Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-27-2012

Spoiler (Sobre Steins;Gate TO GORDO): mostrar
Es maja la chiquilla pero llegó un momento en que cuando la mataban se me escuchaba "Mueretú-tu-rúuuuuu, so pesada". La verdad es que las paradojas y el prota salvan la serie en mi humilde opinión. Y con el trap me hubiese pegado unas risas a su costa y de los demás que no veas



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 01-27-2012

Spoiler: mostrar
No creo que se considere trap, cuando te avisan nada más aparecer la muchacha lulz. La verdad es que es uno de los momentos que recuerdo con más cariño.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 01-28-2012

Vista "Baccano!".

Ahora no se si ponerme con "Steins;Gate" o con "Durarara!!".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-28-2012

¡Pero comenta hombre!, que queremos saber qué te pareció, si tu también crees que Firo y Maiza... lulz etc, esas cosas. Mola mas un hilo vivo de opiniones, que no un MyAnimeList.

Durara!! no la he visto ni se de que va ¿la "buena" de su temporada? Creo que mi próxima serie completa a ver será Kobato de los FnF.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-28-2012

Yo vería antes Drrr!! (>>) que Steins;Gate... Me gusta ver las cosas por antiguedad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-28-2012

Yo he terminado Wolf's Rain. Muy buena, no desentona ni un sólo personaje.
Spoiler de WR
Spoiler: mostrar
Yo entendí que realmente no es que haya paraíso sino un "reset", un volver a empezar. Y en la escena final, en la que tenemos el nuevo mundo ya avanzado, se ve a Hige, Tsume, Toboe y finalmente a Kiba que levanta la cabeza y se pone a correr, porque ha vuelto a oír la voz en su interior y toca repetir el proceso.
El seiyu de Lord Darcia, que es el mismo del ruso negro de DRRR! es un fucking boss.

Ahora la siguiente en la lista es Steins;Gate. A ver qué tal porque vaya expectativas con lo que comentáis por aquí...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-28-2012

Cher Degree = ansias

A mi salvo los 3 capis de resumen me gustó bastante. La idea de los nobles es muy parecida a Ergo Proxy.

Tendré que apuntar Durarara para verla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-28-2012

Yo soy más de Blue (las morenas de pelo corto me pierden xD).

¿Ergo Proxy mola? Es que empecé a verla pero el rollo emo de la prota no me convencía mucho.

Y DRRR te gustará fijo. Tiene personajes muy chanantes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-28-2012

A mi me gustó a pesar de verlo de unos subs no muy alla y un encoding flojo... pero es lo que había en ERDM en 2008. Según dijo EmuAGR, AU no debió ni acabarla porque la licenciaron. No se si hay versión AU de estrangis por ahi. O comprarla lulz que esta en ESP/JAP.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-28-2012

Pues le daré otra oportunidad (el poner de ending Paranoid Android lo mereceIcon_pato) cuando termine con Steins;Gate.
Lo cual no será muy tarde porque he visto cuatro capis y engancha bastante.