Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 04-12-2012

(04-11-2012, 04:19 PM)FriKitty escribió:
(04-11-2012, 03:08 AM)Guille100 escribió: Baccano! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Durarara!!

Fixed.

Fixed.



Spoiler: mostrar
quiero 2a temporada de las 2, pero sobretodo de baccanoxD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-12-2012

Enhorabuena, descuadraste el foro Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-12-2012

Sí, pero tiene más razón que un santo... xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 04-12-2012

Aun asi, la primera mitaad de Durarara! es la polla y espero on hancias la 2a temporada. Con Baccano me quede contento.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-12-2012

(04-12-2012, 01:24 PM)JinRoh escribió:
(04-11-2012, 04:19 PM)FriKitty escribió:
(04-11-2012, 03:08 AM)Guille100 escribió: Boku no pico >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> *.*

Fixed.

Fixed.

Fixed.

Spoiler: mostrar
Si se os descuadra el foro es porque sois mariquitas y no usáis una resolución normal de 10000x10000.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-13-2012

Dennou Coil >>>>>>>>>>.... No, wait.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-13-2012

(04-12-2012, 06:44 PM)Vash Estampida escribió: Con Baccano me quede contento.

La verdad es que sí. No da la sensación de que falten cosas por contar (aunque falte algo de las novelas, que no las he leído, así que a saber), si hicieran una temporada nueva sería como... Eh, pero ya sé cómo acaba.

Lo que no quiere decir que si la sacasen no correría a verla como fangirl que soy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-13-2012

DRRR es muy buena pero Baccano, está en otra liga. Ambientación, música, dirección, reparto...para mí es mejor en todo.

Y sale Chane :3



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 04-13-2012

(04-13-2012, 03:27 PM)FriKitty escribió:
(04-12-2012, 06:44 PM)Vash Estampida escribió: Con Baccano me quede contento.

La verdad es que sí. No da la sensación de que falten cosas por contar (aunque falte algo de las novelas, que no las he leído, así que a saber), si hicieran una temporada nueva sería como... Eh, pero ya sé cómo acaba.

Lo que no quiere decir que si la sacasen no correría a verla como fangirl que soy.

Hay un par de arcos bastante interesantes más adelante que poco tienen que ver con los del anime salvo por algunos personajes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-13-2012

(04-13-2012, 04:11 PM)Cosmosagan escribió: DRRR es muy buena pero Baccano, está en otra liga. Ambientación, música, dirección, reparto...para mí es mejor en todo.

Y sale Chane :3

Spoiler: mostrar
Chane me gustaría que hubiese hecho mas, la verdad, el personaje mola bastante pero todo el awesum del tren se lo quedan los dos badass de Vino y Ladd.

Y por el otro lado, Ennis = love. Esa forma de dar palizas me ganó de primeras.