Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-23-2012

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el calendario de series de la temporada de verano...no veo nada que me llame la atención y veo mucha mierda tipo Accel World y mucho instituto...

Spoiler: mostrar
[Imagen: iTmEHRGzZgJgq.jpg]

PD: WTF, los protas de dos de las series son clavados o.O


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-23-2012

Joder, pues tienes Moyashimon, Seitokai Yakuindomo, Uchuu Senkan Yamato, nanoha, Nogizaka Haruka, Rurouni Kenshin...

La cartelera de hace un par de temporadas sí que era sosa, pero ésta tiene buena pinta.


OHDIOSMIOPELICULADETOSHOKANSENSOU!!!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-23-2012

Las series esta temporada no prometen mucho ¡Pero por fin sale la peli furry de Mamoru Hosoda! ¡Y otro OVA de KissxSis!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 05-23-2012

Accel world mierda? comparada con que? tendre que ver mas capitulos por que los que vi no me parecieron especialmente malos, la serie normalita y la adaptacion me parece bastante bien, pero llegar al nivel de mierda, no me lo parece.

MAS SYMPNHONIA YEAH!!!!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Are_ - 05-23-2012

Julio! Haz el favor de llega d una puta vez, ya (y agosto tb!)!! >__<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-23-2012

Qué bien, otra temporada sin ver nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-23-2012

(05-23-2012, 10:18 AM)bad_kyo escribió: Accel world mierda? comparada con que? tendre que ver mas capitulos por que los que vi no me parecieron especialmente malos, la serie normalita y la adaptacion me parece bastante bien, pero llegar al nivel de mierda, no me lo parece.

MAS SYMPNHONIA YEAH!!!!!!

No he dicho que Accel World sea mierda, me refería a las otras series, culpa mía, no lo dije bien, de hecho Accel World es de las mejores de la temporada para mi, junto con Uchuu Kyoudai y Sankarea.

Pero la temporada que se nos viene encima no se ve muy prometedora...concuerdo con Reboot: Otro verano sin ver nada. Espero que en otoño estrenen la 2a de HOTD entre otras cosas.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-23-2012

¿Alguién está viendo AKB0048?

He leído que es una mierda, pero no sé los detalles, salvo que el argumento es estúpido y tal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-23-2012

(05-23-2012, 09:03 AM)Nobi escribió: ¡Y otro OVA de KissxSis!

A ver si en esta lo violan entre las dos hermanas, que en la anterior(si es la misma que yo me vi) cerca se quedaron xD.


SEGUNDA PELI DE BERSERK FUCK YEA BITCHES.

Me muero de ganas de ver la primera, no hasta el punto de vérmela en Cáncer-rip como hice con Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, pero solo la idea de ver los momentazos de la Edad de Oro, y, que cojones, lo que más quiero es que adapten la parte del Espadachín Negro y las batallas contra los Apóstoles, el grado de awesome alcanza niveles insospechados.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 05-23-2012

(05-23-2012, 03:37 PM)Guille100 escribió: SEGUNDA PELI DE BERSERK FUCK YEA BITCHES.

Seeeeeeee...¡¡¡Las galletas de Kaska en 1080p!!!!!!

Por cierto, hoy salia a la venta el BD de la primera. En cuanto tengáis notícias de una versión decente rulando por ahí, ya tardáis en decirlo ansias