Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-10-2012

(04-10-2012, 02:29 PM)Nobi escribió: @Reboot: He visto esa serie, y no sólo es que la cosa sea mala como ella sola. Es que es una campaña completa de merchandising que incluye juguetes, MMORPG, cómic y demás basura para críos. Y lo peor es que la cosa parece no ir demasiado mal. Y sí, los franceses últimamente han descubierto que hacer pseudo-animes vende más que las series "educativas" que hacían hasta ahora.

Ya ves. Últimamente no paro de ver créditos franceses. Ya podían aprender aquí y dejar de hacer bazofia, que parece que desde Pocoyó no sale nada decente.

Cita:
(04-10-2012, 02:04 PM)Orestes escribió: Más bien deberían consultarles para ver si el pedazo de mierda que van a hacer se va a vender tan jodidamente mal que incluso van a ocultar las cifras por la vergüenza que supondría publicarlas.

Hay autenticas basuras que se venden como rosquillas, basuras hechas con tan poco dinero que salen rentables y series infravaloradas por no saber venderse. La verdad es que lo importante no es lo bueno o mala que sea lo que tengas, más bien es si sabes venderlo o si hay siquiera alguien a quién hacerlo.

No será este el caso, o por lo menos no lo creo. Aún tengo que verme ese primer episodio.

(04-10-2012, 02:34 PM)Niyu escribió:
(04-10-2012, 02:25 PM)Reboot escribió: Por cierto, que este mediodía en Boing han estrenado una serie con dibujo estilo japonés, con animación completa de inbetweens típica de ordenador, que se llama algo así como "Wakfu". Tiene un OP como si fuera un Mario y una ambientación como si fuera un MMORPG. Eso sí, como todo lo último que están poniendo en estas televisiones, tiene sello francés.

Llevan ya un tiempo haciendola. Por lo visto la esta repitiendo.

La ambientacion de MMORPG viene de que tambien hay un MMORPG. Está ambientado en el mismo mundo del Dofus o algo asi.

Pues justo hoy han repuesto el primer episodio. Pensaba que era un estreno... Yo es que de hora de aventuras y doraemon no salgo Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-10-2012

Si pudiera decirte si un anime tiene nicho de mercado o no estaría asesorando a Kadokawa y no comentando aquí lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 04-10-2012

A wakfu la tienen muy bien parada en /co/. Yo personalmente nunca la he visto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-11-2012

Yo tengo un amigo que me la ha recomendado varias veces, pero según me ha contado, sólo estaba doblada al español la mitad de la serie (como con MLP FIM hasta hace poco), así que él se la veía en francés. Si ahora han acabado la serie entera igual me la veo. Lo que no me interesa es engancharme a una serie que luego no pueda seguir viéndola, al menos en el idioma con el que he empezado a verla, pero sí que recuero haber visto algún trozo suelto en la tele y la animación me gustó.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-11-2012

Con los pseudoanimes franceses parece que les vá bien si, yo cuento:
Código Gayoko(Lyoko), Galactik Football, esa tal Wafku y alguna otra bullshit que me dejo(creo que había otra de ese mismo estilo, pero el dibujo me echó para atrás a los 10 segundos).

De verdad es un troleo cuando te hacen creer que los del Boing han comprado algo mas que One Piece y DBZ para que acabe siendo una de las anteriores citadas.

Pero que le den a los franceses, yo hasta hace relativamente poco me estaba viendo Durarara! también y la tengo en standby en el cap donde
Spoiler: mostrar
cierta chica se saca una katana de la manga(siento no poner spoiler pero no tengo idea de como se hace en este foro y la resaca y el sueño me están atacando demasiado fuerte como para investigar), la verdad es que desde que desvelan el tema de los Dollars la serie dá un giro que no me ha gustado demasiado, la veo como más parada,
de momento Baccano! >>> Durarara!, que la primera me la ví de una sentada.

Y al mismo tiempo estoy con Xam'd(casi 4 meses)... últimos capitulos... tengo que acabarla... pero cada vez le veo menos el sentido...






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-11-2012

Hablando de series pseudofrancesas, ¿qué tal está Oban Star-Racers? Tengo entendido que es una producción entre Francia y Japón.

Y los spoilers se ponen así:
Código:
[spoiler]texto[/spoiler]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-11-2012

Si no sabes poner spoilers, no creo que te pasa nada por esperar hasta que sepas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-11-2012

Sobretodo si son spoilers gordos de series buenas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-11-2012

(04-11-2012, 03:08 AM)Guille100 escribió: Baccano! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Durarara!!

Fixed.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-11-2012

Ok, lo siento, y gracias chachibukai, el botón de spoiler de otros foros me tiene mal acostumbrado, y no recordaba lo que se debía de poner por no encontrarme muy bien, aún así es culpa mia por postear a esas horas.

Aunque de todos modos, lo he puesto de manera en la que alguien que no se hubiera visto la serie no se enteraría de nada ni se esperaría la escena al verla, pero bueno.

A todo esto, aunque ya la tenía a medio ver hace mucho, me vi hace unos dias Paprika, y debo decir que me esperaba mas, creía que era la obra cumbre del difunto maestro Satoshi Kon, pero me gustaron mas Millenium Actress y Perfect Blue.
Lo mejor:
Spoiler: mostrar
La historia del policia junto a ese especie de tributo a las peliculas policiacas, con final epic incluido xD, además de que estaba muy lograda visualmente y en cuanto a guiños a otras obras(incluida la que no pudo terminar el mismo director).
Lo peor:
Spoiler: mostrar
El romance lo he visto algo metido con calzador, además de que la he visto demasiado feliz al final.