Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-23-2012

YuruYuri fija y tiene buena pinta (al menos el dibu y el trailer) Sword Art Online. De Kokoro Connect me gusta el KONismo, pero no se... Luego las que vayais recomendando


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-23-2012

(05-23-2012, 05:32 PM)Yumichan escribió: YuruYuri fija y tiene buena pinta (al menos el dibu y el trailer) Sword Art Online. De Kokoro Connect me gusta el KONismo, pero no se... Luego las que vayais recomendando

Sword Art Online es la única que me llamó la atención mínimamente. Kokoro Connect...no me acaba de convencer...

Otra en la que me fijé es en Arve Rezzle, pero su argumento me viene un poco a Accel World


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-23-2012

¿Tan difícil es descargarte el primer capítulo de cada anime que pueda parecerte mínimamente interesante y echarle un vistazo a ver si merece la pena o no en vez de fijarte sólo en su portada y sinopsis?

Pregunto.

Yo creo que merece la pena. Más de una vez he encontrado series majas gracias a ello. Si no, me habría perdido unas pedazo series como Hajime no Ippo, entre otras.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-23-2012

Eso haremos, pero la criba de las series a las que le vamos a dar una oportunidad la ponemos aqui...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-23-2012

Pero HnI es de las que con ver una imagen ya sabes que va a molar xD.

Yo no sé si en principio veré algo de verano, más que nada porque las muchas que estoy viendo de esta temporada están lejos de acabar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-23-2012

Qué asco me da la portada de pokémon con tanto bicho nuevo xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 05-23-2012

Acabo de ver el primer episodio de "Nazo no kanojo X".

Decir que es extraño se queda corto. Me gusta mucho el dibujo y me gusta la BSO, pero la historia es rara hasta decir basta.

Sin embargo me ha llamado la atención tanta extrañeza, así que le dré una oportunidad, a ver con lo que me encuentro xDDD

PD: Mensaje 2400 :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-23-2012

Visto Eureka Seven. Menuda obra maestra.

Bueno, en realidad no lulz Pero mantiene una calidad muy alta para ser tan larga y tiene sus momentos, siempre en la línea BONES.

Spoiler: mostrar
Lo único malo es cuando empiezan las explicaciones "científicas" del Coral y dan ganas de reír con la mezcla de pseudociencia malinterpretada y misticismo simplón que se montan

EDIT:

(05-23-2012, 09:42 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de ver el primer episodio de "Nazo no kanojo X".

Decir que es extraño se queda corto. Me gusta mucho el dibujo y me gusta la BSO, pero la historia es rara hasta decir basta.

Sin embargo me ha llamado la atención tanta extrañeza, así que le dré una oportunidad, a ver con lo que me encuentro xDDD

Bienvenido al club de los "¿por qué me gusta tanto esta cosa?". Eso sí, el dibujo ochentero y las voces no estridentes FTW.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-23-2012

Yo creo que por fin me he acostumbrado a la voz de Urabe, aunque al principio se me hacía muy WTF escuchar una voz tan poco típica de anime.

PD: Cuando hace varios meses me puse al día con el manga todavía no habían follado. Lo digo para que no os hagáis ilusiones de que vaya a pasar nada antes de que se acabe el anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-24-2012

(05-23-2012, 09:43 PM)Nobi escribió: Visto Eureka Seven. Menuda obra maestra.

Bueno, en realidad no lulz Pero mantiene una calidad muy alta para ser tan larga y tiene sus momentos, siempre en la línea BONES.

Hombre, recuerdo un lapso de episodios por ahí en medio, unos 20 o así, que parecían dibujados por monos amaestrados... En la línea BONES.