Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 03-27-2012

Spoiler: mostrar
La verdad es que es del tipo de cosas que te dejan con el culo torcío. Pero es que no dieron ni un indicio de lo que iba a pasar en 10 capítulos enteros, se callaron como putas lulz. Me ha sorprendido mucho, la verdad, yo que tampoco esperaba que pasaran muchas cosas.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - dreamness - 03-29-2012

Hola!!

Pues he visto varias series en estos meses y todas me han gustado.
Pero destaco Chaos;Head y Hakuouki Shinsengumi Kitan (1º y 2º temporadas). Ésta última me ha encantado en todos los sentidos: la trama, cómo se desarrolla, el dibujo, los personajes, la banda sonora... Todo. La encontré por casualidad y no tenía muchas esperanzas con ella, pero superó todas mis expectativas. Además, es una bonita manera de aprender historia de Japón. La recomiendo!!! lulz

(03-23-2012, 11:19 PM)esfperdy escribió: mmm veo que nadie habla de la serie "another". Llevo 4 capis, y esta bastante bien, es una mezcla de higurashi y shiki. Buena calidad de animacion y bastante intrigante. Cuando la termine pondre mi pequeña reseña ;D

Yo también sigo Another y me está gustando mucho. Me falta el último capítulo así que ya os diré. La verdad es que era el tipo de serie que me apetecía ver.





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-29-2012

(03-29-2012, 01:44 PM)dreamness escribió: Hola!!

Hola.



Acabo de ver en una tienda el primer tomo de Elfen Lied, y me han entrado ganas de hacer la colección, porque es el primer anime que vi y me gustó bastante y tal y cual. Lo que pasa es que ya me he visto la serie tres veces, así que no sé si me merece la pena comprarme el manga.

¿Es la típica serie de "En serio, tío, mírate el manga, que es mejor que el anime" o no merece la pena?

En cualquier caso, igual sí que me pillo los últimos tomos, porque tengo entendido que tienen un final diferente al del anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 03-30-2012

Anoche terminé de ver Another, hoy la he borrado. Happy

Pues la serie es mala con ganas. Predecible, estúpida, muertes a lo "Destino Final". Supongo que habrá gente que le guste ese tipo de cosas, a mí no.
Por cierto, el OP me hacía sangrar los oídos, de lo peor que le he escuchado a ALI PROJECT y eso que es difícil encontrar algo "peor", se superan.

También terminé de ver Shana 3. Bastante, pero bastante mejor que cualquiera de sus predecesoras. Lo único malo es que lo sentí muy apurado. Y claro, si la S2 fue un bodrio tremendo y de las OVA esa que salieron, ni hablar. Es lógico que quedara todo lo bueno juntado en la s3. Sólo porque quemé la s1 y s2 quemaría estar tercera en unos DVD pero sé que no la volveré a ver... qué ganas de gastar DVD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 03-30-2012

(03-30-2012, 01:23 AM)DarkLink17 escribió: Por cierto, el OP me hacía sangrar los oídos, de lo peor que le he escuchado a ALI PROJECT y eso que es difícil encontrar algo "peor", se superan.
Como notas diferencias entre las... canciones? de ALI PROJECT? es que para mi todas son iguales.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 03-30-2012

¿Destacas Chaos;Head?

Porque tengo que decirte que acabé dropeandola ya que tanta paranoia del gay del protagonista, seguir sin encontrarle el sentido a lo de las tias con espadas, además de de lo triste que era el malo maloso, que parecía el lider de una secta de 3 adeptos...

Cuando explican lo de los geeks con mochilas que crean ilusiones y sale un tractor rosa(si mi memoria no me falla) acto seguido borré todos los caps de mi ordenador.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 03-30-2012

(03-30-2012, 02:31 AM)bad_kyo escribió:
(03-30-2012, 01:23 AM)DarkLink17 escribió: Por cierto, el OP me hacía sangrar los oídos, de lo peor que le he escuchado a ALI PROJECT y eso que es difícil encontrar algo "peor", se superan.
Como notas diferencias entre las... canciones? de ALI PROJECT? es que para mi todas son iguales.

Algunas son más rápidas... otras más lentas XDDD.
Igual la única que me gusta escuchar es el OP de Noir. El resto, no las trago.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-31-2012

Noir = mierda como un piano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-31-2012

Hombre es lenta de cojones, pero está bien. A mí al menos me gustó.

Y recuerda... ¡Canta per me!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-31-2012

Noir es como una canción de house, nunca terminaba de pegar el subidón y era todo el rato lo mismo... Y además, como bien dices, lentisisisisisisísima. Que no la dibujaron/animaron monos mancos con problemas mentales, vale, pero es de las series que más me arrepiento de haberle dedicado el tiempo. Con la que más me arrepiento ha sido con las dos temporadas de Code Geass, pero esta está cerquita, cerquita.

EDIT: A ver si algún que otro maleducado aprende a dar su opinión sin desprestigiar a los demás porque se cree alguien el muy triste.