Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - NooBMaxim0 - 03-19-2011

(03-19-2011, 12:20 AM)Lat2oo5 escribió: Joderrr con Madoka, llevo ya 6 vistos (lo que quiere decir que bastante me ha enganchado para el poco tiempo que he tenido esta semana) y es tremenda. No sólo me está encantando lo extravagante que es la mayoría de las veces y su OST, es que cada maldito capítulo te deja boquiabierta y con ganas de seguir más en cuanto suena el (genial) ending (encima pocas series me pican a que piense lo que ocurrirá en el siguiente). Me da hasta pena llegar al décimo y quedarme sin ver nada nuevo durante un tiempo... pero cómo vicia la serie.
Mucho tendrían que cagarla para no incluirla en mi lista de "Must-See".

Y la novela ligera de Spice and Wolf por ahora también me está dejando buen sabor de boca, aunque con Madoka no he podido avanzar mucho... xDDD

Como dije madoka es genial xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - zh7k0 - 03-19-2011

Gracias por la info...que no estaba seguro de ver o no Madoka Wink


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 03-20-2011

Nada, al final he caido y acabo de enamorarme de Madoka Magica con el capítulo 10. Aunque te lo terminas por esperar un poco viendo como avanza, sólo por como está hecho es que gana mil puntos. Es precioso >.<, sin duda magia es la canción perfecta para esta serie.
Cita:Como dije madoka es genial xD
Y tan genial que es... Se han superado los de Shaft. ansias

Ahora me dedicaré a ver los mejores momentos hasta que salga alguno nuevo lulz xDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - NooBMaxim0 - 03-20-2011

Claro durante mas mejor Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 03-21-2011

A mí tanto OP como ED me dan la sensación de ser los puntos más flojos de la serie. El OP es tan sumamente mediocre y olvidable que casi da miedo. El ED por su parte lo ha hecho Kalafina y eso le quita puntos de partida. No es que Kalafina tenga un estilo determinado y te guste o deje de gustarte, es que todas sus canciones parecen remezclas unas de otras.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 03-21-2011

Pero Kalafina tiene un algo chulo, no es como ALI Project que son rallantes. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 03-21-2011

A mí el ED me gusta bastante. Es que el estilo de Kalafina, aunque no innoven demasiado, me suele enganchar ya que como no entiendo lo que dicen al menos con la caña que tienen me entretienen xDDD Oblivious, sprinter y ésta me encantan, por ejemplo. Pero el OP siempre siempre siempre me lo salto... es, sin duda, lo que menos me convence de la serie aunque en parte también me gusta el contraste que hay entre el OP y el ED.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Eylan - 03-21-2011

Yo diria que el OP lo han hecho así por puro trolleo, y les ha salido bien la jugada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 03-21-2011

Cada día estoy más convencido de que los japos no tienen ni puta idea de lo que se traen entre manos y que acertar con una o dos series por temporada es cuestión de simplemente mezclar cosas a batiburrillo y estadística. Igual que con la música e igual que con la mayoría del contenido audiovisual que producen. Generando tantísimo contenido es normal que acierten con algo.

Pero hacerlo porque "hey, hubiese sido lo normal en una serie de magical girls" no me lo trago. Más bien creo que les ha salido el tiro por la culata y que si hubiesen prescindido de unos cuantos recursos les hubiese salido una serie infinitamente mejor.

Y con mejor me refiero llegar a ser recordada, que sobresalir en el panorama actual no es nada difícil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 03-22-2011

+1 a Orestes por esa última frase.

Y sobre Kalafina, el ED es bueno pero no me parece su mejor canción. Sigo pensando que el OP de Sora no Woto es su mejor canción, al punto que el anime no lo merece ni un poco.