Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-07-2012

La estetica no es estetica loli como las series para pervertidos sino mas bien la de series de chica magica enfocadas a niñas.
Spoiler: mostrar
Y si te pico ese gusanillo espacio/tempral, te recomiendo que veas NOEIN, el dibujo puede chocar por ratos pero la historia no te deja indiferente.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - dreamness - 04-07-2012

WTF!!?? Mi mensaje no se publicó!!!! Yo que había hecho una crítica sublime e inigualable y solo sale el quote. Bueno ahora edito, vaya tela.
(04-07-2012, 04:13 PM)Cosmosagan escribió: La verdad que está bastante entretenida. A pesar de que la estética loli no me va mucho, me gustó bastante.

Tiene un buen ritmo, se te queda el gusanillo ese de querer ver un capi más.
Spoiler (SPOILER DE MADOKA Y STEINS;GATE): mostrar
¿Está de moda la temática espacio-temporal? Porque Homura era como Okarin de SG, intentando salvar a Madoka/Kurisu.

Si, la estética y el ambiente de magical g. me echaba para atrás, pero mereció la pena. Y con respecto al spoiler pues sí, yo también lo pensé cuando lo vi xDD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-07-2012

Spoiler: mostrar
A mí el tema de los bucles temporales me desespera cada vez más. En algunos casos más que otros (hola, Endless 8).



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-07-2012

Hombre en eso a cualquiera, yo odie esa temporada por ello, por que me dejaron poca historia por ver en los demas capitulos, pero la pelicula lo mejora mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-07-2012

Lo que mola de Steins;Gate no es sólo que haya
Spoiler: mostrar
viajes en el tiempo. Eso lo tienes en cualquier película: "Tenemos que ir a la edad media a recuperar el santo grial, o algo parecido. Lo que mola es que son viajes en el tiempo a corto plazo, creando paradojas temporales y universos paralelos. Eso es lo que mola, que el espacio-tiempo esté presente durante toda la serie, que no consista en un mero viaje entre pasado y presente.

Sobre lo del endless 8, en serio, ¿por qué lo hicieron? ¿salía también en el novela o en el manga?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-07-2012

Salía. Era sólo un capítulo y narraba el último bucle Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-07-2012

(04-07-2012, 04:13 PM)Cosmosagan escribió:
Spoiler (SPOILER DE MADOKA Y STEINS;GATE): mostrar
¿Está de moda la temática espacio-temporal? Porque Homura era como Okarin de SG, intentando salvar a Madoka/Kurisu.

Spoiler (de Higurashi, de Madoka y de Steins;Gate): mostrar
Pues a mí lo de Homura me recuerda más a Rika yendo p'atrás para intentar evitar que se murieran todos, porque es "venga, lo mismo de antes, pero cambiando cosas". Lo de Okabe es más bien "hey, la he liado parda con los mensajitos, vamos a deshacerlos o si no Kurisu se va a reír".



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-07-2012

(04-07-2012, 05:49 PM)Nobi escribió: Salía. Era sólo un capítulo y narraba el último bucle Icon_pato

Y en 30 páginas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-09-2012

30 páginas convertidas en 8 capítulos. Vamos, ni los árboles de Naruto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-09-2012

Si querían que sintiéramos lo que era verlo una y otra vez, podrían haberse contentado con 3 capítulos. Amos, digo yo.