Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-18-2012

(04-18-2012, 08:20 PM)Nobi escribió: La gente ya está tocándose por una segunda temporada. El especial lo metieron por hacer la gracia y vender más DVDs con el rollo de "¡Oh! material extra", no necesitaban para nada hypear más al personal lulz

Concluyendo, me quedé así: Angel Beats LOL
Debeis verlo, me estoy partiendo más que con el anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-18-2012

A mí, AB me pareció un despropósito. Sobran la mitad de los personajes y el ¿argumento? hace aguas everywhere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-18-2012

Dos palabras: Sillas cohete.


Ver esta serie por el drama y no for teh lulz sí que es un despropósito. El episodio 9 (no estoy seguro de que sea ése) es la excepción.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-19-2012

Acabo de terminar la tercera temporada de Aria. Slice of Life perfecto para mi gusto, con una banda sonora magistral y unos personajes geniales. De las mejores series que he visto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-19-2012

(04-19-2012, 01:17 AM)Murq escribió: Acabo de terminar la tercera temporada de Aria. Slice of Life perfecto para mi gusto, con una banda sonora magistral y unos personajes geniales. De las mejores series que he visto.

Ahora vas y te lees YKK. Aunque ahora que lo pienso, creo que ya te lo leíste... Es igual, te lo vuelves a leer, que nunca está de más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xedea - 04-19-2012

(04-18-2012, 08:44 PM)EN6Index escribió: Concluyendo, me quedé así: Angel Beats LOL
Debeis verlo, me estoy partiendo más que con el anime.

A mi me molestan un poco todas estas traducciones libres que hace la gente de lo que dice Hitler en la peli porque entiendo lo que dice en la versión original y debo poner el volumen bajo, sino, me pierdo entre la lectura de los subs y la audición del original y acabo por no enterarme de nada. XD

Y cambiando a otra cosa, entiendo (aunque no lo apoyo) que se hagan versiones LQ de los capítulos de un anime que pesan de media 200-250 MB, últimamente hacia los 300 MB, porque hay gente que vive en una cueva y los paquetes de datos les llegan a través de señales de humo. Lo que no entiendo es la necesidad de la gente de hacer una versión LQ de un capitulo que en "HQ" ocupa apenas 60 MB porque el capitulo apenas llega a los 7 min. Es el caso de "Kuromajo-san ga Tooru", donde a un fansub le ha hecho "gracia" hacer una LQ de 15 MB.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 04-19-2012

el anime de Aria no se, pero el manga es maravilloso indeed XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-19-2012

Pues me enteré ayer mismo de que Ivrea publicó el manga aquí. Tendré que buscarlo, aunque hace ya unos años que salió...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-19-2012

(04-18-2012, 09:57 PM)Reaper45 escribió: Dos palabras: Sillas cohete.


Ver esta serie por el drama y no for teh lulz sí que es un despropósito. El episodio 9 (no estoy seguro de que sea ése) es la excepción.

Sillas cohete (la primera y la última) y la frase de "se mueve más que la compresa de una coja"[/frasemítica] y acabose el lulz. Lo demás, es ameno, pero de reirme como me rio con otros animes, ni de lejos.

Por el drama no veo yo una serie, la vería por cómo lo llevan. Si lo hacen bien (ef-memories) pues acaba molando, sino... Soporificado me hayo y dropeo al cante por norma general.

He visto mierdas peores y mucho más largas, con mucho menos o "apenas" huecos, pero para las explicaciones que daban mejor que hubiesen dejado agujeros negros.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-19-2012

Tanto el anime como el manga de Aria son la leche.

En España está publicado (de manga) Aqua, que es la precuela, y Aria. Aqua está bastante bien, sale la llegada de Akari a Aqua y hasta la historia de cómo Akatsuki se convierte en su primer cliente, la cual siempre tuve ganas de conocer desde que vi el anime, así que merece la pena. Yo tengo los dos Tomos de Aqua y otros dos de Aria, pero lo dejé porque practicamente todo lo de Aria ya aparecía en el anime.

Como fansub para las tres temporadas no hay nada mejor que Mundo-Anime, Tai-Rei y Rakuen, que en diversas colaboraciones entre los tres han hecho todas las temporadas.



Acaba de llegarme un mensaje al correo de que ya ha llegado a la tienda el primer tomo de Las Vacaciones de Jesús y Buda. Mañana pasaré a recogerlo. Dios, qué ganas.