Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 03-27-2011

(03-26-2011, 05:21 PM)Nimidia escribió: vamos a mi el anime me sigue gustando pero es que ya agote todas las series de una calidad alta y solo quedan pocas cosas que ver.

A lo mejor es verdad, pero no me puedo creer que alguien haya agotado todas las series de calidad, incluso las que puedan serlo o no para tu juicio.

Hay una larga historia de anime, a veces los más viejunos pueden incluso sorprenderte si no te importan "los gráficos", como pasa con los videojuegos.

Yo por ejemplo me vi hace poco SDF Macross(nunca es tarde para culturizarse), que ya comentaré otro día, y cojonudo para tener ya 30 años, mejor que la mayoría de mierda que he dropeado de la última temporada de anime :$

Yo por mi parte creo que no va a llegar el momento que pueda decir que he agotado todo, tengo demasiadas cosas pendientes que ver y no demasiado tiempo; así que tengo más o menos una lista de prioridades y en función de lo que me apetece ver en ese momento las voy cogiendo; y encima voy añadiendo nuevas regularmente xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-27-2011

Bueno de Macross solo me he visto Frontier y aunque SDF sea mucho mejor no me gusto el concepto de idols y mechas que tiene y bueno de mediados de los 80 si me gusta el estilo que tienen pero ya de ahi para atras se me hace algo cuesta arriba.

Por supuesto hay generos como los shoujo, magical girls, beisbol etc, que tienen que tener sus buenas series pero no son de mi gusto y luego otras como las estudiantiles que ya no me hacen mucho tilin.

De todas formas Fafner seguramente sea una serie que se deje ver pero que no creo que se me haga memorable.


Edito: visto hasta el capitulo seis primer gran fallo de la serie (fafner):
Spoiler: mostrar
¿Para que meter una muerte asi a principios de la serie?, no le has cogido cariño al personaje y este no ha hecho nada de nada, es muy precipitado y como digo digno de un fanfic.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 03-27-2011

(03-27-2011, 06:21 AM)Tokageroh escribió: Yo por ejemplo me vi hace poco SDF Macross(nunca es tarde para protoculturizarse), [...]

Fix'd. lulz

(03-27-2011, 01:09 PM)Nimidia escribió: Bueno de Macross solo me he visto Frontier y aunque SDF sea mucho mejor no me gusto el concepto de idols y mechas que tiene y bueno de mediados de los 80 si me gusta el estilo que tienen pero ya de ahi para atras se me hace algo cuesta arriba.

Lo siento, pero esto me causó especial gracia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-27-2011

¿Por? yo ya pregunte por aqui si la serie original era parecida a Frontier respecto a eso y me dijeron que si, y es que no aguante en Frontier los temas de canciones, amorios e idols que tenia el anime, no era lo que buscaba en una serie de mechas, (aparte que esos mechas/cazas espaciales tampoco me gustaron)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 03-28-2011

No me parece que juzgues la saga de macross a partir de frontier, sin haber visto SDF o Zero, ya si depues de ver esas te parece que no funciona la serie pues bien te has formado una opinion comparando y evaluando, lo que para mi mejoraria mucho mi opinion sobre algun tema en especifico, es como si depues de ver gundam seed destiny o g00ndam, dijese todas los gundam son una mierda estan llenas de niñatos emos y homosexuales.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 03-28-2011

Cita:dijese todas los gundam son una mierda estan llenas de niñatos emos y homosexuales.

Hombre, una mierda no son, pero llenas de niñatos emos y homosexuales están x'D, exceptuando, por ejemplo, la majeza extrema de Loran, o Domon que es GAR.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-28-2011

Bueno de todas formas me la apuntare.

Pero vamos para que os sea más fácil, os pongo la lista de animes que he visto y decidme si me queda algo realmente imprescindible, que no sea ni shoujo ni deportivo, ni comedia estudiantil.

http://myanimelist.net/animelist/Discorobot


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 03-28-2011

En serio, ¿por qué seguís hablándole?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Garnonymous - 03-28-2011

(03-28-2011, 10:31 AM)Nimidia escribió: Bueno de todas formas me la apuntare.

Pero vamos para que os sea más fácil, os pongo la lista de animes que he visto y decidme si me queda algo realmente imprescindible, que no sea ni shoujo ni deportivo, ni comedia estudiantil.

http://myanimelist.net/animelist/Discorobot

Plan to watch:
Mobile Suit Zeta Gundam.

Según la lista no has visto la primer Gundam. ¿Cómo piensas ver Zeta Gundam que es una secuela directa de Gundam?
Entonces te recomiendo que veas Gundam. Puedes ver la serie que fansubeo Nanikano o ver las tres películas que es un resumen de la serie y duran 2:30hs cada una.

Te recomiendo Votoms, también. Y Dougram tampoco tiene desperdicio. De ésta útima solo está en inglés.
Ambas son series de los '80.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-28-2011

Gracias, es que las de Plan to Watch lo mismo las tengo ahi un año por añadir.

Lo mismo lo que si he agotado son las series de calidad hechas por fansubs españoles, ya que por ejemplo Gintama tengo ganas de verla pero no encontre un fansub decente.