Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-06-2012

Katanagari:

Spoiler: mostrar
El final apesta.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-06-2012

Ergo Proxy complete.

Spoiler: mostrar
Me empezó a gustar sobretodo en la segunda mitad, cuando comienza el viaje hacia Mosco.
Tiene capítulos muy buenos, como el de la biblioteca o el que se quedan varados y a Re-l se le va un poco la pinza, pero sobretodo el del concurso. Me pareció una manera bastante original de introducir conceptos relevantes para entender el argumento.
El final no está mal y queda todo "aclarado".
En cuanto a los personajes, ver al duo de empanaos AralePino-Vincent con la caramustia de Re-l, tiene su punto.
Como vi que el equipo de doblaje era el mismo de Samurai Champloo, excepto Re-l (que tiene una voz muy agradable) me la vi en español.
La verdad que de vez en cuando ver algo sin cartelitos se agradece y más con el tipo de diálogos que hay durante la serie.

(01-28-2012, 07:26 PM)Yumichan escribió: A mi me gustaba mas el Opening ^^U
En su día, cuando la dropeé no lo vi y cierto que masmola (aunque como canción me sigo quedando con Paranoid Android :p).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-06-2012

(02-06-2012, 06:17 PM)Cosmosagan escribió: Ergo Proxy complete.

Spoiler: mostrar
Me empezó a gustar sobretodo en la segunda mitad, cuando comienza el viaje hacia Mosco.
Tiene capítulos muy buenos, como el de la biblioteca o el que se quedan varados y a Re-l se le va un poco la pinza, pero sobretodo el del concurso. Me pareció una manera bastante original de introducir conceptos relevantes para entender el argumento.
El final no está mal y queda todo "aclarado".
En cuanto a los personajes, ver al duo de empanaos AralePino-Vincent con la caramustia de Re-l, tiene su punto.
Como vi que el equipo de doblaje era el mismo de Samurai Champloo, excepto Re-l (que tiene una voz muy agradable) me la vi en español.
La verdad que de vez en cuando ver algo sin cartelitos se agradece y más con el tipo de diálogos que hay durante la serie.

(01-28-2012, 07:26 PM)Yumichan escribió: A mi me gustaba mas el Opening ^^U
En su día, cuando la dropeé no lo vi y cierto que masmola (aunque como canción me sigo quedando con Paranoid Android :p).

Y Raul Creed es la caña, que no te leí nada sobre él Tongue
¿Al final que fansub pillaste? Por si me da por liquidar el guarrixvid que tengo aqui y dejar una mejor.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-06-2012

Raul me recordaba mazo a Darcia de Wolf's Rain.
Spoiler: mostrar
Vaya manera de morir que tiene el pobre, atormentado por el fracaso de su plan para no depender de la cúpula y sin poder volver a ver a Pino
En general si que tiene cierto parecido la serie con WR, como me dijiste.

Ya he comentado que la vi en español y está bastante bien. La traducción está muy bien hecha y las voces aceptables. Destacan la de Re-l y la de Pino (es muy graciosa). El que hace de Vincent (Mugen en Samurai Champloo), no lo veo tan bien en esta, pero no está mal. La única que da un poco de gena es la de Daedalus (y el personaje también xD).

Lo que hay por ahí son versiones con los subs del DVD, pero ni idea de cómo están.

Aquí hay una review muy buena con todas las referencias a filósofos, obras, nombres...
Ergo Proxy – Pienso luego… ¿entiendo? (1/2) - El nómada ilustrado
Ergo Proxy – Pienso luego… ¿entiendo? (2/2) - El nómada ilustrado




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-07-2012

Inu x Boku SS, 4ª dosis XD. Muy entretenida. Me hace gracia como intenta tocar todos los palos de audiencia. Me recuerda a Maid-sama. En un solo capi tenemos a loli tsundere moniiiiiisima, el mayordomo bishonen -con pintas de trabajar de hosto o como se diga- ultra fiel y entregado a su ama, yaoi (clon descarado de Grell-deathsu XD), yuri, traps 30+, maids moe, bichejos mascotables, chibis en las situaciones cómicas, "sentimientos del pasado", amollll de tsundere... Si, es una serie del montón pero hoygan, entretiene y mucho.

ansias Ririchio-samaaaa~
[Imagen: inubokussbathing012.jpg]




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 02-07-2012

Hmmm... Si está repleta de clichés pero bien llevados no me importa.

Pa' la saca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 02-07-2012

Ayer me leí Kokuhaku (Confession), de Fukumoto-sama. Simplemente increíble. Es impresionante lo bien que sabe llevar este hombre la psicología humana al papel, y llevarla hasta extremos que ponen la piel de gallina. Además de ser una joya de guión, el dibujo le hace honor, gracias a Kaiji Kawaguchi. Un acierto, en mi opinión, ya que, si el arte hubiese caído en manos de FKMT, no me hubiese tomado la historia tan en serio. En serio, leedla ya, que se hace en un par de horas o tres.

Spoiler: mostrar
¿Se me nota mucho que soy un Fukumoto-tard?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 02-09-2012

Vista Arakawa de IS, en algunos episodios me descojonaba vivo, me ha gustado mucho la serie. Ahora a esperar que algún día saquen la segunda temporada


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-09-2012




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-11-2012

Tokyo Magnitude 8.0

SPOILERS
Spoiler: mostrar
Me gusta sobretodo la primera mitad. Luego se empieza a entrever en lo que acaba siendo: anime de kleenex. No me llegó a disgustar del todo pero pensaba que iba a ser de otra manera.

Tenemos a:
La típica niñata egoísta que va madurando a lo largo de la serie a base de palos (aka Chihiro). En el fondo es buena, lo que pasa es que está un poco en plan emo.
El hermanito. Dan ganas de comprarte un Yuuki en navidad (críos asi no existen, pero bueno xD). Hasta salva a la hermana en una ocasión. Si es que es un ángel.
La canguro que los cuida durante el viaje, cuya mayor virtud es ser capaz de llevar una chupa de cuero en pleno agosto, salvar a la niñata en varias ocasiones y tener más paciencia que una santa.

Lo que no me queda claro al final es si Yuuki muere por síndrome de aplastamiento o del pedrazo en la cabeza cuando salva a la hermana del derrumbe de la torre de Tokyo.