Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-24-2012

Lo de mazinger lo digo por que cada vez que sale una serie de mechas, el fanatico en general dice "Es una copia de Evangelion", y tu mismo has dado la respuesta que doy yo a esa gente. (y si la calidad nutritiva y el sabor de mazinger es 100 veces mejor que el de evangelio no te lo niego. XD)

Si los personajes tienes razon, es que desde luego cada vez que veo una serie me importa mas encontrar detalles en las paredes, y caras reflejadas en los ojos de alguien y el desarrollo de los vagones del metro, sobretodo esto ultimo, ¿personalidad de los personajes? ¿para que?, ¿desarrollo de personajes? ¿para que?, si los personajes son un lastre para la historia a mi lo que me interesa es ver como salen y se meten los edificios al suelo.

Acerca del final nunca digo nada por que yo el final que vi fue el death and rebirth que si me gusto, pero claro eso ya fue hecho con ideas que los fans proporcionaron y con la musicalizacion me compraron por completo.

Ya con lo demas solo confirmas lo que yo he dicho, la serie la han hecho los fans, han ido llenado los huecos que anno habia dejado no a proposito, sino que solos habia dejado ahi no eran necesarios para su trama y no tomo en consideracion esos detalles, la historia la han dado los fans, con lo cual yo que vi la serie hace mucho tiempo y me parecio mas aburrida y pesada que ir a misa en domingo al mediodia con un calor del infierno, simpre me imagine que tenian algo bueno ahi pero que solo lo alrgaron de manera estupida para sacar mas horos, y no me interese en teorizar ni en leer lo que los demas creian que habia pasado ahi, es como la biblia cada quien le da el significado que le plazca, y aquel que no esta deacuerdo con su opinion debe de morir. XD

¿Por que me la vi completa?
Pues, por que en su momento no era muy facil acceder al anime y habia que conformarse con lo que caia en nuestras manos esos cartuchos de VHS que pasaban de mano en mano.

Claro este es mi punto de vista muy personal, no hablo por nadie mas.

Cucu, sabia que serias el primero en atacar. Happy

PD: Me gustaba mas tu version de evangelion a ver cuando haces una version impresa o lo resubes al foro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-24-2012

Estaba viendo Working!! 2..., estaba esperando para el episodio 9... pero BANG! AU no ha sacado nada por el momento...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-24-2012

Me 2... Yamada... Popura... Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-24-2012

(04-23-2012, 11:14 PM)Nobi escribió: ¡spoiler! ¡todo eso es spoiler!

PD: Las introspecciones de Shinji molan x1000 más en versión original, la voz en español da asco.

No son introspecciones, son tonterías de niñato egocéntrico fruto de la mente inestable y perturbada en esos momentos de Hideaki Anno. Dios, cómo le partiría la boca a semejante mocoso si existiese de verdad.

Y es por eso que Rebuild of Evangelion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Evangelion.

P.D.: ¿Acaso no fue el propio Anno quien lo dijo? Eso de que estaba chalado en esa época y que toda la serie es una troleada de proporcionas bíbl... gigantescas.

HURR DURR


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-24-2012

BTW no me ralléis con películas, rebuilds ni mierdas. Yo me pienso ver la serie y punto. Que bastante que me obligan y me dan el coñazo para que me la vea, como para verme todo lo que existe sobre ella xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-24-2012

(04-24-2012, 05:54 PM)bad_kyo escribió: Cucu, sabia que serias el primero en atacar. Happy

Creo que era bastante evidente, sí xDDDD

No he alargado más el tochopost porque he recibido visita mientras lo escribía, pero mi intención era depurarlo y alargarlo. Mi intención primaria era la de un RAGE post, pero no eres el típico que habla sin argumentos.

(04-24-2012, 05:54 PM)bad_kyo escribió: PD: Me gustaba mas tu version de evangelion a ver cuando haces una version impresa o lo resubes al foro.

Jostias, no me acordaba ya. Tenia unos cuantos episodios más empezados así por encimilla con algunos chiste que se me habian ocurrido. Lo que pasa es que mi sentido del humor en estos últimos años han decaido de forma alarmante.

Intentaré hacer un producto digno.

PD: Bufff, que susto. Menos mal que tengo backup, o si no la iba a re-empezar perry xDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-24-2012

(04-24-2012, 07:31 PM)Yumichan escribió: Me 2... Yamada... Popura... Unhappy

Si no continuan con working!! voy a empezar a hacer recortes en mis mensajes como haría el PP!!!!!!!!!!!!! Quiero seguir viendo a Popura y...que coño, a todos los de Working!!

Estoy siguiendo otros 3 animes (Kore wa zombie desu ka?, Eureka 7 AO y Hayore niaruko-san) pero falta working!! Esos 3 animes n tienen sentido sin working!! y viceversa...

Empiez la huelg
Firma_o, E_6inde
Gob de Españ Forever Alone




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-24-2012

(04-24-2012, 07:53 PM)FriKitty escribió: BTW no me ralléis con películas, rebuilds ni mierdas. Yo me pienso ver la serie y punto. Que bastante que me obligan y me dan el coñazo para que me la vea, como para verme todo lo que existe sobre ella xD.
Mi advertencia ya la tienes. XD

Me empece a leer medaka box, me llamo la atencion a verla por mangafox y la empece a leer, no es lo que me esperaba me ha parecido interesante la verdad esos giros de trama forzados pero que no quedan mal, ahora empezare el anime a ver que tal esta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-25-2012

Saitei da... Orette.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-25-2012

(04-25-2012, 03:38 AM)Reboot escribió: Saitei da... Orette.
Tu mente guarda ese tipo de cosas... XDDDD