Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoTuS - 03-18-2011

Pues se dice y se comenta que la semana que viene tampoco hay Madoka. Y quién sabe si a la otra.

Y es que parece que el terremoto a causado dos cosas. Una, que la agenda de shaft se vaya a la mierda, y cuando estás terminando los episodios el mismo día que se emiten (y así y todo dejando cosas para los BDs), eso es malo. Y la otra es que, aparentemente, lo que quiera que pase en esos dos episodios es tema demasiado sensible como para echarlo por la tele en esta situación.

A este paso, parece cada vez más posible que tengan que emitir el final por streaming (iban poniendo los episodios en Niconico con una semana de retraso), o a esperar a los BDs, que también se retrasaron.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-18-2011

Ya termine de leer BECK en manga y si que le faltaba historia si, aunque en mi opinión se hace repetitiva pero acaba muy bien, una cosa que me molestaba mucho era ir pasando paginas y paginas de cuando se ponian a cantar y todos flipando, que las viñetas estaban muy bien dibujadas pero es que tenia una sensacion de deja vu constante.

Y bueno otra cosa, estoy viendo que es lo que me falta por ver de AU, ¿hay algo digno de ver en esto?

-Cinderella Boy.
-Geneshaft
-Gravion
-Kamichu.
-The Mars Daybreak
-Kiddy Grade
-Michiko to Hatchin
-Read or Die TV
-Real Drive
-Soukyuu no Fafner
-Tide Line Blue
-TOKKO
-Yugo el negociador

Por que la verdad salvo Moonlight Mile y Nodame que las tengo ya como fijas para ver, no se si me quedara algo más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lokidm - 03-18-2011

De las que has puesto he visto estas:

-Geneshaft; trama buena (aunque se lian con ella), y algunas cosas muy buenas.
-Gravion; serie de mechas bastante tipica. Tiene un par de personajes horribles, ademas hay una segunda temporada que la continua, que esta queda incompleta.
-Kamichu; slice of life, muy bonita, y personajes muy divertidos. Yo la recomiendo.
-The Mars Daybreak; mola bastante.
-Kiddy Grade; muy entretenida, aunque se me hace un poco larga. Pero tiene algunas partes espectaculares. Tiene una segunda temporada prescindible.
-Michiko to Hatchin; es una serie genial. Sobretodo el ir viendo como evoluciona la relacion de Michiko y Hatchin.
-Read or Die TV; esta bien, pero es mucho mejor las Ovas que ocurren antes.
-Soukyuu no Fafner; gran serie de mechas.
-Tide Line Blue; la recuerdo bastante interesante. Claro esta, si el tema te interesa.
-TOKKO; la verdad es una serie que mola, pero como queda a medias. Y me suena que el manga tb quedo a medias.
-Yugo el negociador; imprescindible... aunque si has leido el manga es casi igual.


Hmmm, pasaria de Gravion y Tokko pero el resto las veria. Aunque la mayoria las vi hace mucho tiempo, asi que si las viese ahora cambiaria de opinion. Pero casi todas se alejan bastante de lo que estan emitiendo ultimamente.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 03-18-2011

Pufff... No sé algunas de las demás, pero ésta...

Cita:-The Mars Daybreak; mola bastante.

... pasa por ser una de las cosas más malas que he visto.

Eso sí, Fafner mola mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 03-19-2011

Fafner de cajón.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 03-19-2011

Joderrr con Madoka, llevo ya 6 vistos (lo que quiere decir que bastante me ha enganchado para el poco tiempo que he tenido esta semana) y es tremenda. No sólo me está encantando lo extravagante que es la mayoría de las veces y su OST, es que cada maldito capítulo te deja boquiabierta y con ganas de seguir más en cuanto suena el (genial) ending (encima pocas series me pican a que piense lo que ocurrirá en el siguiente). Me da hasta pena llegar al décimo y quedarme sin ver nada nuevo durante un tiempo... pero cómo vicia la serie.
Mucho tendrían que cagarla para no incluirla en mi lista de "Must-See".

Y la novela ligera de Spice and Wolf por ahora también me está dejando buen sabor de boca, aunque con Madoka no he podido avanzar mucho... xDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-19-2011

Muchas gracias, me vere Fafner primero que hace mil que no veo una serie de mechas, paso muy desapercibida la serie ¿no?, no la habia oido nunca y eso que los personajes los diseño el mismo de Gundam Seed según veo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 03-19-2011

Posiblemente tenga los diseños mejor arreglados de ese tío/tía, aunque sean clónicos a... todos los demás de todas las demás series.

La banda sonora es de las mejores cosas que he escuchado en un anime. La animación está bien (para lo que suele ser ese estudio) y en general, aunque es un poco liosa al principio y tal, una serie es muy visible. No llama la atención porque no deja de ser una serie tipo eva de después de eva, pero está maja.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lokidm - 03-19-2011

(03-18-2011, 10:57 PM)Záresh escribió: Pufff... No sé algunas de las demás, pero ésta...

Cita:-The Mars Daybreak; mola bastante.

... pasa por ser una de las cosas más malas que he visto.

Eso sí, Fafner mola mucho.

Es la impresion que se me quedo tras verla, no recuerdo mucho de ella. Pero la sensacion que tengo al recordarla es: me ha molado bastante.

Eso si, Fafmer es mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 03-19-2011

Michiko to Hatchin de cajon.