Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 03-22-2011

Tampoco ha dicho nadie que sea su mejor canción pero para nada me parece floja como se decía. A mí me gusta bastante ya que el estilo de Kalafina me tira mucho y como ED me parece que está bien.
Y coincido en lo de que Madoka sobresale más por la temporada tan baja en la que ha salido (creo que, aparte de ésta, sólo me llama la atención Level E) pero no hay que desmerecer el "riesgo" de juntar el género tan arraigado de las magical girls con esa estética "picasso" además del drama que es la serie en sí y que les haya funcionado. Para mí de base empezaba mal ya que las magic girls es un género que nunca me ha atraído pero han logrado engancharme perfectamente.

Además de que el OP y el ED yo sí creo que están hechos apropósito, es que me parece que tienen demasiado contraste uno y otro para que sea simple casualidad, porque si te fijas bien en el OP hay algunos detalles que rompen con la alegría que tiene en general.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-22-2011

De todas las que has puesto...
(03-18-2011, 10:19 PM)Nimidia escribió: -Soukyuu no Fafner

Es como comerse un pestiño XXL sin leche para beber. No llega a ser un coñazo sideral, pero casi. Ni fú, ni fafner, que digo yo. Empieza bien y acaba como todas las de su género. Si lo que quieres es una serie de mechas "profundos" (profundidad modo anime para niños, claro) con drama y cuadrángulo complejo, esta es tu serie. Pero te aviso, de este tipo las hay mejores.

Las demás ni las he visto ni creo que las llegue a ver.

PD: Estoy de slowpoke máximo. Espero, nimidia, que pongas pronto tu opinión de la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 03-22-2011

(03-22-2011, 10:08 AM)Reboot escribió: De todas las que has puesto...
(03-18-2011, 10:19 PM)Nimidia escribió: -Soukyuu no Fafner

Es como comerse un pestiño XXL sin leche para beber. No llega a ser un coñazo sideral, pero casi. Ni fú, ni fafner, que digo yo. Empieza bien y acaba como todas las de su género. Si lo que quieres es una serie de mechas "profundos" (profundidad modo anime para niños, claro) con drama y cuadrángulo complejo, esta es tu serie. Pero te aviso, de este tipo las hay mejores.

Las demás ni las he visto ni creo que las llegue a ver.

PD: Estoy de slowpoke máximo. Espero, nimidia, que pongas pronto tu opinión de la serie.

Tal vez sea porque la vi hace tiempo y si la veo ahora tendria tu opinion, pero a mi me gusto muy mucho. Como decia alguien por aqui hace mucho "es como evangelion deberia haber sido desde el principio".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 03-22-2011

(03-22-2011, 04:53 AM)DarkLink17 escribió: +1 a Orestes por esa última frase.

Y sobre Kalafina, el ED es bueno pero no me parece su mejor canción. Sigo pensando que el OP de Sora no Woto es su mejor canción, al punto que el anime no lo merece ni un poco.

Personalmente, Aria >>>>> las demas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-22-2011

(03-22-2011, 12:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-22-2011, 10:08 AM)Reboot escribió: De todas las que has puesto...
(03-18-2011, 10:19 PM)Nimidia escribió: -Soukyuu no Fafner

Es como comerse un pestiño XXL sin leche para beber. No llega a ser un coñazo sideral, pero casi. Ni fú, ni fafner, que digo yo. Empieza bien y acaba como todas las de su género. Si lo que quieres es una serie de mechas "profundos" (profundidad modo anime para niños, claro) con drama y cuadrángulo complejo, esta es tu serie. Pero te aviso, de este tipo las hay mejores.

Las demás ni las he visto ni creo que las llegue a ver.

PD: Estoy de slowpoke máximo. Espero, nimidia, que pongas pronto tu opinión de la serie.

Tal vez sea porque la vi hace tiempo y si la veo ahora tendria tu opinion, pero a mi me gusto muy mucho. Como decia alguien por aqui hace mucho "es como evangelion deberia haber sido desde el principio".

A mí es que se me atragantó desde el principio y el final fue una "prffft" mental que le dio la puntilla.

