Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-16-2012

Acabo de ver el primero de Sakamichi y como la calidad que tiene dure toda la temporada, ya tengo anime favorito para los restos.

El dúo Bon-Sen (este último va para personaje bad-ass de la temporada), va a dar mucho que hablar y se perfila como objetivo para ingentes cantidades de material yaoi.

El único pero que he visto, el diseño de Ritsuko. Parece un travelo. Las coletas quedan un poco raras y yo no se las veo. Sólo veo la cara de un tío xDD
Spoiler: mostrar
La escena de Sen tocando la batería es la polla.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-16-2012

(04-16-2012, 02:50 PM)Niyu escribió:
(04-16-2012, 08:13 AM)Reboot escribió:
(04-15-2012, 03:11 PM)Nobi escribió: Sigo con Nazo no Kanojo X y la cosa sigue siendo bastante... peculiar. No me gustaría estar en la mente del mangaka de esta cosa.

Pues el manga es muy majo. Tendré que bajarme el anime a ver qué destrozo le están haciendo a la historia.

Pues habiendo visto el primer capitulo solo, el anime está pácticamente calcado del manga. Más adelante supongo que cambiara algo.

Entonces es que tengo unos gustos un tanto peculiares :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-16-2012

(04-16-2012, 04:03 PM)Cosmosagan escribió: Acabo de ver el primero de Sakamichi y como la calidad que tiene dure toda la temporada, ya tengo anime favorito para los restos.

El dúo Bon-Sen (este último va para personaje bad-ass de la temporada), va a dar mucho que hablar y se perfila como objetivo para ingentes cantidades de material yaoi.

El único pero que he visto, el diseño de Ritsuko. Parece un travelo. Las coletas quedan un poco raras y yo no se las veo. Sólo veo la cara de un tío xDD
Spoiler: mostrar
La escena de Sen tocando la batería es la polla.

Todavía no he visto el primer cap, estaba esperando a que la sacara un fansub de mi agrado, la verdad, pero me llamó mucho la atención en el cartel, y después oí por algún lado que era una basura(y eso que no había salido), putos trolls...(por cierto, si sabes un fansub competente que la saque dímelo Happy).

También he oido hablar de Uchuu Kyoudai(la hace FiW), y no precisamente cosas malas, a parte de esas dos, también tengo curiosidad por la de Kyoani, aunque veremos a ver.

Por cierto, por fin me he terminado "Durarara!!", y tengo que decir que mejora después de donde me quedé, pero gñé, que me he pasado la serie queriendo que Ladd Russo cogiera por el pescuezo al gayer del protagonista y lo hiciese trizas.
Ah y el capitulo 25(creo que era una OVA) tiene cierta escena:
Spoiler: mostrar
En la que las hermanas de Izaya se besan... y yo O____O ==> lulz.
Y mira que han tenido 2 escenas en ese capitulo(y en la serie) xDDDD.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-16-2012

Apollon va a ser mágica, se nota en el aire. Y me encanta la iluminación y el diseño de personajes (a mí no me parece un travelo la muchacha, hoyga).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-16-2012

Si no te importa verla en inglés, Apollon está hecha por los trolasos de Commie-Subs con su calidad habitual.

Y sí, el primer capítulo promete mucho. Y el diseño de producción es brutal ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-16-2012

@Guille. En castellano tienes una buena versión de Kanarianime. El sitio donde leyeras que es una basura no lo visites más, porque menudo criterio se gastan...

@Joaly. En serio. Fíjate en ella sin las coletas, it's a trap. A ver si se suelta la melena...xDDD

Mira, te las he borrado rápido en versión cutre-paint para que veas xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 156081.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: asdsa.jpg]




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-16-2012

Yo también he leído que es una basura

Spoiler: mostrar
en 4chan Icon_pato



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-16-2012

Creo que es por la barbilla Cosmosagan, que le hace algo raro xDDD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-16-2012

O a posta para no la odien al instante XD, que este anime tiene muy buena pinta y debe cubrir mucho espectro de televidentes ¿seinen?. A la lista la versión de KA... si GoT02x03 le da por terminar bajar de una vez...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-16-2012

(04-16-2012, 08:11 PM)Yumichan escribió: si GoT02x03 le da por terminar bajar de una vez...

Yo lo tengo en prioridad máxima, con 4000+ seeds, y esto no tira ni a la de tres.

ffffffffffffuuuuuu-