Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 01-15-2012

Ahora que habláis del tema, ¿sabéis si existe la ost de esta serie? Hace tiempo estuve buscando, pero nada. Y es que había un tema que me obsesionaba de una manera...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-15-2012

(01-15-2012, 08:09 PM)Joaly escribió: Ahora que habláis del tema, ¿sabéis si existe la ost de esta serie? Hace tiempo estuve buscando, pero nada. Y es que había un tema que me obsesionaba de una manera...

Creo que buscando por "Oniiiichan baka!" habrá sitios donde la gente lo comparte . O eso me parece a mi...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 01-15-2012

¿La OST de Aoi Bungaku? No está en baka bt. Hemos estado buscándola bastante tiempo sin éxito por todos laos ;_;
Si alguien la encuentra, se agradece.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 01-15-2012

Acabada Katanagatari, después de ver el primer episodio ya me había dado el runrun de que esa serie iba a ser buena de verdad, visto el 12, no me equivocaba, serie genial desde el primer hasta el último episodio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-15-2012

Ops, pensaba que Joaly hablaba de Tatami Galaxy. Mein FAIL


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 01-15-2012

(01-15-2012, 07:42 PM)Yumichan escribió:
(01-15-2012, 04:29 PM)CucuFaiter escribió: PD: ¿Qué es Marisue?

Para fanfics u otras obras es un personaje femenino quasiperfecto, alter ego del autor, sobre el que revolotea directa o indirectamente toda la historia. La marisue en cuestión tiene los... llamémosles "valores" o gustos del autor y de regalo todos las virtudes que le faltan pero no sus defectos y le sirve para saldar cuentas o aliviar fantasías o traumas lulz.
Seguro que hay muchas mas definiciones, pero para mí sería esta aproximadamente.
Las marisues masculinas las llaman marty stus o algo así.

Joer, vaya cosa más rara. La verdad es que Akashi no me pareió un personaje überpetado sin defectos. El miedo a las polillas y su antisociabilidad lo demuestran Grin

PD: tampoco encuentro la OST de Aoi Bungaku Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-15-2012

(01-15-2012, 09:50 PM)thalandor escribió: Acabada Katanagatari, después de ver el primer episodio ya me había dado el runrun de que esa serie iba a ser buena de verdad, visto el 12, no me equivocaba, serie genial desde el primer hasta el último episodio.

Katanagari mola hasta que
Spoiler: mostrar
empiezan con al historia del espadero. De ahí en adelante (los últimos capis) la trama va para abajo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 01-15-2012

Pues yo soy de los que piensas que Katanagatari es sólida de cabo a rabo. Sinceramente, no me disgustó NADA de este anime, en absoluto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 01-15-2012

A mí que Katanagatari me parece que es una serie de 10... A partir del capítulo de la aldea aquella en la montaña especialmente, a partir de ese punto es de sobresaliente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-15-2012

(01-15-2012, 10:30 PM)Joaly escribió: Pues yo soy de los que piensas que Katanagatari es sólida de cabo a rabo. Sinceramente, no me disgustó NADA de este anime, en absoluto.

Spoiler: mostrar
Es que cuando empiezan a explicar cuál es la "razón" por la que el espadero montó todo el tinglado de las doce espadas y la escuela de los Sin Espada... me pareció tan tonto que la historia perdió el interés. Quizás es que no entendí el final, pero tanto rollo de las doce espadas legendarias en manos de doce grandes guerreros, tanta filosofía zen sobre el espíritu del guerrero y el juego de manos entre la princesa y Togame para que al final todo consista en que Shichika llegue, meta a todos una paliza y ¡oh! cambie la historia... pues como que me sentí bastante estafado.

Eso y que Togame no vea venir la jugada final de su enemiga cuando resulta tan jodidamente obvia desde varios capítulos atrás....