Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - HououinRyuuji - 03-13-2012

Yo estoy viendo Nodame Contabile y alucino que toco el piano 8-D.
OP/ED son molones.

P.D: Au no trabajó la última tempo? D:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 03-15-2012

señores que no entienden quien es archer


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Eylan - 03-15-2012

El de Nodame?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 03-15-2012

GARcher
Spoiler: mostrar
spoiler



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-15-2012

Vista Kobato, muy potita ansias

La pota es bastante graciosa en su torpeza y Ioryogi acompaña bien, pero la mejor es la profe de guardería, la Sita Sayaka ansias x 1000, que amol de muhé.

Está muy bien si aún no la habeis visto, trama lenta pero entretiene.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Rolero - 03-19-2012

Bueno, por fin termino Negima, 9 años de serie se me hacen muy largos ahora, y después de tanta espera para un final épico... hace semejante mierda.

Spoiler: mostrar
No, en serio. No me quejo del último capítulo, que como epílogo esta bien, pero joder, se tira 19 TOMOS para la saga de mundo mágico, y cuando está en su apogeo y por fin nos vamos a enterar que fue de Nagi y la madre de Negi, cuando va a ver la pelea contra el malo final, se saca un Deus ex machina de la manga y todos de vuelta a Mahora... WTF?

Toda la trama principal en la que se basa el manga, el averiguar que le paso al padre de Negi queda sin resolver. Tampoco se resuelve la pelea final contra el malo malísimo (y nos quiere colar que es Nagi, pero entonces, porque no explica como acabo así...?) Se saca también de la manga el superplan de Negi para salvar Mundo Mágico y que todo el mundo en la Tierra le parece bien que de repente haya magia :S
Y por último, es un manga harem en toda regla y te deja también en el aire con quien se lía Negi al final :p

Así pues, lo que realmente no me ha gustado ha sido precisamente el hecho de que no ha solucionado nada, se ha sacado un final feliz by the face tan pancho.

Solo se me ocurre que la editorial le dijera que tenía que darle carpetazo, ya fuera por falta de popularidad (lo cual me parecería bastante raro ya que al menos por lo que sé era bastante popular en tierras niponas), o bien porque al tío se le acabaron las ideas... y quería ponerle punto y final ya.

En fin, que me siento estafado. Incluso, no he vuelto a comprar un tomo desde que leí como acaba mundo mágico, y eso que llevaba comprados 33, y teniendo en cuenta que la serie han sido 37 me jode no quedármela completa, pero coño, con semejante bodrio al final, me chirría mucho el bolsillo el tener que hacerlo...

Bueno, se que todo esto suena a berrinche, simplemente me apetecía escribir lo que pensaba sobre el tema. Hala, trolead si quereis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - simonhwsn - 03-20-2012

Acabo de ver Sketchbook full color's. Es una serie sobre nada en particular, donde no ocurre nada, leeeeenta hasta decir basta... pero cómo me gustó ^_^ entretiene, ¡quiero más Sketchbook!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 03-23-2012

La 2da OVA de Yurumates! no mola tanto como la primera D:

Mientras que en la primera me partía la caja con la tonteria más grande (como lo del aire acondicionado, que es ÉPICO xDDDDD) en esta no ha habido nada que me haga gracia especialmente.

Vista de los señores de Anime Rakuen.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 03-23-2012

Vista Denno Coil.

Muy bonito dibujo y una animación cuidadísima. Personajes entrañables y tal. Historia bien llevaba. Pero...

Spoiler: mostrar
Que los guionistas aprendan informática de una puta vez o dejen de usar la informática como si fuera la evolución "cool" de la magia. Inventarse cualquier chorrada y luego soltar "oh, lo hizo un hacker" es un recurso muy muy lamentable.

Todavía no he logrado superar una idea tan absurda como crear programas con trozos de ciberespacio. Aunque posiblemente sea aún peor el virus que comía texturas o la red que seguía funcionando tras un formateo. Aunque qué se puede esperar de una serie en la que los hackers luchan con rayos láser y petardos hechos con trozos de ciberespacio explosivos. Rayos láser. Trozos de ciberespacio explosivos. ¿Pero en qué estaban pensando?




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-23-2012

inb4 Reboot


Los niños de Dennou Coil son un poco gilipollas:
-¡Oh, no! ¡Tienen un programa que los hace invisibles, no puedo verlos con mis gafas!-
Pues quítatelas, coño.

lulz

El culmen de ello es lo de la visita al hospital.
Spoiler: mostrar
Oh, no, la habitación siempre ha estado vacía. Me han estado engañando con una pantalla holográfica.