Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-18-2012

Pero si Mitsudomoe se basaba en tres chistes (literalmente) que se repetían a lo largo de los 13 capítulos. Yo la verdad es que le cogí bastante ascazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-18-2012

@Joaly: ¿3 chistes en toda la serie? Yo creo que había más en cada escena lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-18-2012

Chiste nº1: malentendidos de índole sexual.
Chiste nº2: malentendidos del profe con el tema power ranger.
Chiste nº3: Hitoha poniendo cara de susto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-18-2012

(05-18-2012, 04:05 PM)Joaly escribió: Chiste nº1: malentendidos de índole sexual.
Chiste nº2: malentendidos del profe con el tema power ranger.
Chiste nº3: Hitoha poniendo cara de susto.

¿Las dos primeras no son categorías bastante amplias? ¿En qué categoría entran las burradas de Futaba? Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 05-18-2012

(05-18-2012, 10:23 AM)chachibukai escribió:
(05-18-2012, 09:14 AM)Kei00 escribió: El manga de Saint Young Men, y la verdad es que no ha cumplido las expectativas que tenía puestas en él. Es gracioso y tal, pero ahora mismo no me merece la pena el desembolso vistas las licencias futuras.

Cuando me enteré de que iba a salir, me leí los dos primeros tomos en internet, a ver si merecía la pena. Al principio tampoco me hizo mucha gracia, pero le fui cogiendo el gustillo con el tiempo. Si no me los hubiera leído, o solo me habría comprado el primero, o probablemente no me habría comprado ninguno.

¿De qué licencias futuras hablas? ¿De alguna en concreto?

No, ninguna en concreto. Me refiero a los rumores de licencias nuevas (por ejemplo Psyren), o a futuras por anunciar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-18-2012

(05-18-2012, 04:28 PM)Nobi escribió:
(05-18-2012, 04:05 PM)Joaly escribió: Chiste nº1: malentendidos de índole sexual.
Chiste nº2: malentendidos del profe con el tema power ranger.
Chiste nº3: Hitoha poniendo cara de susto.

¿Las dos primeras no son categorías bastante amplias? ¿En qué categoría entran las burradas de Futaba? Icon_pato

Pueden ser amplias, pero los gags se movían en un cerco muy pequeño de las mismas. Y si quieres puedes decir que son cuatro gracias, pero la sensación de repetitividad sigue estando ahí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-18-2012

¡Quiero tocar a pezón!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-18-2012

La 1º temp es mas graciosa, a veces se pasa de dibu grotesco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-18-2012

Por cierto, el otro día vi que están sacando el manga de Uchuu Kaizoku Harlock por sólo 3 euros el tomo, a 6 tomos, 18 euros la serie completa. ¿Eso es que es una reimpresión o algo? Se me hace raro que saquen nada tan relativamente barato.

Por ese precio me dan ganas de comprármelo, pero no me llama demasiado, aparte de que ya hay anime.

Del que sí que me quiero pillar un par de tomos es del puño de la estrella del norte, que me ha dicho uno que trabaja en una tienda que lo van a reimprimir en grande, como Ranma.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-19-2012

He visto Toradora!

No me puedo pegar 25 episodios diciendo "liaros ya" y que no lo hagan, lo sufro en silencio xD. Y qué cosas más raras pasaron sobre el final (bueno y antes también hubo alguna que wtf), ¿le quitaron la medicación especial al guionista?. A ver si hoy termino con el SOS.