Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 01-19-2012

Ayer me acabé Tokyo Underground. No está del todo mal: buena animación, buena historia, pero me hubiera gustado mas si en vez de shonen fuese seinen, que la acción queda ñoña sin sangre.
Spoiler: mostrar
Y el final se carga la serie. Lo hicieron con mucha prisa y podrían haber hecho alguna OVA para explicar algo (porque no la hay, ¿no?)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 01-19-2012

Dios mío, qué hígado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-19-2012

(01-19-2012, 11:19 AM)Reboot escribió: Dios mío, qué hígado.
Higado de hierro, al parecer nada puede hacerle daño. XD
Yo la deje en no recuerdo que parte, pero peleaban con alguien por no se que cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 01-19-2012

Bueno, es un shonen de hace casi 10 años. Quizá es que no me esperaba una obra maestra, pero no me ha parecido tan mala. Las he visto peores. Eso sí, ye he dicho que el final es una mierda y se deja muchas cosas, pero la serie, entre el capítulo 8 y el 25 no es tan mala.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xedea - 01-19-2012

También la estoy viendo y no parece ser una aberración... Aunque esta lejos de ser lo mejor lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-20-2012

Vista Hoshi wo Ou Kodomo. A veces se hace pesada pero no es un suplicio como la Princesa Mononoke. Bonita es un rato.

También he visto Katanagatari y ha estado muy bien. Genial entera. Todos los episodios han tenido algo para no hacerla aburrida aunque había veces que no veas si decían idioteces de espadas y tal. Me gustan las cosas así... Como capítulos dobles.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-20-2012

¿Fansub ES para "Papa no Iukoto o Kikinasai!"? Vi el primero de HimitSubs de mcanime y la serie entretiene. Pregunto si la va a sacar alguno mejor. thnks in adv.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-20-2012

(01-19-2012, 11:07 AM)Krash93 escribió: Ayer me acabé Tokyo Underground. No está del todo mal: buena animación, buena historia, pero me hubiera gustado mas si en vez de shonen fuese seinen, que la acción queda ñoña sin sangre.
Spoiler: mostrar
Y el final se carga la serie. Lo hicieron con mucha prisa y podrían haber hecho alguna OVA para explicar algo (porque no la hay, ¿no?)

Yo tuve también el valor de verla entera. Su valor a día de hoy (y cuando fue creada también, me temo) como serie shonen es cercano a cero, pero tiene un aire añejo que le da cierto valor como documento histórico lulz

Y por dios, el que diseño esas viñetas con interferencias para interrumpir las escenas y ampliar los rostros de los personajes merecer sufrir por ello. Sufrir mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 01-22-2012

La animación y dibujo de Shakugan no Shana está llegando a los niveles de la de Musashi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chinoto - 01-23-2012

(01-20-2012, 11:35 AM)Yumichan escribió: ¿Fansub ES para "Papa no Iukoto o Kikinasai!"? Vi el primero de HimitSubs de mcanime y la serie entretiene. Pregunto si la va a sacar alguno mejor. thnks in adv.

Creo que la está sacando shinkoku, es uno de mis Fansub favoritos, así que dale una oportunidad