Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-22-2012

Mí no entender; lo dices como si fuera una serie polémica. ¿Por qué alguien va a querer pegarte por haber visto Steins; Gate?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-22-2012

Creo que lo dice por la tardanza XD, yo le absuelvo, hece pocos meses que me dio por verla, también tarde.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-22-2012

Me acabo de terminar Persona 4: The Animation, bueno, que decir, no han llevado tan mal la historia y el tema de los endings, aunque un poco cabrones ya que el True End sale en Agosto... pero he disfrutado bastante recordando los momentos del juego (marditos, han puesto 5 escasos segundos de "Heaven" y han cortado "The Almighty" en el mejor momento), y me tocaba los cojones lo súmamente rápido y forzado que avanzaba todo, pero es normal, la adaptación de un juego de 100 horas de duración en 25-26 caps no puede dar para más.

No 1, sino 3 reapers en Magatsu Inaba... hell yea.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-22-2012

(04-22-2012, 04:57 PM)Yumichan escribió: Creo que lo dice por la tardanza XD, yo le absuelvo, hece pocos meses que me dio por verla, también tarde.

¿Tardanza ver Steins;Gate ahora? No, perdona. Tardanza es no haber visto todavía Evangelion, por poner un ejemplo light.

Spoiler: mostrar
Nadie me arrebatará mi puesto de slowpoke extremo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-23-2012

(04-22-2012, 06:06 PM)Joaly escribió:
(04-22-2012, 04:57 PM)Yumichan escribió: Creo que lo dice por la tardanza XD, yo le absuelvo, hece pocos meses que me dio por verla, también tarde.

¿Tardanza ver Steins;Gate ahora? No, perdona. Tardanza es no haber visto todavía Evangelion, por poner un ejemplo light.

Spoiler: mostrar
Nadie me arrebatará mi puesto de slowpoke extremo.

Yo aún no he visto Evangelion... xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-23-2012

Se me olvidó comentar que habia visto Ano Natsu de Matteru y que, de las series "con pasteleo" últimas que he visto, esta me ha parecido una de las mejores y que no acaba de sopetón, como muchas series de este tipo que, en el episodio 10/11 empieza a meter trama final sin ton ni son y acaban cagandola de manera importante, como por ejemplo Angels Beats.

Spoiler (Angel Beats): mostrar
Si la tia tiene el corazón del tio quiere decir que el tio estaba muerto ANTES pero por alguna razón llegó DESPUÉS, y bastante después por lo que se ve. Esto no tiene sentido. Fuck you, Angel Beats. Fuck you.

Y de Ano Natsu de Matteru:

Spoiler: mostrar
Cuando dijo Remon en el episodio 6 (me parece) lo de "porque soy una Men in Black" dije "pues claro que lo eres, hija. Gracias por el spoiler".

A parte de eso, muy bien todo. Argumento bien repartido por toda la serie, fanservice el justo, escenas de risa, pasteleo el necesario y todo resuelto sin cabos sueltos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-23-2012

(04-23-2012, 07:42 PM)CucuFaiter escribió:
Spoiler (Angel Beats): mostrar
Si la tia tiene el corazón del tio quiere decir que el tio estaba muerto ANTES pero por alguna razón llegó DESPUÉS, y bastante después por lo que se ve. Esto no tiene sentido. Fuck you, Angel Beats. Fuck you.

Spoiler (Angel Beats): mostrar
Siempre te puedes perder en el limbo y tal, pero no creo que a nadie deba importarle una mierda.

De hecho, cualquier intento de meterle trama es una gilipollez.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-23-2012

(04-23-2012, 06:51 PM)FriKitty escribió:
(04-22-2012, 06:06 PM)Joaly escribió:
(04-22-2012, 04:57 PM)Yumichan escribió: Creo que lo dice por la tardanza XD, yo le absuelvo, hece pocos meses que me dio por verla, también tarde.

¿Tardanza ver Steins;Gate ahora? No, perdona. Tardanza es no haber visto todavía Evangelion, por poner un ejemplo light.

Spoiler: mostrar
Nadie me arrebatará mi puesto de slowpoke extremo.

Yo aún no he visto Evangelion... xD
Y bien que haces.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-23-2012

(04-23-2012, 08:14 PM)bad_kyo escribió:
(04-23-2012, 06:51 PM)FriKitty escribió:
(04-22-2012, 06:06 PM)Joaly escribió:
(04-22-2012, 04:57 PM)Yumichan escribió: Creo que lo dice por la tardanza XD, yo le absuelvo, hece pocos meses que me dio por verla, también tarde.

¿Tardanza ver Steins;Gate ahora? No, perdona. Tardanza es no haber visto todavía Evangelion, por poner un ejemplo light.

Spoiler: mostrar
Nadie me arrebatará mi puesto de slowpoke extremo.

Yo aún no he visto Evangelion... xD
Y bien que haces.

Hummmm.... NO.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-23-2012

(04-23-2012, 08:14 PM)bad_kyo escribió:
(04-23-2012, 06:51 PM)FriKitty escribió: Yo aún no he visto Evangelion... xD
Pues mal. Muy mal. Fustíguese usted.

FIXED. Porque yo lo valgo.

EDIT: Nobi sí que entiende.