Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 03-11-2012

No puedo creer lo que estoy leyendo, mereces ser azotado con una escoba por lo que has dicho.(Si saben a lo que me refiero XD)

Y el anime del oeste que preguntas el unico que conozco con esas caracteristicas es Trigun.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 03-11-2012

Hola
<----------------------


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 03-11-2012

Fate/Stay Night. Me ha gustado en general.
Spoiler: mostrar
Me jodió bastante que se fundieran a archer tan pronto. Rin y él son los personajes que más molan Bang
Saber está bien, pero el playmobil que tiene de compañero no me convence ná de ná. Además, ODIO al seiyu de Sarasasuke.

Fate/Unlimited Blade Works
Spoiler: mostrar
Empieza bien. Combates chachis. ¡Archer no la diña enseguida y encima es protagonista! Un momento. ¿¿Archer es la personificación de los ideales del playmobil?? Y entonces, ¿por qué leñe hace las técnicas en inglés? ¿Se apuntó al Home English en la facul o qué?
Para mí, la cagan con un personaje que podría ser muy epic.

Tengo ganas de Fate/Zero para
Spoiler: mostrar
ver a Saber con Kiritsugu (y no el piltrafilla ese xD) de master y el combate final con Gilgamesh (que podría tener un aspecto menos julai)
pero veo que está parada la cosa Bang

Y con lo que les mola lo español a los japos, me extraña que no haya algún héroe rollo El Cid. ¿Te lo imaginas montando a Babieca e invocando a Tizona? O Manolete, en plan Vega, tirando banderillas xDDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 03-11-2012

Con lo que les mola lo español a los japos yo solo veo posible un unlimited paellas works


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 03-11-2012

(03-11-2012, 05:54 AM)Addamelech escribió: Pista: fíjate en los créditos.

¿Lo dice porque ambos son de TYPE-MOON?
Desde que comencé a ver ST, ya era de mi conocimiento el que ambos eran de TYPE-MOON pero, aunque ambos sean de T-M, eso no necesariamente significa que KNK sea algún tipo de continuación de ST, o que KNK esté basado en ST.
Existe la posibilidad, aunque baja, de que simplemente ambos estén basados en una misma mitología. Es por eso por lo que he hecho aquella pregunta en mi anterior post.
Ahora bien, si se refería a otra cosa, por favor, explíquemela.

(03-11-2012, 07:17 AM)bad_kyo escribió: No puedo creer lo que estoy leyendo, mereces ser azotado con una escoba por lo que has dicho.(Si saben a lo que me refiero XD)

¿Me podría explicar el porqué?

-----------------------------------

Señor LoKo: Ya había notado que su avatar es del prota al que me refería pero, como su imagen no tiene nada que indique de qué anime es, he optado por preguntarlo directamente en los foros.

PD: Solo para que no quede duda: Si es Trigun el anime que buscaba.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 03-11-2012

(03-11-2012, 04:54 PM)BigFish escribió:
(03-11-2012, 07:17 AM)bad_kyo escribió: No puedo creer lo que estoy leyendo, mereces ser azotado con una escoba por lo que has dicho.(Si saben a lo que me refiero XD)

¿Me podría explicar el porqué?

Algunos datos: Pertenecen al mismo universo de TYPE MOON, la base para la creacion de Tsukihinme es Kara no Kyoukai, Adivina quien es la maestra de shiki de Tsukihime, Kinoko Nasu y su Nasuniverso.
Una pequeña tabla que anda por ahi en la red:
Spoiler: mostrar
[Imagen: typemooncharasnv2.jpg]

(03-11-2012, 04:54 PM)BigFish escribió: ...ambos eran de TYPE-MOON pero, aunque ambos sean de T-M, eso no necesariamente significa que KNK sea algún tipo de continuación de ST, o que KNK esté basado en ST...
Siempre que dos historias sean de TYPE-MOON, eso significa que necesariamente tienen algun tipo de relacion.

Que te quiero decir con esto?
que los juegos / novelas graficas de TYPE-MOON comparten muchas cosas, y se entremezclan de varias formas en el mismo universo.

Y con respecto a la escoba:
[Imagen: Kohaku.jpg]
Juega al Melty Blood. XD






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 03-11-2012

Hmmmmm.... ya ya. Ahora tengo todo más claro.

Me he guardado la tabla para futuras consultas xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-12-2012

Joder, y yo me quejo de los entresijos de Marvel y DC...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 03-12-2012

Lo último que vi fue Kamichu!, y por si no se nota me gustó bastante.
Algunos animes necesitan de gran espectacularidad para ser considerados buenos; a este en le basta con poner a la dulce y achuchable protadando vueltas debajo de un futón y poniendo caritas durante 20 minutos enteros.
Eso sin contar lo absurdo que resulta verla ir de aqui para allá diciendo que es un dios como si nada.
Una cosa que me llamó la atención:
Spoiler: mostrar
es que el anime en general parece ir dirigido a "niños", y eso se nota más en capitulos como el del marciano y el del Yamato, pero luego llega el capitulo de la playa, y no podían faltar las principales en bañador marcando la almeja, y con unos planos traseros que dejan poco a la imaginación.

Valoración general:ansiasansiasansiasansiasansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-12-2012

(03-12-2012, 10:21 PM)Kotaezu escribió: Lo último que vi fue Kamichu!, y por si no se nota me gustó bastante.
Algunos animes necesitan de gran espectacularidad para ser considerados buenos; a este en le basta con poner a la dulce y achuchable protadando vueltas debajo de un futón y poniendo caritas durante 20 minutos enteros.
Eso sin contar lo absurdo que resulta verla ir de aqui para allá diciendo que es un dios como si nada.
Una cosa que me llamó la atención:
Spoiler: mostrar
es que el anime en general parece ir dirigido a "niños", y eso se nota más en capitulos como el del marciano y el del Yamato, pero luego llega el capitulo de la playa, y no podían faltar las principales en bañador marcando la almeja, y con unos planos traseros que dejan poco a la imaginación.

Valoración general:ansiasansiasansiasansiasansias

El de los marcianos fue el capítulo que menos me gustó, pero el resto me encanta. También me resultó bastante curioso el enfoque que le dan a la serie, como si todo fuera lo más normal del mundo; -Me he convertido en un dios-, -¿De qué tipo?-. Vaya, qué curioso y tal lulz.

El único inconveniente gordo que le puedo ver es el ritmo tan tranquilo que tiene, aunque a mí me suelen gustar los animes slow-paced, y éste no fue una excepción.