Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 04-02-2012

Ouran la hizo también Rakuen, que fue la versión que me vi en su día. Pero la de Deviants seguramente se vea bastante mejor al ser DVD y con un encode menos viejuno (aparte de que seguramente usasen una fuente para la tradu mejor acabada al haber hecho la serie pasados un par de añitos).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-02-2012

Aiss, Inu x Boku acabó...
----------------------------
Edit: Yo que estaba esparando a ver si Joaly comentaba algo del final... Forever Alone

Bueno, pues una serie muy entretenida, lo mejor llega en el penúltimo y este último capi amenazaba la 1º mitad (no he leido el manga o novelas o en lo que se base esto) con ser un capi de relleno y estropear la serie...

... pero llegó la segunda mitad y NO: ansias GRAN FINAL ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-06-2012

Acabo de ver el primer capítulo de Yurumates 3d. Yo que me esperaba un 3d pésimo con un cel shading aún peor, y resulta que es animación normal (con un diseño bastante cuco), lo cual sigue siendo una mejora, porque las ovas estaban hechas con flash o algún programa por el estilo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 34grbkz.jpg]
[Imagen: sy5phl.jpg]

Qué monada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-06-2012

(04-02-2012, 06:47 PM)Yumichan escribió: Aiss, Inu x Boku acabó...
----------------------------
Edit: Yo que estaba esparando a ver si Joaly comentaba algo del final... Forever Alone

Bueno, pues una serie muy entretenida, lo mejor llega en el penúltimo y este último capi amenazaba la 1º mitad (no he leido el manga o novelas o en lo que se base esto) con ser un capi de relleno y estropear la serie...

... pero llegó la segunda mitad y NO: ansias GRAN FINAL ansias

Es que estaba un poco en la parra xD. La verdad es el final sigue el patrón shojo más típico, pero cumple, y el capi tiene momentos guays. Aunque estoy contigo en que el mejor ha sido el 11. Por lo visto las novelas siguen publicándose, así que la posibilidad de segunda temporada está ahí.

Spoiler: mostrar
Me encantaría ver cómo sigue el tema Roromiya-Watanuki.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-07-2012

Anoche vi la peli de Fullmetal Alchemist "La estrella sagrada de Milos". Peliculón. Me gustó muchísimo más que Conqueror of Shambala y está basada en el Brotherhood, no en la primera serie.

Dato irrelevante. Mientras veia la peli hice un chiste y me tiré el resto de la noche partiendome el culo con él. No es un spoiler muy gordo pero lo pondré como tal:

Spoiler: mostrar
Había una escena en la que Winry llega para arreglarle el brazo a Ed, entonces digo, poniendo voz de Winry:
-No te preocupes, que ya te hago un apaño. Y luego te arreglo el brazo lulz

Son mis cosas.

La peli es un poco predecible (sólo un poquito) pero está muy bien. Mucha acción desde el primer momento, una buena historia, una buena animación (por parte de Bones) y un buen desarrollo. Para algunos quizás sea necesario ver la peli dos veces para captar todos los detalles, pero es que la peli dura solo dos horas y la historia es bastante compleja.

La versión que vi fue la de Backbear a 1080p. Buenos subs en general. No existen versiones por parte de BB de menor resolución, así que si alguien quiere verla tendrá que bajarse los 11GB que pesa, pero si teneis linea buena (no como la mia todo mierda) seguro que tardais menos que yo en bajarla.

Resumiendo: peli totalmente imprescindible si eres fan de la saga Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 04-07-2012

(04-07-2012, 08:43 AM)CucuFaiter escribió: Anoche vi la peli de Fullmetal Alchemist "La estrella sagrada de Milos". Peliculón. Me gustó muchísimo más que Conqueror of Shambala y está basada en el Brotherhood, no en la primera serie.

Dato irrelevante. Mientras veia la peli hice un chiste y me tiré el resto de la noche partiendome el culo con él. No es un spoiler muy gordo pero lo pondré como tal:

Spoiler: mostrar
Había una escena en la que Winry llega para arreglarle el brazo a Ed, entonces digo, poniendo voz de Winry:
-No te preocupes, que ya te hago un apaño. Y luego te arreglo el brazo lulz

Son mis cosas.

La peli es un poco predecible (sólo un poquito) pero está muy bien. Mucha acción desde el primer momento, una buena historia, una buena animación (por parte de Bones) y un buen desarrollo. Para algunos quizás sea necesario ver la peli dos veces para captar todos los detalles, pero es que la peli dura solo dos horas y la historia es bastante compleja.

La versión que vi fue la de Backbear a 1080p. Buenos subs en general. No existen versiones por parte de BB de menor resolución, así que si alguien quiere verla tendrá que bajarse los 11GB que pesa, pero si teneis linea buena (no como la mia todo mierda) seguro que tardais menos que yo en bajarla.

Resumiendo: peli totalmente imprescindible si eres fan de la saga Grin

Si que tienen version 720p de hecho la sacaron antes que la 1080p pero no se cuanto pesa ya que yo tambien me pille la 1080p




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 04-07-2012

(04-07-2012, 08:43 AM)CucuFaiter escribió: Dato irrelevante. Mientras veia la peli hice un chiste y me tiré el resto de la noche partiendome el culo con él. No es un spoiler muy gordo pero lo pondré como tal:

Spoiler: mostrar
Había una escena en la que Winry llega para arreglarle el brazo a Ed, entonces digo, poniendo voz de Winry:
-No te preocupes, que ya te hago un apaño. Y luego te arreglo el brazo lulz

Son mis cosas.

¡Jajajajaja!

El otro día me vi la OVA de Nana to Kaoru cortesía de los de Inshuheki. Se me hizo demasiado corta. Deberían hacer un anime, es una serie guarrrindonga pero con clase lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-07-2012

La versión de 720p son 2.08 gigas.

Yo tengo las dos: la de 720 para guardar y la de 1080 para ver con un amigo este finde.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - dreamness - 04-07-2012

(04-01-2012, 06:23 PM)bad_kyo escribió: MADOKA!!!!!!!!!!!

Edito!:

Terminé hace un rato de verla. Me gustó muchísimo, un anime genial.

Es mucho más de lo que puede parecer a simple vista. El desarrollo de la historia tiene fluidez y no aburre ni un momento. Me gustó mucho la mezcla de elementos distintos de anime que tiene aparte del magical girls (que me pareció el estilo menos protagonista, dentro de lo que cabe) y el cariz oscuro que muestra desde el 1º capítulo me encantó, por no hablar de los diferentes temas de reflexión que toca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-07-2012

(04-07-2012, 03:59 PM)dreamness escribió:
(04-01-2012, 06:23 PM)bad_kyo escribió: MADOKA!!!!!!!!!!!

La verdad que está bastante entretenida. A pesar de que la estética loli no me va mucho, me gustó bastante.

Tiene un buen ritmo, se te queda el gusanillo ese de querer ver un capi más.
Spoiler (SPOILER DE MADOKA Y STEINS;GATE): mostrar
¿Está de moda la temática espacio-temporal? Porque Homura era como Okarin de SG, intentando salvar a Madoka/Kurisu.