Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-01-2012

BUUUU HA HAAAAA!! Acabo de terminar Steins;Gate y...

Spoiler: mostrar
Es la ostia. Tiene de todo y en su justa medida en cuanto a tipos de personaje y de género.
El ritmo es buenísimo y no me ha disgustado ni un solo capi. Por decir alguno, el del Mensaje-D de Faris (tanto nya a mi personalmente me cansinea) pero tampoco molesta.
Y en cuanto a personajes lógicamente gana el señor Okabe...espera no...¡Hououin Kyouma!. Es un puto jefe el jodío.
¡CHRISTINAAAAA! lulz

El Psy Congroo



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 02-01-2012

(02-01-2012, 02:25 PM)Nobi escribió:
(02-01-2012, 10:32 AM)Reboot escribió: Zero no tsukaima lulz

¿Hablas de la Index de pelo rosa? lulz

Corrección: Tsundere genérica con pelo rosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 02-01-2012

...con voz de Rie Kugimiya.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 02-02-2012

(02-01-2012, 05:33 PM)kappei escribió: ...con voz de Rie Kugimiya.

Eso entra en "tsundere genérica".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-02-2012

"LA" tsundere XD

-------------------------

ANLIUM pero aprovechando que colgaron uno mas de la misma serie y lo baje, estaba re-hojeando "The Manga Guide to DATABASES". Toda la serie de "The manga guide to ..." es un LOL, a mi me parecen muy divertidos. Es una introducción para novatos a diversos temas, con manga y algo de moe de por medio.

[Imagen: 001546a0.jpeg]

En este caso tenemos a la princesa Ruruna XDDD (que jrandes) que esta agobiada porque no sabe llevar las cuentas y gobierno de su pais (de estética JPRG a lo Atelier o Fire Emblem ansias ). Ayudada por su maid descubre una llave mística para un libro sellado... y pafffffffff aparece la moe hada de las bases de datos relacionales. Entre slice of life y slice of life instruye a la princesita sobre diseños de BBDD y SQL XDD

Me encanta ansias

La serie también tiene guías para Calculo (derivadas e integrales y esas cosas), Estadística, Relatividad, Electricidad, Bioquimica, Biología molecular, Física y el Universo.
La serie está a un nivel divulgativo, de introducción pero sin miedo a poner fórmulas y tratarlas de explicar. Mucho mejor que algunos libros de texto para adolescentes... pero con moe y algo de shoujo a veces. Que cracks...

Y aqui mientras tanto la put* tele, prensa y "las funcionarias leidas" le rien las gracias al idiota de Punset coolface

Si os aburrís u os entra curiosidad dadle una oportunidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 02-02-2012

(02-02-2012, 07:34 PM)Yumichan escribió: Ayudada por su maid descubre una llave mística para un libro sellado... y pafffffffff aparece la moe hada de las bases de datos relacionales. Entre slice of life y slice of life instruye a la princesita sobre diseños de BBDD y SQL XDD

xDDDDDDDDDDDD

Me acabas de alegrar el día :)




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 02-02-2012

Si no hay de "The manga guide to TAPIRES" la colección no vale nada No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 02-02-2012

Tapires en celo FTW. Y si no... Mari-tan.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-02-2012

Esta en avax, la de las BBDD aun esta online según el Jdownloader. Es un LOL pero creo que lo explica bien para quien no lo conozca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 02-02-2012

Por cierto, me acabo de terminar My balls (Ore tama) que desde que a hueso le tragara la tierra la tenía pendiente. Qué grande... ¡Y qué orquitis!