Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-02-2012

(05-02-2012, 10:47 AM)Cosmosagan escribió: Ayer tuve el gusto de contemplar la mayor bazofia que haya podido ver en mucho tiempo.

La bazofia en cuestión es una OVA llamada Gyo. La bajé sin haber leído ni de qué iba apenas. Vi que era de Ufotable y género horror. Lo de horror es de chiste. En todo caso debería catalogarse como mierda con argumento inexistente y sin desarrollo con escenas de escatología que harían vomitar a un muerto si no estuviéramos acostumbrados a ver barbaridades.

Si os cae mal alguien (o bien y le queréis trolear), recomendádsela.

Los fans de Junji Ito quedamos bastante decepcionados con esta adaptación, que tiene un alto componente de "esto lo hacemos así porque nos sale de la polla". Y así salió.

Supongo que era por las ganas que tenía de ver algún manga adaptado de este hombre, pero, a pesar de todo, me gustó en cierta medida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 05-03-2012

Lo último que he visto ha sido el capítulo 2 de Tsuritama, y ya tengo mono del tercero. :3

(05-02-2012, 06:18 PM)Yumichan escribió: A mi me gustan las 2 cosas y me'scojono de risa igual XDDDDDD Seguía la serie por unos perrys pero tras ver el finde los 3 de IS estoy esperando el 4º de los vecinos como agua de mayo.

Está casi a puntito. ;D




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-06-2012

Visto Another. Creo que es el anime con escenas más explícitas que he visto hasta la fecha, teniendo en cuenta que va de unos chavales de instituto. Hay series como Hokuto no Ken que son más bestias, pero no dan tanta cosica. Another hace que me replantee si realmente quiero ver Higurashi...

Spoiler: mostrar
Hay dos cosas que me tocan los cojones: primero, los móviles, que funcionan de culo y se joden cuando más se necesitan. Segundo, que le hechen la bronca a Kouichi por hablar con Mei, cuando ni siquiera le habían avisado. "Es que como ya habías hablado una vez con ella, nos daba palo decirte que dejaras de hacerlo".

Y el cuervo mola mucho, la voz está muy lograda; da la sensación de que el que está hablando es un animal, y no un seiyuu, como con inko-chan de toradora, que se nota desde lejos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-06-2012

(05-06-2012, 06:01 PM)chachibukai escribió: Another hace que me replantee si realmente quiero ver Higurashi...

Higurashi no es tan explícito, ni mucho menos. Sólo hay algo de sangre y unas tripas, como mucho. Y encima con niñas monas, lo cual le quita mucho hierro al asunto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-06-2012

No pasa nada. Me la veré sin ganas lulz.

Igual la pongo a descargar ahora, ahora que estoy acostumbrado al género "gente inocente muriendo porque sí". Quería verla desde hace tiempo, pero con esa temática, nunca encontré el momento idóneo para ponerme a ello.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-06-2012

La primera temporada está entretenida, al menos (la OVA tampoco está mal). Pero la segunda es demasiado WTF para mi gusto. Rei ya pasé olímpicamente de verla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-06-2012

Rei es mierda pura. Pero Kai no está tan mal o,o Quiero decir, te explican cómo acaba la cosa y por qué coño estaban tan locos en la primera temporada.

>_< Por qué todo el mundo odia Kai.

Además está mejor dibujada que la primera xDDD. Que sí, da algo de cosica algunas veces, pero si la he podido aguantar yo, que soy anti gore completamente, es que se puede aguantar. Y Rika es una monada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 05-08-2012

wtf la gente se queja de higurashi Kai? es la primera vez que leo que alguien dice que no le gusta (si le ha gustado la primera :gr)

higurashi kai se sale, igual que la primera o mas XD






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 05-08-2012

Qué interesante. Para mí es la primera vez que leo que alguien dice que es la primera vez que ve a alguien quejándose de Higurashi Kai.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-08-2012

Yo creo que hay algo de ironía inside™.