Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 05-08-2012

A mí me gusta que las series no me dejen con el misterio sin resolver, así que me gustó bastante. No tanto como la primera temporada, pero al menos le dan una explicación a todo de una manera más o menos entretenida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 05-08-2012

(05-08-2012, 10:50 AM)Reboot escribió: Yo creo que hay algo de ironía inside™.

Goddamit. Si la hay, pasó por encima de mi cabeza.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-08-2012

Aprovechando que han sacado Bamboo Blade, me he emocionado cuando la enana le lanza el grito de guerra a la bollera en el primer torneillo amistoso contra el equipo del sempai del sensei... Ahora, a seguir hasta terminarla por segunda vez (y en Castellano por fin).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-08-2012

A todo esto, todavía no me he terminado Another, que la estaba viendo de IS, voy por el 7-8 y, la verdad, es que no creo que sea para tanto el gore, al contrario que la retardation.

Y, de Higurashi, prefiero la primera por mucho, la segunda resuelve la historia de una buena forma(al menos para mi gusto), pero el modo en el que me mindfuckeó la primera sin duda me llamó mas la atención, había caps de la segunda que sinceramente me desesperaban, aunque el arco de respuesta llamado "Meakashi-hen", en el que explican el arco de Shion, es awesome.

Spoiler (awesum): mostrar
[Imagen: 26131-keiichi_maebara_81_super.jpg]

Onikakushi-hen mi favorito, sin duda.






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-08-2012

(05-08-2012, 11:10 PM)Guille100 escribió: Y, de Higurashi, prefiero la primera por mucho, la segunda resuelve la historia de una buena forma(al menos para mi gusto), pero el modo en el que me mindfuckeó la primera sin duda me llamó mas la atención, había caps de la segunda que sinceramente me desesperaban, aunque el arco de respuesta llamado "Meakashi-hen", en el que explican el arco de Shion, es awesome.

Spoiler (awesum): mostrar
[Imagen: 26131-keiichi_maebara_81_super.jpg]

Onikakushi-hen mi favorito, sin duda.

Bueno, dicho así es cierto, la segunda no es tanto WAT como la primera, tiene menos emoción y menos locuras y tal. Pero es que veo mucha gente que la tacha de mierda cuando... tampoco es pa tanto. No sé, habría que explicar de alguna manera el wtf de la primera xD.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-09-2012

No me quejaba de Kai por quejarme. Sólo avisaba a chachibukai de dónde se estaba metiendo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 05-09-2012

no, no habia ironia
sigo flipando

lo único malo de higurashi Kai es la saga inventada de satoko tostón infernal, el resto es igual que la primera
el resto es que es IGUAL que la 1a, lo mismo, la continuación directa, si te gusta una te gusta otra y decir lo contrario es simplemente por llevar la contraria o ser guay hipster que te deja de gustar algo porque ahora lo sigue mas gente, o algo así
quien os entienda que os compre XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Haitike - 05-09-2012

Me he visto Stein;Gate en mi mayor racha de ver anime desde el 2010 (Stein;Gate, Mushishi, pengiuimdrum) xDD

Me ha parecido algo cliché en algunas cosas, pero en general me ha gustado bastante el desarollo de la historia. Además me ha gustado el protagonista principal, tiene su "toque" propio xD

Ahora creo que volveré al manga, seguramente me lea la Espada del inmortal que me han prestado 20 tomos y nunca me la he leido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-09-2012

(05-09-2012, 07:44 AM)JinRoh escribió: no, no habia ironia
sigo flipando

lo único malo de higurashi Kai es la saga inventada de satoko tostón infernal, el resto es igual que la primera
el resto es que es IGUAL que la 1a, lo mismo, la continuación directa, si te gusta una te gusta otra y decir lo contrario es simplemente por llevar la contraria o ser guay hipster que te deja de gustar algo porque ahora lo sigue mas gente, o algo así
quien os entienda que os compre XD

Hombre, igual igual...

Spoiler (Kai): mostrar
Pasar de descuartizamientos y masacres con algo de misterio a un bucle que se repite como cinco veces a mí me parece bastante inconsistente. Sigue sin estar al nivel del E8, pero vamos...

A mí me parece más de hipsters decir que te gusta algo que a la mayoría le parece un truño.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-09-2012

(05-09-2012, 04:32 PM)Joaly escribió: A mí me parece más de hipsters decir que te gusta algo que a la mayoría le parece un truño.

Hay gente por ahí con gustos muy raros. Yo mismo, de vez en cuando.


Lo de los hipsters me recuerda a una cosa que leí hace algún tiempo en internet:

"Pues mi hermana me dijo que soy hipster por llevar gafapasta, y yo le dije que eso era mentira, que estaban graduadas y las llevaba por prescripción médica, y que las llevaba usando desde mucho antes de que empezaran a usarlas los hipsters. Y entonces me dijo que eso era más hipster todavía."