry". :<



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 01-14-2012

Estoy leyendo Berserk, y aunque es un desembolso considerable la serie mola un puñao y lo merece (no como otras mierdas que me he comprado con anterioridad). Dinero bien invertido.

Y de anime sigo con Last Exile: Ginyoku no Fam y HunterxHunter, y como de la nueva no me llama en principio ninguna echaré mano del disco duro y empezaré Tatami Galaxy.

(01-13-2012, 11:04 PM)Yumichan escribió: Pregunta: ¿Se sabe de algún fansub ESP que vaya hacer "Inu x Boku" (loli x mayordomo ansias )?
Kanarianime Fansub en Castellano, por ejemplo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-14-2012

(01-14-2012, 04:52 PM)Kei00 escribió:
(01-13-2012, 11:04 PM)Yumichan escribió: Pregunta: ¿Se sabe de algún fansub ESP que vaya hacer "Inu x Boku" (loli x mayordomo ansias )?
Kanarianime Fansub en Castellano, por ejemplo.

Cierto, gracias, aunque veo que aún no sacaron el 1º. De esta gente seguí "Dantalian no Shoka" en verano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-14-2012

(01-13-2012, 07:01 PM)Nobi escribió:
Spoiler: mostrar
Jodidos coches, no he podido dejar de sentir que se estaban quedando conmigo cada vez que veía el MISMO coche una y otra y otra vez pasar

Mal. Los decorados sólo son algo secundario. Al igual que los carteles, las esculturas imposibles y los edificios raros, sólo sirven para potenciar lo que quiere decir el que está hablando. Los diálogos es lo que hace a esta serie genial. Si quieres ver algo guay, fíjate en cómo se curran la animación de los personajes en ciertos momentos.

Me he visto el primero de Nisemonogatari de un fansub guiri, of course. Nada que decir, salvo que es igual que la primera y que me sigue provocando los mismos sentimientos.

Ánimo, darklink :)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-14-2012

Si ya sé que los decorados en la serie sirven para poco más que permitir a los personajes cambiar de posición aleatoriamente y para que Oshino se monte pirámides de pupitres, pero joder, ver una calle entera de coches clonados me descoloca de cualquier modo.

(01-14-2012, 03:51 PM)DarkLink17 escribió: EDIT: Oh, fuck... acabo de notar que dijiste "no perry". :<

coolface

PD: Deja de prometer cosas y termina Bakemonogatari de una vez


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 01-14-2012

(01-14-2012, 09:14 PM)Nobi escribió: Si ya sé que los decorados en la serie sirven para poco más que permitir a los personajes cambiar de posición aleatoriamente y para que Oshino se monte pirámides de pupitres, pero joder, ver una calle entera de coches clonados me descoloca de cualquier modo.

Conociendo a los trolasos de SHAFT, seguramente lo habrán hecho a posta. Por joder.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-14-2012

Bastante bien lo que me quedaba de Tatami Galaxy.
Spoiler: mostrar
Al final la de auxiliar de clínica dental si era universitaria, ahi erré, pero también podía ser sólo alumna del centro de idiomas de la universidad (inglés) como en las de España... no se Dry

Sobre la intrépida Akashi (Akáshie Poulain lulz y su fabuloso ciclomotor del destino) opino lo mismo que antes.
Buena serie, los que mas me gustaron fueron 1,2,5,6,7,10 y 11. Había arriba otro AUndero diciendo que tenía pendiente esta serie, a ver que nos comenta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 01-15-2012

Spoilers de tatami galaxy para responderle a Mr. Yumichan.
Spoiler: mostrar
Es que se supone que lo que se tenía que haber entendido era que resulta que Akashi era casi igual de socialmente incompetente que el prota. Ahí se le va el marysuismo que dices. Como está narrao en primera persona (muy en primera persona) a Akashi no se le conoce otro lao más que el que ve el prota.

Es algo similar a lo que el prota ve en Ozu, pero como al revés.

Y eso, ved Tatami Galaxy (Yojou-han Shinwa Taikei). El capítulo 10 creo que es único en lo que anime se refiere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 01-15-2012

(01-14-2012, 03:16 PM)Yumichan escribió:
(01-14-2012, 03:03 PM)X51 escribió: ¿Qué?

#1000

¿Maiza y Firo? En la serie no salía nada al final... pero me lo sigue pareciendo lulz, seguro que hay fan art... seguro que el estudio puso alguna escena para potenciar el fandom. Además Baccano me pareció muy buena de principio a fin.

Si te refieres a lo creo que que te refieres... Por lo que sé, en las propias novelas (en un arco más adelantado) se menciona el tema de que Firo y Maiza parecen lo que parecen. Firo se lo toma con cierta filosofía (como casi todo en él); Maiza no tanto. Aparte de que cualquiera que sabe cómo se las gasta Firo, no lo diría ni en broma XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-15-2012

(01-15-2012, 01:35 AM)Addamelech escribió: Spoilers de tatami galaxy para responderle a Mr. Yumichan.
Spoiler: mostrar
Es que se supone que lo que se tenía que haber entendido era que resulta que Akashi era casi igual de socialmente incompetente que el prota. Ahí se le va el marysuismo que dices. Como está narrao en primera persona (muy en primera persona) a Akashi no se le conoce otro lao más que el que ve el prota.

Es algo similar a lo que el prota ve en Ozu, pero como al revés.
Hmmm, hay ciertas cosas del 11 que tendrían mas sentido con la interpretación de Addamelech que como lo vi ayer. ¿En la novela/manga en que se basa esto lo indican al lector de forma mas clara?

(01-15-2012, 01:35 AM)Addamelech escribió: Y eso, ved Tatami Galaxy (Yojou-han Shinwa Taikei). El capítulo 10 creo que es único en lo que anime se refiere.
Y una escena sobre la mitad del 11 Palmadas
Spoiler: mostrar
Neo barbudo saliendo de Matrix, contemplando varias "realidades" simultaneamente (lo de la gente por la calle con distinta ropa a la vez)