Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-14-2012

Por cierto, ANLIUM pero me gustan más las series donde no hay yaoi de verdad, así me lo puedo imaginar yo 8DDD ¡Es que estos dos pegan tanto! asdasdasd


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 04-15-2012

Acabo de ver el segundo episodio de la 2º temporada de Fate/Zero.
El mejor de la serie hasta ahora, en mi opinión.

Epicidad, epicidad everywhere, sobre todo cuando
Spoiler: mostrar
Saber usa a Excalibur, con la versión de Yuki Kajiura del tema "Sword of Promised Victory"
.

Parece que la segunda temporada va camino de superar a la primera de largo, y eso que a mí me encantó la primera, pero en este episodio han pasado más cosas (cosas relevantes) que en casi toda la primera temporada xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-15-2012

Acabo de ver el primer capítulo de Upotte.

Qué maravilla, una obra maestra. Me encanta cómo se alejan de los cánones estándar para crear una obra de ficción sin ataduras lógicas que rebosa originalidad.

...

Es broma, DAFUQIWATCH.

Es como Hetalia, pero con armas en vez de países y menos gracia.

Aunque sí que es cierto que mola ver las armas, ya sea porque eres un friki del ejército o simplemente de conocerlas del COD o demás videojuegos, y de vez en cuando cuentan algún detalle curioso de ellas, como por qué hay rifles de asalto de ráfagas de tres disparos como el M16A4 y cosas por el estilo.

¿Merece la pena? Mñe, de momento como que no mucho. No es que sea una mala serie por lo de las antropomorfizaciones, en hetalia también las hay y es buena, el problema está en sacarle partido. Igual más adelante la cosa se vuelve interesante, pero no lo tengo yo muy claro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-15-2012

Sigo con Nazo no Kanojo X y la cosa sigue siendo bastante... peculiar. No me gustaría estar en la mente del mangaka de esta cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-15-2012

(04-14-2012, 08:45 PM)Joaly escribió: Openings mierdosos... ¿Habéis visto ya Zetman? lulz

Yo sí lo estoy viendo y de momento me está gustando. Pedazo cliffhanger en el 2º, para mí al menos, que no he leído el manga.
Spoiler: mostrar
La transformación de Jin parecía que iba a ser en SSJ xD

De temporada es el que estoy viendo junto a Uchuu Kyoudai. Me está gustando también. Mutta es la risa. Es Chiba de Beck versión estudiante xD

A la espera estoy de que saque Kanarianime el primero de Sakamichi y quería ver lo nuevo de Lupin. No hay fansub decente en castellano, ¿no? Yo en guiri si no hay más remedio vale, pero prefiero evitarlo xDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-15-2012

Yo estoy que no cago con Space Bros, porque es brutal. Zetman está bien, aunque seguro que cualquiera que se esté leyendo el manga no piensa lo mismo. Lo que a mí me da miedo es el bajón de animación que tuvo con respecto al primer capi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-15-2012

(04-15-2012, 07:45 PM)Joaly escribió: Lo que a mí me da miedo es el bajón de animación que tuvo con respecto al primer capi.

Sí, a mí también me escamó un poco.

Lo que no aguanto más es la espera de Fate/Zero. Y más siendo que está rulando ya la S2. La veré de por ahí y aprovecharé cuando saquen la versión BD AU/IS (espero) para un rewatch lulz








RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-16-2012

(04-15-2012, 03:11 PM)Nobi escribió: Sigo con Nazo no Kanojo X y la cosa sigue siendo bastante... peculiar. No me gustaría estar en la mente del mangaka de esta cosa.

Pues el manga es muy majo. Tendré que bajarme el anime a ver qué destrozo le están haciendo a la historia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 04-16-2012

ya que veo que por aquí hay mucho baccanero que sabe algo más

las novelas donde las habeis leido? que orden tengo que seguir? por que en bakatsuki me hago la picha un lio con los nombres (no se cuales coinciden con el anime) y algunas a medias y BRAU

halp plox


PD: si se os descuadra el foro es por que no tenéis la cuenta gold...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 04-16-2012

(04-16-2012, 08:13 AM)Reboot escribió:
(04-15-2012, 03:11 PM)Nobi escribió: Sigo con Nazo no Kanojo X y la cosa sigue siendo bastante... peculiar. No me gustaría estar en la mente del mangaka de esta cosa.

Pues el manga es muy majo. Tendré que bajarme el anime a ver qué destrozo le están haciendo a la historia.

Pues habiendo visto el primer capitulo solo, el anime está pácticamente calcado del manga. Más adelante supongo que cambiara algo.