Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 02-11-2012

Pero si Inu x Boku puede pasar por ser la peor serie de los últimos años. Cada capítulo se divide en:

- 25% Niña que sufre revela sus pensamientos al espectador.
- 25% Niña que sufre moja las bragas con el prota guay.
- 49% Prota guay declarando su amor incondicional por la niña que obviamente moja las bragas.
- 1% Planos de los pies de la niña mojabragas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 02-11-2012

Entretiene.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-11-2012

(02-11-2012, 07:13 PM)Orestes escribió: - 25% Niña que sufre revela sus pensamientos al espectador.
- 25% Niña que sufre moja las bragas con el prota guay.
- 49% Prota guay declarando su amor incondicional por la niña que obviamente moja las bragas.
- 1% Planos de los pies de la niña mojabragas.

Un prota guay es más de lo que ofrecen el 80% de las series. Casi me has animado a verla lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-11-2012

(02-11-2012, 07:21 PM)Joaly escribió: Entretiene.

+1 Entretiene


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 02-11-2012

(02-11-2012, 08:03 PM)Yumichan escribió:
(02-11-2012, 07:21 PM)Joaly escribió: Entretiene.

+1 Entretiene

tie+1ne

[/festi]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-11-2012

Estaba pensando...
(02-11-2012, 07:13 PM)Orestes escribió: Pero si Inu x Boku puede pasar por ser la peor serie de los últimos años. Cada capítulo se divide en:

- 25% Niña que sufre revela sus pensamientos al espectador.
- 25% Niña que sufre moja las bragas con el prota guay.
- 49% Prota guay declarando su amor incondicional por la niña que obviamente moja las bragas.
me perecen buenos ingredientes para una serie Tongue Espero que personajes como Soushi o Usui (Maid-sama) no te hagan sentir inseguro.

Y el ingrediente que falta... ese 1%... según la preview en el siguiente capi (5º) es...

¡¡¡ que sale Illidan !!! lulz




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 02-11-2012

¡Un análisis freudiano inesperado!

A mí el único personaje masculino de anime que me pone es Masa-san. Los de anime de garrafón te los puedes quedar todos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-11-2012

(02-11-2012, 10:08 PM)Orestes escribió: A mí el único personaje masculino de anime que me pone es Masa-san.

Has estado hasta gracioso Palmadas, al borde del punto neutral. Un anticipo de los chocorettos del martes :
[Imagen: caramelo.png]




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-11-2012

Al fin he visto 5 centímetros por segundo. Ahora tengo ganas de dar una buena colleja al chaval a ver si espabila.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 02-11-2012

(02-11-2012, 10:23 PM)Yumichan escribió: Has estado hasta gracioso Palmadas, al borde del punto neutral. Un anticipo de los chocorettos del martes :
[Imagen: caramelo.png]

Tengo dudas sobre si tu mensaje es demasiado críptico, demasiado weeaboo o una combinación de ambas.