Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 02-26-2012

(02-26-2012, 09:47 PM)DarkLink17 escribió:
(02-26-2012, 07:17 PM)Guibuu escribió:
(02-26-2012, 05:50 PM)DarkLink17 escribió: A new fetish was born!!

Si te refieres a lavar los dientes a otra persona, ese fetiche ya existía Icon_pato

Me refería más en mí XDDDD.

Por ese fetiche no pueden etiquetarte de guarro, ¿no? Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 02-27-2012

Depende de lo que uses como pasta de dientes Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 02-27-2012

(02-27-2012, 12:55 AM)LoKo escribió: Depende de lo que uses como pasta de dientes Icon_pato
O como cepillo.
lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 02-27-2012

Es verdad, nada de usar la escobilla del WC.

Ale, a los que tengan el fetiche este del cepillo y les tire tambien la escatologia les he alegrado el dia xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-27-2012

Francamente, empecé con mucho hype Nisemonogatari pero con cada nuevo episodio echo más y más en falta Bakemonogatari.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 02-27-2012

Con Nisemonogatari están estirando hasta el absurdo la franquicia. A este paso tienen para hacer una temporada de anime al año hasta el siglo que viene.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 02-27-2012

Yo no sé cómo serán las novelas, pero la sensación que me da Nisemonogatari es de que la historia no avanza. Lo que no quita que me lo pase dpm.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-27-2012

En Bakemonogatari me lo pasaba dpm y la historia avanzaba.

Try it harder SHAFT


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 02-27-2012

La historia no avanza porque no hay historia principal que avanzar. Ni en bake ni en nise, como mucho los arcos y ya está.

Lo demás es troleo barato, yo no veo diferencia de calidad ninguna.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 02-28-2012

No podría estár más en desacuerdo ya que en Bakemonogatari los arcos estaban bien hilados y había una continuidad palpable. En Bakemonogatari meten 5 arcos en 15 capítulos mientras que en Nisemonogatari van a meter 2 arcos en 13. La historia no avanza porque se está estirando hasta el infinito y más allá. Tanto este último episodio como el de Nadeko y Suruga o tres cuartas partes del metraje están ahí para rellenar.

En realidad en el anime de Nisemonogatari se está adaptando lo que abarca la novela ligera del mismo nombre. Pero es que con tres o cuatro OVAs lo hubiesen podido hacer igual sin estirar hasta los 13 capítulos.