Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarAR92 - 03-28-2011

(03-28-2011, 10:31 AM)Nimidia escribió: Bueno de todas formas me la apuntare.

Pero vamos para que os sea más fácil, os pongo la lista de animes que he visto y decidme si me queda algo realmente imprescindible, que no sea ni shoujo ni deportivo, ni comedia estudiantil.

http://myanimelist.net/animelist/Discorobot


Te recomiendo:

Yu Yu Hakusho
Shadow Skill
Tears to Tiara
Tokyo Magnitude 8.0
Utawarerumono
Umineko no naku koro ni
To Aru Majutsu no Index
Shiki
Zero no Tsukaima
Ergo Proxy
Blood+
Darker than Black
Air Gear
Baccano
Katanagatari

PD: Yo he visto más del doble de animes que tú, y todavía mi lista Want to Watch es más larga que mi lista Completed.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-28-2011

Baccano ya la vi, Yu yu Hakusho no me convencio mucho lo que vi en la Sexta, quiza con doblaje original la pueda retomar.

Las otras algunas las conozco y otras tengo que investigar algo más ya que de Umineko lei que el anime era bastante malo comparado con la novela grafica.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 03-28-2011

O sea, que te quejas de todo y de que el anime nuevo es un truño y blablablah blablablah blablablah, para luego presentarnos esa pazo mierda de lista de anime típica de un narutard que se cree friki por haberse visto dos o tres series.

Sí señor, eres un troll magnífico.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-28-2011

Pues oye si tan mierda es mi lista dime los animes de tu lista que hacen que la tuya sea de culto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 03-28-2011

3 palabras:

BOKU NO PIKO.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoTuS - 03-28-2011

A mí lo que me llama la atención de la lista de Nimidia es que, con todo lo que se queja, tienen una nota media bastante más alta que la mía, cuando yo disfruto viendo mierdacas indiscutibles como Infinite Stratos.

Y bueno, ya puestos, de lo que según la lista he visto y tú no yo te recomendaría...

Casshern Sins: Es una serie de viaje, como Kaiba o Kino no Tabi, aunque es más como la primera en que tiene trama detrás. Dibujo y combates muy estilosos en el buen sentido.
Darker than Black: La segunda temporada la desmerece, la verdad, pero la primera sigue siendo muy buena, para mí lo mejor que ha hecho Bones recientemente.
Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu: La recuerdo como un despiporre, aunque ya hace muchos años.
Katanagatari: Para mí lo mejor que salio el año pasao. Quizá en la línea habría que recomendar también Bakemonogatari, pero probablemente resulte demasiado harén escolar para ti.
Kemonozume: Muy buena si consigues aguantar el dibujo rarito.
Kure-nai: A mi esta serie me encantó, aunque hay a los que les aburre. Aunque pueda parecerlo, no es de lolis, de verdad. Si te gusta, de propina están las OVAs de Denpateki no Kanojo, de corte similar y de mismo autor original (aunque no están realmente relacionados).
Martian Sucessor Nadeshiko: ¿No salió esta cuando se hablaba de mechas? Si salió, la secundo.
Gundam: The 08th MS Team: No soporto muchas de las chorradas obligatorias en las series de Gundam, pero ésta me pareció bastante aceptable.
Mononoke: Si viste Trapeze, debería ver esta también.
Natsume Yuujinchou: Es técnicamente shoujo, pero no es romance y el protagonista es uno y no una. Otra de las que gusta o aburre.

Y aunque probablemente sean demasiado "shoujo" para lo que pides, Honey & Clover y Nodame Cantabile son de las obligatorias.

Y mantente alejado de Umineko, hazte el favor. Está considerada de forma bastante unánime como una pésima adaptación, que además se queda a la mitad de la novela y es muy poco probable que hagan segunda temporada. Aparte, la novela a mí me resultaba bastante coñazo de por sí.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-28-2011

Pues Gundam: The 08th MS Team no se porque no la tengo agregada, me la vi hace más de un año, como serie me gusto pero tiene muy pocas batallas de mechas.

Casshern Sins estoy esperando a que la termine Tanoshii y Mononoke pensaba bajarla preguntando dentro de unos dias que me quedaba del fansub, ya que salvo las peliculas, animes cortos y animes rarunos no veo mucha más cos que ver.

Las notas no las hagais mucho caso, lo mismo las voy cambiando si revisiono una serie o me da por ahi, las demás las apuntare de hecho Nodame Cantabile junto con Moonlight Mile eran las fijas que pensaba ver dentro de unos dias cuando acabe Fafner.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 03-29-2011

(03-28-2011, 08:40 PM)Nimidia escribió: Pues oye si tan mierda es mi lista dime los animes de tu lista que hacen que la tuya sea de culto.

Reaper45 no ha dicho eso. Ha dicho que es la típica lista de alguien que se ha visto las 2-3 series típicas que se ha visto cualquiera (resultando irónico que te las des de sibarita). Y tiene toda la razón del mundo.


Personalmente no te tomé nunca muy en serio (presentarse diciendo que Death Note es de las mejores series de la historia o afirmar que posees la extraña habilidad de sentenciar que una serie es objetivamente buena/mala aún sin haberla visto, me fue suficiente), así que tu pretendido "gafapastismo" me causa bastante gracia. Por mí puedes seguir viendo las sugerencias de quien te sigue el juego para luego echar pestes en el foro. Al menos es entretenido.

En serio, Nimidia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 03-29-2011

¿Pero de quién estáis hablando? ¿Del nimidia o del otro que posteó una lista derp más arriba?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 03-29-2011

Joer cómo os sobráis xDD, la lista de series visionadas no está mal en mi opinión. Pero bueno no he leido esos comentarios tan extravagantes que comentáis, así que tendréis vuestra parte de razón.

Suscribo algunas de las recomendadas antes como Darker Than Black (de mis favoritas, la segunda ni fu ni fa pero es "veible"), Hale Nochi Guu, Katanagatari, Gundam 0079 y Z como mínimo(realmente del universo Gundam hay mucho que coger), Casshern Sins, ...

Y me sorprende que no hayas visto prácticamente nada de Shaft, como buen shaftard no me podré quedar agusto sin recomendarte Maria Holic, Zetsubou-sensei, PaniPoni Dash, Arakawa Under the Bridge y Hidamari Sketch (los slice of life me aburren pero las chicas de Hidamari se me hacen especialmente majas), ya que he visto que te has tragado Cromartie te pueden gustar las chorras. Y Bakemonogatari por supuesto, a mí me parece muy grande pero no todo el mundo sabe apreciarla; pero como mínimo deberías darle una oportunidad.

Y para terminar recomendación rara, Kobato. Yo no soy de series moñas, de hecho huyo de ellas rápidamente. Algunas bastante grandes como Nodame no fui capaz de terminarlas, por su transfondo real, no me animaba a seguir. Pero Kobato me gustó mucho, se me hizo bastante bonita sin caer en la moñería que me da grimilla. Tampoco es que me enganchara(no tiene mucha chicha), pero me la ponía para irme a la cama y dormía como un lirón. El manga es más complejo y tal, pero aún está abierto.

Ah, se me olvidaba lo más importante, Boku no Pico, pero tienes que verte las tres ovas que el último se pone muy interesante.