Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Haitike - 04-30-2012

Me ha dado por ver algo de HANIMU ultimamente, tras mucho tiempo subsistiendo a base de puro manga.

Mushishi: Aún no puedo creerme que no me hubiese visto Mushishi en todo este tiempo, es como cuando me vi el año pasado Dennou Coil. Moraleja: Si gente que sabes que tiene buen gusto te recomienda Mushishi y Dennou Coil. Escúchales.

Musume PenguinDrum: Una serie bastante apañada en el estilo característico de su director. No ha llegado a gustarme tanto como su otra serie, Utena, pero es que el arco final de Utena es de lo mejor que he visto. Aún así me ha gustado bastante la serie.

Ahora a ver que me veo, seguramente alguna serie antigua.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-30-2012

(04-30-2012, 10:55 AM)Haitike escribió: Ahora a ver que me veo, seguramente alguna serie antigua.

Prueba con Madoka. Puede parecer un poco ñoña los primeros episodios, sobre todo con ese dibujo sacado de Hidamari Sketch, pero luego coge un ritmo infernal que termina en un priapismo épico. Y con manly tears Inc.™

Además son sólo 13 episodios. No da tiempo a aburrirte.

En cuanto a mangas, yo sigo enganchado a "All Rounder Meguru".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - cjsdeacon - 04-30-2012

Bakuman es mi último anime. No se que tiene esa anime que ha enganchado desde el primer capítulo, me ha parecido que han intentado retratar el mundo mangaka con cierto gusto y se deja llevar bastante bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-01-2012

(04-30-2012, 11:28 AM)Reboot escribió:
(04-30-2012, 10:55 AM)Haitike escribió: Ahora a ver que me veo, seguramente alguna serie antigua.

Prueba con Madoka. Puede parecer un poco ñoña los primeros episodios, sobre todo con ese dibujo sacado de Hidamari Sketch, pero luego coge un ritmo infernal que termina en un priapismo épico. Y con manly tears Inc.™

Además son sólo 13 episodios. No da tiempo a aburrirte.

Después de eso venía a recomendar Baccano, pero creo que entonces sería muy repetitiva...

Bah, a quién le importa.

No es anime, pero yo ayer me terminé la segunda temporada de los ponis. Ya no me spoileo con el millón de imágenes que hay por internet de la mala de los dos últimos capítulos.

Y joder, ese final es muy Disney.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-01-2012

(05-01-2012, 12:47 AM)FriKitty escribió: No es anime, pero yo ayer me terminé la segunda temporada de los ponis. Ya no me spoileo con el millón de imágenes que hay por internet de la mala de los dos últimos capítulos.

Y joder, ese final es muy Disney.

El final es la leche, teniendo en cuenta que parecía que iba a ser estilo al final de la primera temporada (que tampoco es que estuviera mal), y han metido mogollón de fanservice, como luna hablando normal, Lyra también hablando, o a Vinyl Scratch quitándose las gafas, porque la gente estaba especulando bastante sobre el color de sus ojos.

[Imagen: hvngqe.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-01-2012

Me acabo de ver la primera temporada de Working!!, y debo decir que me ha entretenido una barbaridad aunque no pasara nada del otro mundo. Satou es el que mejor me cae xD, y casi me dá un ataque de moe extremo al ver a Popura con gafas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-02-2012

(05-01-2012, 07:58 PM)Guille100 escribió: Me acabo de ver la primera temporada de Working!!, y debo decir que me ha entretenido una barbaridad aunque no pasara nada del otro mundo. Satou es el que mejor me cae xD, y casi me dá un ataque de moe extremo al ver a Popura con gafas.

Pues a ver si continuan la 2a que se ha quedado paradita... La serie está bien, por lo menos a mi me gusta.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 05-02-2012

Ayer tuve el gusto de contemplar la mayor bazofia que haya podido ver en mucho tiempo.

La bazofia en cuestión es una OVA llamada Gyo. La bajé sin haber leído ni de qué iba apenas. Vi que era de Ufotable y género horror. Lo de horror es de chiste. En todo caso debería catalogarse como mierda con argumento inexistente y sin desarrollo con escenas de escatología que harían vomitar a un muerto si no estuviéramos acostumbrados a ver barbaridades.

Si os cae mal alguien (o bien y le queréis trolear), recomendádsela.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 05-02-2012

Viendo "Haiyore! Nyaruko-san". Me esperaba un ñordo bíblico y me llevo partiendo e culo un buen rato. La traducción de Inshuheki es la caña xDDD

Los fans de "Los Mitos de C'thulu" se deben estar cortando las venas en canal con la serie esta, pero yo em estoy descojonando de lo lindo xDDDDDD

Y la voz de la tia pelirroja de las coletas me parece que es la de la rubia de "Yurumates!" :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-02-2012

A mi me gustan las 2 cosas y me'scojono de risa igual XDDDDDD Seguía la serie por unos perrys pero tras ver el finde los 3 de IS estoy esperando el 4º de los vecinos como agua de mayo.