Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-19-2012

Hostia, que hay gente defendiendo Mitsudomoe.

Si es una putísima mierda xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-19-2012

Me acabo de terminar la primera temporada de Kaiji.

Y ahora os preguntaré algo, ¿alguna vez que habéis estado viendo anime habéis tenido que parar el reproductor, levantaros, ir a un lugar al aire libre(en mi caso terraza), dar un par de bocanadas y luego volver para seguir viendo la escena por donde os habíais quedado?

Pues a mi solo me ha pasado una vez, y ha sido viendo esta serie, más concretamente durante el juego del Card E.

Una serie que te tiene agarrado a la mesa desde los primeros capitulos hasta el último, además hacía tiempo que me veía mi último seinen, y se ha agradecido mucho, el final la verdad es que no me ha sorprendido demasiado, pero bueno, solo queda ver si la segunda temporada alcanza en calidad a la primera.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-19-2012

La primera temporada es insuperable IMO. La segunda temporada no es tan epic porque no tiene tantos arcos, pero aún así es flipante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-19-2012

¡Lo odio!
¡LO ODIA!
¡Lo odio!
¡LO ODIA!
¡Lo odio!
¡LO ODIA!
¡Lo odio!
¡LO ODIA!

¡Qué grande!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-20-2012

De Mitsudomoe sólo pude ver el primer episodio. Coincido con Frikitty cuando dice que...

(05-19-2012, 07:03 PM)FriKitty escribió: Hostia, que hay gente defendiendo Mitsudomoe.

Si es una putísima mierda xD.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-20-2012

(05-20-2012, 06:05 AM)Reboot escribió: De Mitsudomoe sólo pude ver el primer episodio. Coincido con Frikitty cuando dice que...

(05-19-2012, 07:03 PM)FriKitty escribió: Hostia, que hay gente defendiendo Mitsudomoe.

Si es una putísima mierda xD.

[Imagen: sinpalabrasn.gif]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-20-2012

Oye, Nobi, ¿sigues viendo Nazo no Kanojo X? ¿Te sigue pareciendo una mierda?

Lo digo porque parece que la serie ya se ha vuelto un poco más normalita, aunque igual es cosa mía, que me he acabado acostumbrando a lo wtf de la serie, y como decías que seguías viéndola a pesar de que el primer capi te pareció una guarrada...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-20-2012

Dije que me pareció una guarrada, no que me pareciera una mierda lulz La sigo viendo tan pronto la saca Commie cada domingo


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-20-2012

Ya, pero como decías algo estilo "Qué guarrada, no sé cómo he podido verme el capítulo entero", supuse que no te gustaba.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-20-2012

La verdad es que sigo sin entender por qué me gusta. Pero me gusta.