Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-19-2012

Xam'd: Lost Memories

Calidad del dibujo, animación, colores, sonido, dirección...buenísima.

El reparto es genial. Lo mejor de la serie sin duda (y eso que técnicamente es una pasada.) Todos son interesantes y aportan algo a la historia en mayor o menor medida. Es difícil quedarse con alguno: Nakiami, Yango, Ishu, Raigyo, Akushiba (me recordaba a Usopp xDD)...

El ritmo es correcto y no se aprecian altibajos en el desarrollo de la trama.

Si alguno es fan del estilo Ghibli, que se la vea. Le resultará muy familiar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 02-19-2012

[Imagen: expectbounen.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 02-19-2012

Bueno después de tanto tiempo he visto mi primer anime del año: Steins Gate.

Los primeros 12 capitulos me parecian geniales ya que me encanta todo el tema, si hubiesen seguido asi le hubiese puesto un "9" de nota pero es que a partir del 13 la serie pega un cambio que no se parece en nada a lo que estaba viendo hasta ahora y que en ocasiones se hace muy cansino y cargante, en ese momento es cuando voy a la wikipedia y me veo que esta sacado de una novela visual, lo que mejorarian estas series si no tuviesen capitulos de "me voy a la ruta de la chica moe".

Luego se recupera en los dos últimos capitulos pero es que la solución que dan al problema es lo más absurdo EVER, no makes fucking sense.

Vamos que al final ha sido una decepción, le pondre un 7 de nota y solo destaco al protagonista por tener un aspecto desaliñado y no ser el tipo prota genérico.






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-19-2012

(02-19-2012, 06:54 PM)Orestes escribió: [Imagen: expectbounen.jpg]

Yo no esperaba mechas. Si no, no la hubiera visto. No me gusta el género.
Lo del caracol no lo entiendo, ¿por lenta? Si esperas robots dándose toñas cada cindo minutos, entonces sí.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 02-19-2012

Por la respuesta sólo puedo imaginar que no has visto Eureka 7.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-19-2012

Ah, pues no la visto. ¿Me la recomiendas?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 02-19-2012

Es la serie que DEBERIAS haber visto en vez de esa, es del mismo estudio, después de esa serie no han hecho nada destacable aparte de FMA.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 02-20-2012

(02-19-2012, 09:33 PM)Cosmosagan escribió: Ah, pues no la visto. ¿Me la recomiendas?

Encarecidamente y con la fuerza de un millón de estrellas.

Eureka 7 es la precursora de Xam'd tanto en diseños como en planteamiento y despliegue de la historia. Eso sí, Eureka 7 es como diez millones de veces mejor que Xam'd en absolutamente todo.

(02-19-2012, 10:27 PM)Nimidia escribió: Es la serie que DEBERIAS haber visto en vez de esa, es del mismo estudio, después de esa serie no han hecho nada destacable aparte de FMA.

Darker than Black (al menos la primera temporada)
Ouran Host Club
Sword of the Stranger

Y otras tantas que por mi religión no puedo mencionar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 02-20-2012

(02-20-2012, 01:16 AM)Orestes escribió:
(02-19-2012, 09:33 PM)Cosmosagan escribió: Ah, pues no la visto. ¿Me la recomiendas?

Encarecidamente y con la fuerza de un millón de estrellas.

Eureka 7 es la precursora de Xam'd tanto en diseños como en planteamiento y despliegue de la historia. Eso sí, Eureka 7 es como diez millones de veces mejor que Xam'd en absolutamente todo.
Pero por todos los cielos y los mares, no veas la estupidez de pelicula que salio, eso es un insulto.

Y estas de suerte por que si ves la serie antes de abril estaras listo para la continuacion que se viene para esas fechas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-20-2012

(02-20-2012, 01:16 AM)Orestes escribió:
(02-19-2012, 10:27 PM)Nimidia escribió: Es la serie que DEBERIAS haber visto en vez de esa, es del mismo estudio, después de esa serie no han hecho nada destacable aparte de FMA.

Darker than Black (al menos la primera temporada)

Sólo la primera temporada. De al menos nada Dry