Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-26-2012

(04-26-2012, 06:04 PM)kappei escribió: Oh, gente echando mierda de Evangelion. ¡Qué alternativo!
Siempre lo he hecho desde que entre a este foro, no es por ser borreguista ni anti borreguista, simplemente desde la primera vez que la vi me parecio eso, y asi lo expreso. XD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - dreamness - 04-26-2012

Acabé de ver FMA Brotherhood...

Sin palabras PalmadasPalmadasPalmadas


P.D.: gracias CucuFaiter por mencionar la serie, por eso me decidí a verla!!!




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-27-2012

(04-26-2012, 06:04 PM)kappei escribió: Oh, gente echando mierda de Evangelion. ¡Qué alternativo!
Hay muchas cosas mejores y que merecen más la pena de ver... Y el re-build me gusta, me parece que si hubiese sido así desde el principio no tendría usted que ir por ahí escribiendo en comic sans xD

También te digo que me parecen mierdables Monster, Fate Stay/Night, Code Geass, Noir.
Y no aguanto Tri-Gun, he parado Gundam 00 tras los nuevos y reshulones Gundams que les salvan de lo insalvable, también tengo aparcada Eureka Seven en no sé qué capítulo y me da pereza seguir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 04-27-2012

El problema de Monster es que tiene un ritmo muy lento para ser una trama más bien espesa, y eso no lo soporta todo el mundo. Yo, por ejemplo, lo hice con gusto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-27-2012

Yo siempre he echado mierda sobre evangelion :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-27-2012

Monster es un pedazo de serie, claro que tienes que lograr superar los primeros 15 capitulos, luego todo empieza a tener sentido poco a pocoy a volverse epic hasta siguiendo ese ritmo en subida hasta el final.

Se de mucha gente que la empezo y no soporto mas alla de los primeros 6 capitulos y es comprensible son leeeeeeeeeeeentos, pero ponerla a la par de fate, code geass y peor aun de noir, eso no tiene nombre.

Tri-gun es a ratos lentas, avanza poco a poco, comedia medio forzada, y si aburre por ratos, pero no es tan mala.
G0000000ndam, pues no se que decir es tan mala que te dan ganas de seguir viendola solo por los lulz y lo mismo con code gayas r2. En cambio eureka seven es buena historia y se desarrolla bastante bien aunuqe hay capitulos que pega unos bajones bestiales, eso si renton es bastante ahostiable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-27-2012

(04-27-2012, 12:41 PM)bad_kyo escribió: Monster es un pedazo de serie, claro que tienes que lograr superar los primeros 15 capitulos, luego todo empieza a tener sentido poco a pocoy a volverse epic hasta siguiendo ese ritmo en subida hasta el final.

Se de mucha gente que la empezo y no soporto mas alla de los primeros 6 capitulos y es comprensible son leeeeeeeeeeeentos, pero ponerla a la par de fate, code geass y peor aun de noir, eso no tiene nombre.

Tri-gun es a ratos lentas, avanza poco a poco, comedia medio forzada, y si aburre por ratos, pero no es tan mala.
G0000000ndam, pues no se que decir es tan mala que te dan ganas de seguir viendola solo por los lulz y lo mismo con code gayas r2. En cambio eureka seven es buena historia y se desarrolla bastante bien aunuqe hay capitulos que pega unos bajones bestiales, eso si renton es bastante ahostiable.

Rectifico, Monster hasta donde he visto = infumable. Y creo que no me equivoco si la serie va de:
Spoiler: mostrar
Que todos tenemos maldad dentro, que sale y tal... Y que la trama de buscar al niñato es el medio para ver esos diferentes tipos de maldad

Tri-gun no he dicho que sea mala, ojo, he dicho que no la aguanto. Gundam 00 sería un lulz si la viese con alguien, igual que me pasó con Code Geass que yo solo no hago ni coñas, me quedo con cara de "venga hombre" y paso al siguiente capi para ver si alguna vez aparece el sentido o algo. Eureka Seven es que no termino de ver la historia y eso de que el prota no sea santo de mi devoción hacen que me dé pereza, eso sí, he visto más de 20 capis seguro, puede que hasta más de 30. A lo mejor, dentro de unos años la retomo y la termino, pero acutalmente tengo paradas hasta comedias que se me hacen livianas así que aparcada se queda.

Y se me olvidaba otra mierden... Ergo Proxy (que se la quería enchufar a Cucu pero no ha picado). Hasta le he ofrecido echarle un vistazo cuando baje a Málaga (y aprovecho y veo si es de verdad) pero el tío no hace más que dar esquinazo. Igual, si le invito a putas...

EDIT: Me esoy descojonando con Gringogelion. Cuando vuelva seguiré con el capítulo 2 xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-27-2012

Es probable que pique con eso de las putas.

y de monster si mas o menos de eso va y de como van evolucionado los personajes todos ellos y sus reacciones ante los avances del sucesor de este señor del bigote chistoso.

EDIT: Si logras convencerlo de quedar tomale fotos, es como esas criaturas miticas de las que todos hemos escuchado hablar alguna vez pero nadie ha visto, como los ganadores de la loteria, la gente del servicio tecnico online o los politicos honestos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 04-27-2012

Fate... mala...

*Half empieza a echar espuma por la boca*


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-27-2012

Se referirá al anime o,o