Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-17-2012

No habéis aprendido nada. Como alguno me venga ahora diciendo que tampoco sabe lo que es el Ramune, lo pongo mirando de cara a la pared.

El anime es cultura!!11huno lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 05-17-2012

Spoiler: mostrar
[Imagen: naruto_anko0092.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: samurai-champloo.jpg]

Pues lo probé hace un tiempo y psé, está bueno pero en mi opinión tiene mejor pinta que sabor.

PD: Ayer terminé Madoka. La serie va 'in crescendo' a partir del capítulo 3 hasta que se vuelve realmente épica en el 10. Hubiera sido mejor con otro tipo de final, que fue lo único que no me convenció demasiado. No digo que sea malo, pero creo que se fliparon un poco xD.

Aun así: 9/10

El hecho de que fuera una serie de magical girls me echaba para atrás, pero me pasó como con Full Metal Panic, tampoco me gustan las series de mechas y esa fue la excepción. Y fantásticas excepciones, todo sea dicho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-17-2012

Yo ya lo dije.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-17-2012

Y la gran familia Dango, leñe. Si los dangos están por todas partes...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 05-17-2012

(05-17-2012, 07:51 PM)Half escribió: El hecho de que fuera una serie de magical girls me echaba para atrás, pero me pasó como con Full Metal Panic, tampoco me gustan las series de mechas y esa fue la excepción. Y fantásticas excepciones, todo sea dicho.

Porque no se puede decir que sea una serie de mechas exclusivamente. Por lo general me molan las mezclas de géneros.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-17-2012

La primera vez que vi que los géneros de FMP eran escuela, mechas, comedia y tsundere me quedé un poco wtf.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 05-18-2012

Si se tienen en cuenta las novelas: drama, romance, comedia y ciencia ficción, o al menos sería los que yo le pondría. Y Metal Gear Solid, eso también Grin (porque todos los tags de género han de tener uno fuera de tono).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 05-18-2012

El manga de Saint Young Men, y la verdad es que no ha cumplido las expectativas que tenía puestas en él. Es gracioso y tal, pero ahora mismo no me merece la pena el desembolso vistas las licencias futuras. Por cierto, a ver si EDT licencia de una vez GTO. ;__;

(05-17-2012, 07:51 PM)Half escribió: El hecho de que fuera una serie de magical girls me echaba para atrás, pero me pasó como con Full Metal Panic, tampoco me gustan las series de mechas y esa fue la excepción. Y fantásticas excepciones, todo sea dicho.

Tengo un colega la que no le gustan un pelo los mechas, y sin embargo FMP es su serie favorita. Más importante que el género que tenga o deje de tener una serie, es la forma en la que enfoquen ese género. A mí no me gusta nada el moe y me descojonaba viendo Mistudomoe.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-18-2012

(05-18-2012, 09:14 AM)Kei00 escribió: El manga de Saint Young Men, y la verdad es que no ha cumplido las expectativas que tenía puestas en él. Es gracioso y tal, pero ahora mismo no me merece la pena el desembolso vistas las licencias futuras.


Cuando me enteré de que iba a salir, me leí los dos primeros tomos en internet, a ver si merecía la pena. Al principio tampoco me hizo mucha gracia, pero le fui cogiendo el gustillo con el tiempo. Si no me los hubiera leído, o solo me habría comprado el primero, o probablemente no me habría comprado ninguno.

¿De qué licencias futuras hablas? ¿De alguna en concreto?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-18-2012

GTO estaba a medio publicar por la extinta Mangaline. Como a EDT le dio por continuar su legado (véase Berserk), muchos esperan hagan una jugada semejante con GTO.

(05-18-2012, 09:14 AM)Kei00 escribió: A mí no me gusta nada el moe y me descojonaba viendo Mistudomoe.

+1 Icon_pato