Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-10-2012

(05-09-2012, 04:32 PM)Joaly escribió:
(05-09-2012, 07:44 AM)JinRoh escribió: no, no habia ironia
sigo flipando

lo único malo de higurashi Kai es la saga inventada de satoko tostón infernal, el resto es igual que la primera
el resto es que es IGUAL que la 1a, lo mismo, la continuación directa, si te gusta una te gusta otra y decir lo contrario es simplemente por llevar la contraria o ser guay hipster que te deja de gustar algo porque ahora lo sigue mas gente, o algo así
quien os entienda que os compre XD

Hombre, igual igual...

Spoiler (Kai): mostrar
Pasar de descuartizamientos y masacres con algo de misterio a un bucle que se repite como cinco veces a mí me parece bastante inconsistente. Sigue sin estar al nivel del E8, pero vamos...

A mí me parece más de hipsters decir que te gusta algo que a la mayoría le parece un truño.

Spoiler (por si acaso): mostrar
Pero hombre, se van descubriendo cosas poco a poco con la repetición. El E8 en la serie es que era una tomadura de pelo. Con Kai te vas enterando de que Rika es la que se cosca de todo y luego al final pues se arregla. Y ya de paso te dicen el pasado de Miyo, que tela tenía.

Claro que a mí me gusta Code Geass y luego decís que es mierda también, así que xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 05-10-2012

Y tambien te gusta el yaoi. XDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-10-2012

Me he empezado Accel World, aprovechando que la empezó ayer IS, serie bastante rara, hay momentos en los que no puedo hacer otra cosa que reirme por por cosas que pasan, y en otros momentos pienso "SHIT GOT SERIOUS", y los diseños de los avatares, y mas el del prota me parecen de seinen, (y mirando en la wikipedia catalogan al manga de seinen WUT).

De momento me está sorprendiendo para bien, la trama no es mala, y podría ponerse mucho mejor:
Spoiler (Lo que me gustaría y espero que pueda pasar): mostrar
Que la Kuroyukihime traicionara vilmente al final a Haruyuki, verlo GARmode on en combate Silver Crow vs Black Lotus




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-10-2012

Me sorprendió bastante el diseño del prota de Accel World, bajo y regordete. Al principio creía que era una versión chibi, como con el prota de sora no otoshimono.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 05-10-2012

anda que comprar el E8 con eso, o no te has visto lamisma serie o estáis mal de la cabeza XD

y no entiendes bien lo que es hipster, no xD

si también dicen que code geass es mierda ya el criterio cero al máximo ya, o hipster al máximo indeed


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-10-2012

Decir que Kai es una mierda sería hipster si la opinión general fuese lo contrario. Y no creo que ese sea el caso.

Y que conste que yo soy el primero al que le gustan cosas de dudosa calidad, pero no me pasa con este anime en particular.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 05-10-2012

Por lo que yo entiendo, al hipster le gustan cosas raras, no comerciales o que no conoce ni su puta madre. Puede ser que eso que nadie conozca, se haga popular, por lo que ya no será del gusto del hipster. Un hipster sólo admite que compartan sus gustos otros hipsters y no las masas.

Así que yo diría que los dos tenéis razón xD

Dicho esto. Fuck hipsters y toda tribu urbana. Aburren. Visto, veo, leo y escucho lo que me sale del rabo, no lo que me diga un capullo en su blog.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-10-2012

(05-10-2012, 08:44 AM)JinRoh escribió: si también dicen que code geass es mierda ya el criterio cero al máximo ya, o hipster al máximo indeed

Es que es una mierda... ¿Que está bien animada, los robots están chulos, te gustan los diseños clamp y las tsunderes tipiconas te la ponen dura? Vale, pero los vuelcos de trama son idiotas y la forma de salvarse de todo es ridícula.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-10-2012

(05-10-2012, 01:43 AM)bad_kyo escribió: Y tambien te gusta el yaoi. XDDD

Me gusta el yaoi de la misma manera que a ti te pueden gustar las tetas, por el fanservice. Pero las series yaoi suelen ser todas una mierda, y por eso me valen fanarts shounen-ai (que no yaoi yaoi, que el sexo anal me da asquete) y de vez en cuando alguna serie donde se medio insinúe, pero sin ser de verdad.

Duh xD.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-10-2012

Ser mainstream consiste en seguir la moda. Ser hipster consiste en seguir la moda de no seguir la moda. Las dos cosas demuestran que eres incapaz de tener tus propios gustos. El hecho de basarte en la popularidad de algo para decir si te gusta o lo odias es estúpido.

Lo que tienes que hacer es decidir por ti mismo qué es lo que te gusta y qué no. Unas veces tus gustos coincidirán con lo mainstream, y otras veces con lo hipster, pero te importará una mierda, porque estarás tomando decisiones en base a tus gustos, y no en base a lo que hagan unas personas que no conoces de nada, que tampoco lo hacen por gusto, sino porque es lo que hacen los demás.

Y a tomar por culo.