Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-23-2011

(03-22-2011, 10:08 AM)Reboot escribió: De todas las que has puesto...
(03-18-2011, 10:19 PM)Nimidia escribió: -Soukyuu no Fafner

Es como comerse un pestiño XXL sin leche para beber. No llega a ser un coñazo sideral, pero casi. Ni fú, ni fafner, que digo yo. Empieza bien y acaba como todas las de su género. Si lo que quieres es una serie de mechas "profundos" (profundidad modo anime para niños, claro) con drama y cuadrángulo complejo, esta es tu serie. Pero te aviso, de este tipo las hay mejores.

Las demás ni las he visto ni creo que las llegue a ver.

PD: Estoy de slowpoke máximo. Espero, nimidia, que pongas pronto tu opinión de la serie.

Pues me he visto el primero y la verdad es que la primera impresión ha sido una Evangelion exploitation protagonizada Aslan Zara, vamos la verdad es que ya se pueden ver por donde van ir los tiros.

¿Y que series de este tipo hay mejores? yo solo he visto Evangelion, Rahxephon y Eureka Seven, yo diria que poco más potable hay.

PD: Que recuerdos con lo de "No vender ni alquilar, parar su distribución si se licencia en tu pais".



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Garnonymous - 03-23-2011

Zegapain te puede gustar.
---------------------------

He visto la OVA Tailenders que acaba de sacar Frostii. Me gustó y creo que tranquilamente podrían hacer una serie de 12 capítulos aunque sea.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 03-24-2011

(03-23-2011, 09:19 PM)Garnonymous escribió: Zegapain te puede gustar.

Yo la vi, pero lo cierto es que no tiene nada de especial. Sólo aguanté ocho episodios antes de dropearla porque cada nuevo episodio me parecía un calco del anterior.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-24-2011

Garakán, garakán, corriendo gran peliiigrooo~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 03-24-2011

Zegapain está bastante apañada. El principio es random, pero acaba de una manera digna.

No tiene mechas, pero diría que Noein va muy en la línea de todo lo que sucedió a Eva. Y salvo algún pequeño bajón de ritmo hacia la mitad, es una serie que a mí me encantó.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-24-2011

(03-24-2011, 08:45 AM)Reboot escribió: Garakán, garakán, corriendo gran peliiigrooo~

Cita:Genres: adventure, science fiction
Themes: crossdressing, space, war

WHAT


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-24-2011

(03-24-2011, 01:52 PM)Nimidia escribió:
(03-24-2011, 08:45 AM)Reboot escribió: Garakán, garakán, corriendo gran peliiigrooo~

Cita:Genres: adventure, science fiction
Themes: crossdressing, space, war

WHAT

Delicious trap is delicious. lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 03-24-2011

(03-22-2011, 10:44 PM)Niyu escribió: He terminada ya Katanagatari, version Anime Rakuen, y la verdad es que me ha gustado bastante, una de las mejores que he visto ultimamente.

¡Ah! ¿Pero Katanagatari está de Rakuen? Y yo dándole largas a un amigo porque no la habían terminado en IS...

Yo el otro día me vi uno de Darker than Black, pero no he visto nada más.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 03-25-2011

(03-24-2011, 09:57 PM)FriKitty escribió: ¡Ah! ¿Pero Katanagatari está de Rakuen?

Aunque dentro del foro no hay ningún hilo de la serie. Si no usas torrents te tocara buscar los enlaces de los 9 primeros capitulos entre las noticias del foro antiguo o esperar a un reshare.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 03-25-2011

Otro que ha terminado Katagatari, de hecho hace unos escasos minutos. La he visto con calma, no me gusta tragarme las series del tirón.

En general me ha gustado mucho, las conversaciones del mismo palo que Bakemonogatari (que también me encanta por cierto). Ahora estoy deseando que animen alguna otra obra de Nisio Ishin (ya sé que viene Kizumonogatari de camino).

Spoiler: mostrar
Soy el único al que le pareció lo más hardcore de la serie el corte de pelo de Togame? Perdió muchísimo xD.

Y bueno la recta final es una masacre buena. Y la verdad el final inesperado, no sabía qué leches podía pasar, curioso que acabe viajando con su "enemiga" xD.