Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-15-2012

Los últimos bluffs que me he tragao recientemente son Canaan y Skullman.

El primer capítulo de Canaan prometía pero resultó ser un espejismo. Argumento mal llevado (abarca mucho y profundiza poco), los personajes son penosos (sólo se salvan algo la Yun Yun y el taxista), la estética de la prota es cutrísima...

Skullman, bueno, no sé ni como no la dropeé antes de terminarla.

Ahora me estoy resarciendo con Xam'd: Lost Memories. Llevo sólo cinco capítulos pero me está enganchando de mala manera ansias




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 02-16-2012

He terminado Mawaru Penguindrum ese y mi impresión del final fue:

Spoiler: mostrar
La idea era equilibrar el "universo" para que el final fuese lo mejor posible y los chavales eran o se quedaron como "ángeles de la guarda" en plan Los guardianes del día/noche (las pelis esas rusas). Pero después de ver la imagen explicando el tema de las manzanas pues está clarísismo todo. Por lo menos algo pillé xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 02-16-2012

Me he acabado Kami-sama no memochou. Está bien,
Spoiler: mostrar
pero creo que es previsible: se ven la mayoría de las cosas 1 o 2 capítulos antes de que se resuelva el arco.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - 日常-WikiaNichijou-日常 - 02-17-2012

El último ha sido Minami-ke (solo la 1a temporada), que por cierto con el último ep. me partí el culo, y así todo enterito, el último ha sido...Bounen no Xamdou (de ahí mi img.)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 02-18-2012

Viendo Guilty Geass, siento que todos esos plot twist estan quedando muy forzados


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 02-18-2012

(02-18-2012, 05:10 AM)bad_kyo escribió: Viendo Guilty Geass, siento que todos esos plot twist estan quedando muy forzados

Y más forzados que se van a poner.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 02-18-2012

Pues por eso digo que ya parece Code Gayass, hay uno o dos plot twist por capitulo, si los diseños fueran de clamp o hubiesen mas personajes FABULOUS, pensaria que es la misma serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-18-2012

Vaya mierda de personaje que es el Illidan de Inu x Boku, encima inoportuno... a ver si se queda en un secundario, o terciario XD y sale solo lo justo o no se le vuelve a ver.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 02-18-2012

¿Quién es Illidan? ¿Te refieres a este? Porque yo me partí la caja con el momento "esu-emu" lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-18-2012

Si, ese. Es que en su forma transformada me recuerda un montón al del Warcraft 3.
La segunda mitad de esu-mu era demasiado ida de pinza. Pero da igual, la preview del 6º promete historia con los secundarios ansias