Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-20-2012

(02-20-2012, 06:47 PM)Reaper45 escribió:
(02-20-2012, 04:43 PM)DarkLink17 escribió:
(02-20-2012, 11:57 AM)Nobi escribió:
(02-20-2012, 01:16 AM)Orestes escribió:
(02-19-2012, 10:27 PM)Nimidia escribió: Es la serie que DEBERIAS haber visto en vez de esa, es del mismo estudio, después de esa serie no han hecho nada destacable aparte de FMA.

Darker than Black (al menos la primera temporada)

Sólo la primera temporada. De al menos nada Dry

La segunda temporada es un Mahou Shoujo molón (Okay, no, it sucks)
Según tengo entendido las OVA no son tan malas. Aunque no las he visto.

Pero hay una loli con un rifle antitanque soviético. Quieras que no, eso mola.

[Imagen: hahahano.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-20-2012

(02-20-2012, 08:05 PM)X51 escribió: No encuentro la serie que dice el de arriba en Deviants... ¿Hay que registrarse o algo?

También te atrae el yaoi encubierto, einnn.
Tienes un MP. Pi ra taaa.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-21-2012

Acabé Penguindrum. El dibujo y los decorados extraños están bien, originales, y la serie entretiene pero la veo una fumada mas de ver y olvidar.
A mi Ringo no me dice nada de nada. Sin embargo Masako, Kanba, Himari y los pingus me cayeron bien desde el principio, tanto los personajes como los actores de doblaje (incluido el piu piu de los pingus Tongue)

Vamos a tratar de ponernos con Kobato de una vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 02-22-2012

He recordado por qué no terminé la tercera temporada de Minami-ke y que por dejar pasar el tiempo se me olvidó que vi la segunda... ¡Qué coño es eso de poner el oppening en medio y el ending a 5 minutos del final del capi! Hasta el 6 me tragué ayer comiéndome, lo menos, 5 minutos por capi tras el ending. Ahora otra vez a esperar para verlos bien y se me volverá a olvidar y... Putos loops.

Llevo dos capis vistos de Ouran Host Club y solo puedo decir dos cosas: 1.- Orestes tiene más razón que un santo cuando dice que no es lo que parece, 2.- Me descojoné cosa mala.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-24-2012

Kino no tabi

Si alguno es tan despistado como yo y aun no la ha visto, que no espere más. Obligada si te gustó Mushishi.
La canción del ending is sooo cute...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - HououinRyuuji - 02-24-2012

Yo quiero ver Mushishi, que está licenciada. He visto Colorful, que está licenciada. ERGO, licencias everywhere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 02-24-2012

[Imagen: everywherebuzzwoody.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - HououinRyuuji - 02-24-2012

Reboot, ¿cómo hago para tener 139 de reputación?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 02-24-2012

Es un punto por cada loli capturada en sus cacerias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 02-24-2012

Ser un viejo lulz.