Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-18-2012

El segundo final de Angel Beats! es el mejor final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-18-2012

Tsuritama: otra que va para epic. Fine quality.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-18-2012

(04-18-2012, 12:50 PM)X51 escribió: AngelBeats! Que no la volvería a ver porque está todo dicho y hecho y que el special debería de haber sido del "otro epílogo".
Aún así, Angel Beats! es uno de los mejores animes que he visto, a mi gusto claro está, y creo que la serie está bien pero mal terminada, es decir, bien terminada porqué así son los finales de los animes y punto, mal terminada porqué a los humanos nos invade siempre la curiosidad de saber lo que pasará despues de la serie...bueno, como sea, Angel Beats! es muy buena serie con un OVA para romper cristales a carcajadas.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 04-18-2012

Series con finales de pena las hay a patadas (de las pocas que he visto, Tokyo Underground se lleva la palma).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-18-2012

(04-18-2012, 03:35 PM)Cosmosagan escribió: Tsuritama: otra que va para epic. Fine quality.

Y con muchos colorines.

Cuando quiera independizarme y tenga que buscar casa haré como el alien, a ver si cuela.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 04-18-2012

Eureka Seven AO?? Donde y como?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-18-2012

(04-18-2012, 05:17 PM)Vash Estampida escribió: Eureka Seven AO?? Donde y como?

Si, Eureka Seven: Astral Ocean, en teoría una secuela de Eureka Seven y que algunos fansubs ya han empezado a sacar. Por ahora solo han emitido el Episodio 1 en Japón y el 19 de este mismo mes emitirán el segundo.

Tranquilo, hasta hace 3 días tampoco me había enterado de su existencia, me quedé igual que tú, como si la serie hubiese salido de la nada, pero es cierto XD y parece prometer XDXD Por eso digo que empiecen a planear fansubearla aquí

Spoiler: mostrar
PD: Me recuerda a otra serie de los mismos creadores de Eureka seven, Bounen no Xamdou, seguramente solo es por la música...




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 04-18-2012

No sabia que se estranaba ya Shock



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-18-2012

(04-18-2012, 04:53 PM)EN6Index escribió:
(04-18-2012, 12:50 PM)X51 escribió: AngelBeats! Que no la volvería a ver porque está todo dicho y hecho y que el special debería de haber sido del "otro epílogo".
Aún así, Angel Beats! es uno de los mejores animes que he visto, a mi gusto claro está, y creo que la serie está bien pero mal terminada, es decir, bien terminada porqué así son los finales de los animes y punto, mal terminada porqué a los humanos nos invade siempre la curiosidad de saber lo que pasará despues de la serie...bueno, como sea, Angel Beats! es muy buena serie con un OVA para romper cristales a carrcajadas.

Spoiler (angelbeats!): mostrar
Si mala no me pareció, pero es una serie que tras verla una vez no tiene realmente nada por la que volver a verla. La acción, los momentos musicales y la comedia, aunque está más presente la última, hacen el drama más ameno. Por lo demás, una vez te vas oliendo de qué va y lo que son unos y otros pues sabes que ya no habrá más sorpresas. El especial, en vez de hacer una chorrada como hicieron, hubiese cogido yo el "segundo epílogo" y haber mostrado la historia, o una parte, del rubio con el descorazonado. Me parecía más interesante y podría haber tenido a la gente tocándose por una segunda temporada Tongue




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-18-2012

La gente ya está tocándose por una segunda temporada. El especial lo metieron por hacer la gracia y vender más DVDs con el rollo de "¡Oh! material extra", no necesitaban para nada hypear más al personal lulz