Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-01-2012

(03-31-2012, 11:31 AM)X51 escribió: Noir es como una canción de house, nunca terminaba de pegar el subidón y era todo el rato lo mismo...

Ahí tienes toda la razón y lo peor de todo es el flashback que se repite una y otra vez (con el "canta per me" de fondo). Otra cosa que se echa en falta es una sesión de magreo entre las dos protas.

Pero no me digas que el primer episodio no es bestial. Es tan bueno que hace que termines tragándote toda la puñetera serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-01-2012

El anime es flojo, pero a mi Chloe me molaba mucho XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - dreamness - 04-01-2012

(03-30-2012, 10:03 AM)Guille100 escribió: ¿Destacas Chaos;Head?

Bueno aunque lo dije así, en realidad no la destaco por encima de todas las demás que he visto estos meses. Hakuouki sí, y con diferencia.

La verdad es que Chaos;Head no me decía mucho cuando la estaba viendo y cuando la terminé pues sí, me gustó pero nada del otro mundo. Pero días después me acordaba de ella y le encontré sus puntos. Es fácil de comprender y la idea es original y me gustó, ya no tanto lo de las tías por todas partes. Pero tiene sus puntos guays.

Pues terminé ya Another, el final no me gustó demasiado. Me quedé como ''...Qué??'' La serie está bien para pasar el rato y para quien le guste el anime de ese estilo.

Ahora no sé si empezar Mirai Nikki o Madoka Magica.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-01-2012

MADOKA!!!!!!!!!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 04-01-2012

Mayo Chiki! y Kodomo no Natsu Jikan.

Mayo Chiki! : Bastante buena en general, con sus buenas cargas de comedia en cada capítulo.
Algo que destaca en este "harem" es que el prota sí recibe atención y tiene una personalidad más definida. No es sólo el personaje en el que las tías depositan su amor.

Y sobre las tías
Spoiler: mostrar
I LOVE NAKURUUUUUUU!!!!!!!!
[Imagen: nakuru.jpg]

Kodomo no Natsu: lolis + vacaciones de verano + sexualidad = me encanta lulz

¡La escena de Mimi y el tampón es gloriosa!

Además de esta, ya me he visto la primera OVA y la serie. ¿Queda alguna otra cosa de Kodomo que deba ver?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-01-2012

(04-01-2012, 07:43 PM)BigFish escribió: Además de esta, ya me he visto la primera OVA y la serie. ¿Queda alguna otra cosa de Kodomo que deba ver?

Otras tres ovas.

http://www.anime-planet.com/anime/all?name=kodomo%20no%20jikan&sort=year&order=asc

No puedo evitar tener la sensación de que haber visto esa serie sería una prueba válida para acusar a alguien de pedofília en un juicio Icon_pato.


Mayo chiki mola, pero se notaba a la legua que Subaru es una chica, aun disfrazada de mayordomo. Descubrirlo no mola tanto como cuando pasa lo mismo en Ouran Host Club.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 04-02-2012

(04-01-2012, 10:52 PM)chachibukai escribió: Ouran Host Club.

Estoy buscando algún anime para ver, y el nombre me ha llamado la atención. Así que... ¿algún buen fansub para verla?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-02-2012

Best Haruhi ever no me importa lo que digan los demas, la otra tendra mas TARDS pero para mi este es el tipo de personaje que me gusta. XDD
Y respecto a fansub ni idea yo me la vi en su momento en ingles de solar o era lunar?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 04-02-2012

Los Deviants habían hecho ouran, ¿no? A saber si los links siguen vivos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-02-2012

(04-02-2012, 03:58 AM)BigFish escribió:
(04-01-2012, 10:52 PM)chachibukai escribió: Ouran Host Club.

Estoy buscando algún anime para ver, y el nombre me ha llamado la atención. Así que... ¿algún buen fansub para verla?

Deviants. En cierta página hamija que empieza por T, está subida por un tío en MF, en buena calidad, que no heselente.
Si no la encuentras, mándame un MP.