Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 05-20-2012

(05-20-2012, 06:05 AM)Reboot escribió: De Mitsudomoe sólo pude ver el primer episodio. Coincido con Frikitty cuando dice que...

(05-19-2012, 07:03 PM)FriKitty escribió: Hostia, que hay gente defendiendo Mitsudomoe.

Si es una putísima mierda xD.

¿Por qué esa reacción? A no ser que tampoco os gustasen otras como Lucky Star o Azumanga Daioh me resulta un poco exagerada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-20-2012

Quizás fue por el hype tan enorme que hubo. Sobre todo porque la peña decía que era una mezcla de Azumanga y Kodomo no Jikan. Ví el primer episodio y me quedé con una cara de decepción tan brutal que lo dejé de golpe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-20-2012

(05-20-2012, 01:14 PM)Nobi escribió: La verdad es que sigo sin entender por qué me gusta. Pero me gusta.

Me recuerda a alguien, ¿a quién era?...

¡Ah, sí, a mí mismo! lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-20-2012

(05-20-2012, 01:33 PM)Reaper45 escribió:
(05-20-2012, 06:05 AM)Reboot escribió: De Mitsudomoe sólo pude ver el primer episodio. Coincido con Frikitty cuando dice que...

(05-19-2012, 07:03 PM)FriKitty escribió: Hostia, que hay gente defendiendo Mitsudomoe.

Si es una putísima mierda xD.

¿Por qué esa reacción? A no ser que tampoco os gustasen otras como Lucky Star o Azumanga Daioh me resulta un poco exagerada.

Ais, quita, con lo que me gusta a mí Lucky Star y Azumanga. No compares, no compares.

En mi opinión no tienen nada que ver con Mitsudomoe >_< Y fíjate que me metería más con ella, pero recuerdo muy pocas cosas (memoria selectiva, supongo xD). Los malentendidos con lo de pezón y las bragas y bla bla bla me cansaban un poco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-20-2012

Yo Azumanga no me la terminé porque bleh, pero estoy seguro de que Lucky Star era mucho más variada. Y bastante más original también, qué coño.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-20-2012

Porque Lucky Star nunca repetía los chistes Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-20-2012

No los repetía, pero creo recordar que había algunos que se hacían un poco coñazo, que perfectamente habrían podido hacerlos dedicándoles la mitad de tiempo. Me suena que lo de la caracola de chocolate era uno de esos, pero no estoy muy seguro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-20-2012

Hablando de todo un poco, quería empezar a verme la serie de Sket Dance, pero con esos pedazacos de packs(que creo que serán los únicos con seed) que sacan los de BB, no hay quien tenga espacio hoyga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-20-2012

Chachibukai, puto colgao xDDD (y no lo digo por el comentario, que conste).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 05-20-2012

Una de pelis

Toaru Hikuushi e no Tsuioku: mis dies
Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou : mis dies
Brave Story: truñer