Evangelion... Ya sabéis todos lo que opino de ella. lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 03-22-2011

(03-22-2011, 01:16 PM)Reboot escribió:
(03-22-2011, 12:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-22-2011, 10:08 AM)Reboot escribió: De todas las que has puesto...
(03-18-2011, 10:19 PM)Nimidia escribió: -Soukyuu no Fafner

Es como comerse un pestiño XXL sin leche para beber. No llega a ser un coñazo sideral, pero casi. Ni fú, ni fafner, que digo yo. Empieza bien y acaba como todas las de su género. Si lo que quieres es una serie de mechas "profundos" (profundidad modo anime para niños, claro) con drama y cuadrángulo complejo, esta es tu serie. Pero te aviso, de este tipo las hay mejores.

Las demás ni las he visto ni creo que las llegue a ver.

PD: Estoy de slowpoke máximo. Espero, nimidia, que pongas pronto tu opinión de la serie.

Tal vez sea porque la vi hace tiempo y si la veo ahora tendria tu opinion, pero a mi me gusto muy mucho. Como decia alguien por aqui hace mucho "es como evangelion deberia haber sido desde el principio".

A mí es que se me atragantó desde el principio y el final fue una "prffft" mental que le dio la puntilla.

Evangelion... Ya sabéis todos lo que opino de ella. lulz
Que es la obra mas grande del mundo del anime al igual que yo.lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 03-22-2011

A mí Fafner me gustó bastante más que Evangelion, que fui incapaz de terminar porque no tragaba a los personajes. Los de fafner son bastante tragables, bastante mucho. Y en general lo que peor tiene en su contra es que el principio es un caos y el final un drama de cojones. Pero a mí me gustó bastante más que Eva, como decía.

Claro que es mucho más típica que Eva. Eso supongo que también lo tiene en su contra.

Ahora podéis odiarme.

Por cierto, Rahxephon, siguiendo al hilo de series post-eva, gana mucho cuando se ve una segunda vez. Aunque sigue teniendo un serio problema de ritmo y de consecuencia narrativa. Esa serie va (estoy convencidísima XD) de problemas de comunicación, y se ve que por cojones y por política se le pega a la manera de contar la historia en sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 03-22-2011

He terminada ya Katanagatari, version Anime Rakuen, y la verdad es que me ha gustado bastante, una de las mejores que he visto ultimamente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 03-22-2011

(03-22-2011, 01:02 PM)thalandor escribió: Personalmente, Aria >>>>> las demas
+999
Aria es, por mucho, la mejor que he escuchado de Calafina.

Pasando a otro tema, hace nada me he terminado de ver Najica Blitz Tactics y desde el principio se nota que es una historia muy floja.
La banda sonora es buena, pero la forma y los momentos en que los usan la hacen parecer una broma XD.
¡Oh! Y bragas, bragas everywhere.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 03-23-2011

(03-22-2011, 09:32 PM)Záresh escribió: A mí Fafner me gustó bastante más que Evangelion, que fui incapaz de terminar porque no tragaba a los personajes. Los de fafner son bastante tragables, bastante mucho. Y en general lo que peor tiene en su contra es que el principio es un caos y el final un drama de cojones. Pero a mí me gustó bastante más que Eva, como decía.

Claro que es mucho más típica que Eva. Eso supongo que también lo tiene en su contra.

Ahora podéis odiarme.

Por cierto, Rahxephon, siguiendo al hilo de series post-eva, gana mucho cuando se ve una segunda vez. Aunque sigue teniendo un serio problema de ritmo y de consecuencia narrativa. Esa serie va (estoy convencidísima XD) de problemas de comunicación, y se ve que por cojones y por política se le pega a la manera de contar la historia en sí.

Rahxephon gana mucho, muchísimo, si te has leído el manga (3 tomos). Aunque la historia cambia en muchas cosas, tiene la estructura argumental que le falta al anime y un final bien cerrado, hará que comprendas mejor la trama (el guión del manga es también de Izubuchi). El manga está editado por Norma, y es muy recomendable.