Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 03-05-2012

[Imagen: 148l8j.gif]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 03-05-2012

Ahora entiendo por que no llegue a bajarla siquiera xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 03-05-2012

(03-05-2012, 07:57 PM)bad_kyo escribió: Al principio antes del titulo promete pero despues es una sucesion de incoherencias y tonterias, no entiendo como pudieron dejar salir ese engendro para que se exhibiera.

¿Por dinero? lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 03-05-2012

Viendo la reacción de personal me fiaré y de paso me ahorro tener abierto el JD 24/7 única y exclusivamente por la película.

El caso es que no me olía muy bien la cosa xDD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-05-2012

En otra cosa no, pero haz caso al gif de Orestes. Ahórrate ese tiempo en vida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-06-2012

Terminada Ouran Host Club me lo he pasado teta y me he reído mucho. De mis comedias favoritas del tirón.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 03-09-2012

Por fin me he visto Madoka...
Spoiler: mostrar
[Imagen: jackie-chan-meme.png]
De todos modos, es totalmente recomendable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 03-11-2012

Leído el último de Negima. Ya la seguía más por inercia que por otra cosa, pero ese final... Me cago en ti, Akamatsu...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 03-11-2012

Hace un momento me he terminado de ver Shingetsutan Tsukihime.
En general la historia me ha parecido buena.
Como sucede en muchas series, los primeros capítulos avanzan lento, y cuando se acerca el final y parece que la historia no puede concluir en tan solo dos capitulos, zas, termina la serie cubriendo la mayoría de las cosas que creías quedarían sin resolver.

Cuando he visto los primeros capítulos he pensado: "Ojos de la muerte", el nombre "Shiki"... "Aqui huele a Kara no Kyoukai".
¿O es que acaso el nombre Shiki y los ojos de la muerte son parte de la mitología japonesa o de alguna leyenda?

También me he leído Mayoi Neko Overrun!
Creo que la historia se puede resumir así: Tetas, culos, loli, tsundere, mujer-gato, referencias a otras series, más culos y tetas.
En conclusión: Me gustaaaa~

PD: He recordado un anime que he visto hace algún tiempo. El anime estaba ambientado en algo parecido al viejo oeste. El prota era un tipo rubio con un abrigo rojo, y creo que llevaba consigo una minigun o un revolver enorme, no recuerdo muy bien que era.
¿Alguien sabe que anime es? Por aquel tiempo la pasaban por el ISAT, pero la quitaron, así que no tuve la oportunidad de verlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 03-11-2012

(03-11-2012, 03:51 AM)BigFish escribió: Cuando he visto los primeros capítulos he pensado: "Ojos de la muerte", el nombre "Shiki"... "Aqui huele a Kara no Kyoukai".
¿O es que acaso el nombre Shiki y los ojos de la muerte son parte de la mitología japonesa o de alguna leyenda?
HURRRRRRRRR

Pista: fíjate en los créditos.