Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-27-2012

Sí, me refiero al anime.
Fate/Zero me está gustando, por lo menos lo que han sacado por aquí. Y no solamente que sea bonica, se vea en puterHD y hayan pasado unos buenos años con el avance correspondiente en el campo de la animación... Los personajes me caen mejor y me dan ganas de saber qué va a pasar y todo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 04-27-2012

Vale, ya puedo respirar tranquilo, falsa alarma xD

Eso es cierto, en Fate/Stay Night hay personajes bastante odiables e idiotas *cofcofshiroucofcof*, en cambio en Zero todo tiene un toque más "serio", por así decirlo. También me está gustando más.

Eso sí, la novela es otra historia. Espero que Ufotable haga Heaven's Feel, que vendría a ser la continuación natural de Fate/Zero.
Como la haga Studio Deen la va a ver su p*** madre [Imagen: yao-ming-meme.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-27-2012

Joder, lo último que esperaba encontrarme en Kore wa Zombie Desu Ka? Of The Dead era un guiño a FMP tan gordo como el que han hecho, con nombres y todo. Mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-27-2012

(04-27-2012, 11:30 PM)chachibukai escribió: Joder, lo último que esperaba encontrarme en Kore wa Zombie Desu Ka? Of The Dead era un guiño a FMP tan gordo como el que han hecho, con nombres y todo. Mola.

What? Serie pa la saca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-28-2012

(04-27-2012, 11:51 PM)Reaper45 escribió:
(04-27-2012, 11:30 PM)chachibukai escribió: Joder, lo último que esperaba encontrarme en Kore wa Zombie Desu Ka? Of The Dead era un guiño a FMP tan gordo como el que han hecho, con nombres y todo. Mola.

What? Serie pa la saca.

Ahora Reaper45 se verá la primera temporada más los cuatro capítulos que hay de la segunda, dirá "el guiño no mola tanto como para haber hecho que me vea la serie entera", y me hará sentir mal por haber desperdiciado su tiempo XD.

Que conste que sólo es un par de minutos, no todo el capítulo. Pero bueno, da igual, así le echas un vistazo a la serie, que es bastante maja.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 04-28-2012

(04-27-2012, 09:19 PM)Half escribió: Vale, ya puedo respirar tranquilo, falsa alarma xD

Eso es cierto, en Fate/Stay Night hay personajes bastante odiables e idiotas *cofcofshiroucofcof*, en cambio en Zero todo tiene un toque más "serio", por así decirlo. También me está gustando más.

Eso sí, la novela es otra historia. Espero que Ufotable haga Heaven's Feel, que vendría a ser la continuación natural de Fate/Zero.
Como la haga Studio Deen la va a ver su p*** madre [Imagen: yao-ming-meme.jpg]
A mí es que me parece hasta mejor planteada la Guerra por el Santo Grial en Fate/Zero que en FSN. En la primera todo es más táctico y de trapos sucios (aunque hay algún episodio que se basa en blablablahonorblablablasoyraroblablabla) y en la segunda serie se resume todo a "hoy manda mi po... mi Servant", encima FSN cuenta con el factor sorpresa porque en FZ ya sabes cómo acabará y todo lo que hay detrás de los personajes y, aún así, engancha; además, a partir de la segunda temporada pega un subidón la serie, con momentos mucho más épicos como en el capítulo 15 o en el 16.

Aunque me gustaría ver alguna serie más aparte de ésta, porque es prácticamente la única que sigo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-29-2012

Tarde de AU:

-Exaella cutrilla, un quiero hacer algo pero no tengo presupuesto.
-El piloto y la princesa, muy buena
Spoiler: mostrar
...aunque le hubiera puesto otro final Y32b4



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-29-2012

Yo he visto el primero solo de Kore wa 2 y me ha parecido un calco al primer capitulo de la primera temporada, y menos gracioso, eso si, el final del cap ha sido la risa xDDD.

La serie es una adaptación de una novela ligera llena de lulz y encima es wannabe, porque se saltan bastantes cosas y creo que en este primer cap han dicho cosas que no he entendido(o que no recuerde ya que hace un año que me ví la primera temporada):

Spoiler: mostrar
Como lo del elegido de Gaia, no sé de qué cojones hablaba Ayumu al principio y Haruna al final con eso, o el compañero de clase rubio que no había visto en mi vida y ahora hasta tiene nombre lols.

Además de que incluso se nota sin estar enterado, ya que en este cap le dan importancia a la compañera de clase, pero en la temporada primera lo único que hace es mirar al protagonista dos veces y luego la veías en el ending xD.


Ah, y sobre lo de Fate/Stay Night, pues el anime, la verdad esque deja algo que desear en cuanto a escenas de acción(en algo de debería sobresalir, como sobresale Fate/Zero, y vale que es mucho más antigua, pero igualmente su animación es cutre), además de que Shirou es un faggot, y unido al lulz generado por lagunas en la adaptación, queda en un anime mediocre, aunque al estar basado en esa grandiosa VN, tiene momentos de lucidez, aunque quizás el badass se pierde porque los masters y los servant son unos lamers en general, sobretodo si los comparamos con los de Zero.
Spoiler: mostrar
Menos el grandioso Cu Chulainn, Saber en su linea, y Gilgamesh no cuenta.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 04-30-2012

gente diciendo que monster es mala, donde vamos a llegar, esta es la españa que nos ha dejado zapatero


PD: a mi fate también me pareció regulera xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-30-2012

La calidad del anime de Fate/Stay Night se resume en una imagen:

[Imagen: 9ca4a947beef8575fff37b1.jpg]

Y para los que quieren reirse un rato a costa de la serie:
Spoiler (Nobody cares a fuck, pero es un spoiler a fin de cuentas): mostrar
[Imagen: wouldjalikesomemakingfb.jpg]