Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-13-2012

(04-13-2012, 05:12 PM)Záresh escribió:
(04-13-2012, 03:27 PM)FriKitty escribió:
(04-12-2012, 06:44 PM)Vash Estampida escribió: Con Baccano me quede contento.

La verdad es que sí. No da la sensación de que falten cosas por contar (aunque falte algo de las novelas, que no las he leído, así que a saber), si hicieran una temporada nueva sería como... Eh, pero ya sé cómo acaba.

Lo que no quiere decir que si la sacasen no correría a verla como fangirl que soy.

Hay un par de arcos bastante interesantes más adelante que poco tienen que ver con los del anime salvo por algunos personajes.

Oh. Pues si son cosas más aparte entonces sí tendría sentido hacer una segunda temporada. Y yo la vería encantada <,< Porque de momento las novelas en inglés... D:




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-13-2012

(04-13-2012, 04:11 PM)Cosmosagan escribió: DRRR es muy buena pero Baccano, está en otra liga. Ambientación, música, dirección, reparto...para mí es mejor en todo.

Como si la ambientación de Durarara!! no fuera la rehostia. Todavía se me ponen los pelos de punta cuando pienso en las noches de Ikebukuro...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-13-2012

Visto el 1º de "Haiyore! Nyaruko-san", muuy divertida, a ver si lo saca algun fansub ESP de este lado del charco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-14-2012

(04-13-2012, 10:42 PM)Joaly escribió: Como si la ambientación de Durarara!! no fuera la rehostia. Todavía se me ponen los pelos de punta cuando pienso en las noches de Ikebukuro...

+1k

Pero yo, es que tengo debilidad por todo lo que sea ambientado en época NY '30s, con mafias italoamericanas y si encima está aderezado con jazz...

Y es que con Baccano, es ver el OP y te entran ganas de ponerte un traje, el sombrero e ir a jugar al póker lulz





Ahora me han entrado ganas de volver a verla ansias






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 04-14-2012

Me acabé la semana pasada la segunda temporada de To Aru Majutsu no Index y no está mal, entretiene.

Ahora me estoy leyendo 20th Century Boys (voy por el tomo 12) y me arrepiento de haber tardado tantos años en empezar a leerlo. Es sin duda alguna el mejor manga que me he leído hasta ahora.

Además estoy viendo Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai. Demasiado fanservice para mi gusto. Los slice of life me gustan más tipo comedia tipo Lucky Star, Nichijou, etc.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-14-2012

Yo me acabo de ver Bakuman (la primera temporada) esta tarde. Y es como... ey, está bien. Me gusta mucho en general, me ha enganchado lo suficiente para enviciarme los dos días seguidos que he tardado en verla. Lo que me parece bastante estúpido es
Spoiler: mostrar
el maldito enamoramiento japo de idiotas que consiste en no verse, y en ponerse colorado por hablar por teléfono. ¿Qué mierda es esa? E_E. Claro que entonces Saiko no tendría esa motivación, pero igual...

Otra cosa es que tengo quejas de Inshuheki. ò_o Tienen varios fallos tontos (ya lo dije por Twitter), que si los quitaran quedaría todo bien. Y aparte, hubo un momento en que cambiaron de "borrador" a "storyboard", luego cambiaron "Saiko" por "Saikou" y "Shuji" por "Shuuji". No sé, me bajé un reshare, se supone que debería estar corregido >_<

BTW el OP es una mierda. Y el ED también, aunque menos. Lo cual me ha permitido verme la serie más rápido xD.

Pero en fin. Esperando a que terminen de sacar la segunda :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-14-2012

Lee el manga, le da mil vueltas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-14-2012

(04-14-2012, 07:45 PM)Nobi escribió: Lee el manga, le da 10^256 vueltas.

FIXED.

Además se anunció de que el manga pronto llegará a su fin, así que has cogido la serie en su tiempo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-14-2012

Openings mierdosos... ¿Habéis visto ya Zetman? lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-14-2012

Random opening. XDDD