Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 02-28-2012

FLCL: WTF + OSTiaza = me gusta

Tenía pensado echarle un vistazo a Gundam (al final me voy a hacer fan del género mecha xD) pero con tantas OVAS/temporadas que tiene, toi mareao.
¿Por cuál es obligado/recomendable empezar? Y ya si me gusta pues me busco el porrón restante.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 02-28-2012

Como decía Ores, Nisemonogatari son dos novelas, y cada novela son dos historias. El anime está yendo al mismo ritmo que las novelas: ni más ni menos. Bake eran dos novelas pero cinco historias, y hacía las veces de presentación de los personajes y el universo.

Las de Nise son cómo los personajes se amoldan a su situación y, de fondo, dos "kai" o monstruos de la semana: uno para Karen y el otro para Tsukihi. Pero son secundarios, porque francamente, y seguramente ya lo habréis notado, lo que importa es la interacción entre los personajes.

Kizu es también algo diametralmente opuesto tanto a Bake como a Nise: es un thriller con dosis sustanciales de drama. Y Neko, la continuación de Nise, son de nuevo dos historias. En cuanto a manera de contar lo que cuenta, cada tanta de novelas es un mundo aparte, vamos. Lo único que tienen en común es la fluidez de diálogo, porque ni el fanservice es constante, hasta donde sé.

Yo me lo estoy pasando como una enana, pero puedo entender por qué hay gente a la que os decepciona.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 02-28-2012

(02-28-2012, 05:40 PM)Cosmosagan escribió: FLCL: WTF + OSTiaza = me gusta

Tenía pensado echarle un vistazo a Gundam (al final me voy a hacer fan del género mecha xD) pero con tantas OVAS/temporadas que tiene, toi mareao.
¿Por cuál es obligado/recomendable empezar? Y ya si me gusta pues me busco el porrón restante.

Prueba con SEED y, si te gusta, no veas SEED Destiny y échale un ojo a las sagas originales de UC (0079 One Year War, Z Gundam, Gundam ZZ, CCA, F91 y Victory). Las OVAs de las mismas suelen estar bastante bien y hay algún manga también que puede resultar sugerente.

Aunque la verdad, con lo mal envejecida que está la primera, casi que me esperaría a que saliese el remake que van a hacer animando el manga de Gundam: The Origin.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Morkand - 02-29-2012

Pues terminé de ver Minami-ke Okawari hace poco que la tenía bajada desde hace siglos y no la había visto. Ahora me estoy viendo Minami-ke Okaeri.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-01-2012

(02-29-2012, 09:03 PM)Morkand escribió: Pues terminé de ver Minami-ke Okawari hace poco que la tenía bajada desde hace siglos y no la había visto. Ahora me estoy viendo Minami-ke Okaeri.

De Okaeri hay bastante metraje después de ending... Que no se te escape como me pasó a mí que te quedas con la sensación de estar viendo media serie xD

Yo estoy viendo Gundam 00 que me han dicho que es una historia aparte y que me espere al remaster ese HD para ver lo anterior. Es una serie de mechas que, por lo menos, no toca las narices, no es idiota (por ahora) ni te come el coco de forma gratuita. Está claro que no es mi género predilecto pero esta serie la veo con bastantes ganas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Morkand - 03-01-2012

(03-01-2012, 11:15 AM)X51 escribió:
(02-29-2012, 09:03 PM)Morkand escribió: Pues terminé de ver Minami-ke Okawari hace poco que la tenía bajada desde hace siglos y no la había visto. Ahora me estoy viendo Minami-ke Okaeri.

De Okaeri hay bastante metraje después de ending... Que no se te escape como me pasó a mí que te quedas con la sensación de estar viendo media serie xD

Yo estoy viendo Gundam 00 que me han dicho que es una historia aparte y que me espere al remaster ese HD para ver lo demás. Es una serie de mechas que, por lo menos, no toca las narices, no es idiota ni te come el como de forma gratuita. Está claro que no es mi género predilecto pero esta serie la veo con bastantes ganas.

Siempre miro que hay después del ending en todas las series. De todas maneras el tiempo restante cuando sale el ending es demasiado sospechoso XD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - HououinRyuuji - 03-01-2012

He terminado de ver Afro Samurai. ¿Verdad que molan los protas que no hablan ni mierda? :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 03-01-2012

(03-01-2012, 11:15 AM)X51 escribió: Yo estoy viendo Gundam 00 que me han dicho que es una historia aparte y que me espere al remaster ese HD para ver lo demás. Es una serie de mechas que, por lo menos, no toca las narices, no es idiota ni te come el como de forma gratuita. Está claro que no es mi género predilecto pero esta serie la veo con bastantes ganas.

¿Remaster de 00? ¿Es eso cierto? Pero si es de hace un par de añitos solamente.

Aparte, eso de que no es idiota... La segunda temporada tiene momentos muy, muy, muy idiotas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-01-2012

@Morkand, se me olvida que soy el raro que ve los animes en la PS3 y que cuando salgo del "pantalla completa" no me sale la barra del reproductor xD

@Záresh, me refiero al remaster de las anteriores, esas que tiene AU hechas pero que me han dicho que las trate como si fueran tóxicas. Voy por el 18 de la primera solamente y salvo

Spoiler (GUNDAM 00): mostrar
esos tres nuevos mechas puteros de la muerte que salen ahí para salvar lo insalvable, me recuerda a FMP en algunas cosillas. A ver cómo termina la primera y tal.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 03-01-2012

(03-01-2012, 09:23 PM)HououinRyuuji escribió: He terminado de ver Afro Samurai. ¿Verdad que molan los protas que no hablan ni mierda? :3

A mí me queda ver la peli. Y aunque estoy medio de acuerdo contigo, siendo quien es el que dobla a Afro, ya podría hablar más. Joder, es que es la puta definición de badass.