Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Eylan - 04-23-2012

(04-23-2012, 08:16 PM)CucuFaiter escribió:
(04-23-2012, 08:14 PM)bad_kyo escribió:
(04-23-2012, 06:51 PM)FriKitty escribió: Yo aún no he visto Evangelion... xD
Pues mal. Muy mal. Fustíguese usted.

FIXED. Porque yo lo valgo.

EDIT: Nobi sí que entiende.

Mejor que te fustigue alguien. Con hamor.
Y luego ves evangelion.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-23-2012

Mientras más digáis lo genial que es menos ganas tengo de verla xD.

La tengo ahí guardada en el ordenador, para cuando me dé la picá. Mientras tanto, epic pal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-23-2012

Solo espero que sea la version Renewal, con los capitulos del 21 al 24 extendidos y escenas extras en el resto (aunque sean pocas).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-23-2012

(04-23-2012, 08:39 PM)FriKitty escribió: Mientras más digáis lo genial que es menos ganas tengo de verla xD.

La tengo ahí guardada en el ordenador, para cuando me dé la picá. Mientras tanto, epic pal.
Spoiler: mostrar
Es tan genial que tendras por capitulo entre 10 y 15 minutos de planos fijos mientras el emo... digo prota habla consigo mismo de lo mal que lo trata el mundo y de que nadie lo entiende o alguna voz de fondo lanzando preguntas que son respondidas com mas preguntas, la repelencia de la tsundere (que no negare que la dibujan bastante guapa y con lo que me van las pelirojas), luego la autista y la borracha (que a mi parecer es de los pocos personajes salvables), y etc.

Edit: Para que nadie se queje. Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-23-2012

¡spoiler! ¡todo eso es spoiler!

PD: Las introspecciones de Shinji molan x1000 más en versión original, la voz en español da asco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-24-2012

(04-23-2012, 09:01 PM)CucuFaiter escribió: Solo espero que sea la version Renewal, con los capitulos del 21 al 24 extendidos y escenas extras en el resto (aunque sean pocas).

¿Te refieres a las escenas que estaban sub, como la de Asuka y Kaji?

Yo no puedo contar el número de veces que he tenido esa serie y la he visto completa, solo decir que la primera fué con 7-8 años en el canal 2 andalucía un verano por la tarde, eso si, nunca la he visto sub(solo las escenas extras) y aunque la gente diga que el opening era epic, yo prefería el ending:





Dios santo, epic ending.
Lo único que me falla de esta serie son los rebuilds (que he planeado verme ya como 200 veces) y el manga, pero ya la animación es suficiente mindfuck para mi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-24-2012

FriKitty, espera a que estén las 3 pelis esas nuevas porque se entiende, algunos malos ganan bastante y por lo que he visto el p( r)ota no da tanto el coñazo porque no hay tiempo.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-24-2012

¿Se entiende? ¿El qué exactamente? La trama del Rebuild no es que se entienda, es que casi es inexistente porque están demasiado ocupados haciendo estallar cosas y mostrando CGI con muchos colorines y algo de fanservice hecho sin mucha gracia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-24-2012

(04-24-2012, 01:31 PM)Nobi escribió: ¿Se entiende? ¿El qué exactamente? La trama del Rebuild no es que se entienda, es que casi es inexistente porque están demasiado ocupados haciendo estallar cosas y mostrando CGI con muchos colorines y algo de fanservice hecho sin mucha gracia.
Es que eso es evangelion, tonterias sin sentido, fanservice y robots guay, lo demas de las pajas mentales solo son cosas que quedaban misteriosas, y (te lo pongo con comillas) "que los fanaticos le han buscado su propio sentido y se han hecho pajas mentales con ello, y claro gainax a explotado eso y le ha ido dando forma a esas pajas mentales despues de haber hecho la serie, religion y cosas occidentales quedan molonas en una historia asiatica, asi como los gringos meten ninjas y samurai en sus peliculas(hola sucker punch, esta pelicula es lo que significa evangelion totalmente), y solo demuestra el estado de animo en el que se encontraba Hideaki Anno en ese momento, todo lo demas ha sido creado alrededor de eso, por los fans y gainax solo ha ido metiendolo en los huecos que este señor habia dejado".

Y si te pones a pensar, y a analizar, es una vil copia de mazinger(claro dejando de lado que el prota de evangelion es una piltrafa) y las series de super robot(como todas), solo que con cortes de escena FTL, y el prota hundiendose en sus pensamientos(no se si dejarlo en plural por que es el mismo puto pensamiento durante toda la serie) para que quede mas intelectual y artistico, aun no se quien es mas repelente si Sayaka o Asuka, aunque me gusta mas el mecha rojo de Sayaka por un par de graciosas razones. XD

PD: Lancen sus piedras. XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-24-2012

Bueno, para empezar, Mazinguer Z y Evangelion se parecen tanto como un melón y una castaña. Los dos son materia orgánica, pertenecientes de alguna manera al reino vegetal y se pueden comer, pero a parte de eso su consistencia, su sabor, su tamaño y su calidad nutritiva son muy dispares.

El argumento de Evangelion está sostenido en parte sobre apocalipsis de distintas religiones, por lo que a mucha gente les suele resultar confuso lo de los angeles, el motivo por el que vinen, y el/los final/es, principal motivo de crítica de la serie.

El otro es la psicología de los personajes. Personajes que en el primer episodio están todos aparentemente de puta madre, pero que luego se va descubriendo que cada uno, por unas u otras razones, tienen traumas que dan pie a las incorrectas formas de pensar que definen sus vidas. Es decir, que todos, a su manera, están amargados, punto que hace a los personajes odiables para un gran puñado de personas.

Jamás verás a alguien "anti-eva" putear la serie sin esgrimir a sus emo-personajes o a su mierda de final.

Hideaki Anno y Gainax explotaron las antes mentadas escenas de psicología porque estaban más pobres que una rata en aquel entonces y pudieron meter toda la acción que les hubiese gustado. Sin embargo, estoy seguro de que si hubiesen estado forrado creo que hubiese metido las mismas, ya que forman parte de la serie y sin ellas, Evangelion hubiese sido otra serie de mechas sin más que no hubiese tenido repercusión alguna.

Y no todo lo que "te hace pensar" son escenas de psicología. De hecho, esas son las que hacen menos que pensar. Luego está los miles de misterios que cubren la serie que, en su mayoría, los fans explicaron basándose en las religiones antes mentadas y, los que no se podian explicar, como el color de las bragas de Asuka o quien mató a ejem ejem, pues fueron teorizados sin ton ni son hasta la saciedad.

Hideaki Anno hizo un producto MUY BUENO con un presupuesto muy bajo que dio pie a un fenómeno de "fans teorizadores" que contribuyeron a enriquecer la serie con miles de fanfics, fanarts y foros dedicados. Por lo tanto no se le puede negar la calidad a la serie te guste o no, ya que si todo esto fuese sido mierda nada esto hubiese ocurrido.