Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 04-19-2012

Bajando Eureka Seven de los perrys de GG a ver que tal..


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 04-19-2012

¿Hay algún fansub español decente que haya hecho el anime de Aria? Me conformo con que no irrite los "hojos".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-19-2012

(04-19-2012, 08:48 PM)chachibukai escribió: Como fansub para las tres temporadas no hay nada mejor que Mundo-Anime, Tai-Rey y Rakuen, que en diversas colaboraciones entre los tres han hecho todas las temporadas.

Aunque yo no puedo opinar, que la he visto en inglés.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-19-2012

Aria la de las gondoleras la deje el 2º capi. No me gustó, muy pesada. No recuerdo fansub pero era de mxanime


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 04-19-2012

Joder, no había visto su post, he pasado directamente a la página 90 cuando he visto un comentario nuevo xD.

Gracias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-19-2012

Esas versiones merecen la pena. Lo que pasa es que mundo anime y tai rei cerraron hace tiempo, así que no hay una página web oficial con dd ni torrents ni nada. Yo tuve que rebuscar para encontrar todo, y eso que todavía existía megaupload.

Las dos primeras temporadas y la ova la hicieron entre M-A y T-R, pero luego cancelaron el proyecto de la tercera cuando llevaban unos seis capítulos. Ahí me acojoné, porque lo único que encontré en mc aparte de esos seis capítulos fue una versión de un tal "Chapapa fansub". Por suerte, más adelante descubrí que M-A la hizo junto con rakuen, incluido el picture drama, y lo bueno es que parece ser que el traductor era el de M-A, por lo que las fuentes, el estilo de escribir, las coletillas de los personajes y tal, es exactamente igual que las temporadas anteriores.

Con lo de MU y tal, no creo que sea fácil encontrar toda la serie, te paso los crc, por si aca, que a mí ya me han salvado más de una vez con alguna serie con la que me faltaba algún capítulo y para buscar torrents. Y si encuentras la serie pero andan caídos un par de enlaces, avisa, que tengo la serie completa.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 33nw5co.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 04-19-2012

Gracias, mañana me pondré a buscarlos a ver si la encuentro completa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-20-2012

(04-19-2012, 10:15 PM)Yumichan escribió: Aria la de las gondoleras la deje el 2º capi. No me gustó, muy pesada. No recuerdo fansub pero era de mxanime

Yo te diría que le dieras otra oportunidad, que te miraras unos cuantos capítulos y te metieras en el mundo. Si no, lo siento mucho... xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 04-20-2012

(04-20-2012, 12:15 AM)Murq escribió:
(04-19-2012, 10:15 PM)Yumichan escribió: Aria la de las gondoleras la deje el 2º capi. No me gustó, muy pesada. No recuerdo fansub pero era de mxanime

Yo te diría que le dieras otra oportunidad, que te miraras unos cuantos capítulos y te metieras en el mundo. Si no, lo siento mucho... xD

Precisamente yo estoy a punto de terminar la primera temporada y sin ser muy aficionado a los Slice, me está gustando bastante.

Es una tontería, pero me gusta la manera de meter el OP. Va incorporado al principio del capítulo en si, así que me ahorro tener que pasarlo (pocas veces hago caso de los OP o endings xD).

Como han dicho por ahí, la versión de Tai-Rei y Mundo Anime está muy bien.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Meltedcheese - 04-22-2012

Sin querer que nadie me pegue por ello, Steins Gate.