Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 05-24-2012

Joshiraku de kumeta-sensei cae, aunque sea en panchito. También veo por ahí OVAs de code geass y de ika musume; esta última a ver si la sacan de una puñetera vez en decente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-24-2012

(05-24-2012, 08:50 AM)Reboot escribió:
(05-23-2012, 09:43 PM)Nobi escribió: Visto Eureka Seven. Menuda obra maestra.

Bueno, en realidad no lulz Pero mantiene una calidad muy alta para ser tan larga y tiene sus momentos, siempre en la línea BONES.

Hombre, recuerdo un lapso de episodios por ahí en medio, unos 20 o así, que parecían dibujados por monos amaestrados... En la línea BONES.

Tampoco es que se hunda tanto y sí, el dibujo no es siempre el mejor del mundo pero al menos lo compensan metiendo mucho movimiento en vez de tratar de mantener el dibujo a base de muchas escenas estáticas... en la línea BONES Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 05-24-2012

Para verano me quedo con Sword Art Online, Moyashimon Returns, las OVAs de Code Geass y la segunda de Kimi no Iru Machi. Ah, y alguna de las tropecientasmil que tengo pendientes de ver de temporadas anteriores.
Las pelis para cuando hayan versiones en BD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Luna_CGnsqs - 05-25-2012

stains;gate es el ultimo anime q termine de ver, y ahora voy por monster...

comiendo anime con los ojos xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 05-25-2012

Estoy viendo Madoka, voy por el capitulo 4, me gusta pero porque quiero saber a donde quiere llegar más que por los capitulos en si.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 05-25-2012

Hace poco terminé de ver Mirai Nikki y me ha dejado marcado...

Y ahora estoy volviendo a ver Lucky Star xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 05-25-2012

(05-25-2012, 01:19 PM)jaymz_86 escribió: Hace poco terminé de ver Mirai Nikki y me ha dejado marcado...

Eso es lo que pasa cuando uno se queda dormido en la silla viendo una serie...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-26-2012

Acabo de ver Kyoukai Senjou no Horizon, que está bien, algo liada con la terminología y una trama más liada que la red de carreteras del estado, pero el resultado está chulo. Ahora voy viendo Haiyore! Nyaruko-san y... WTF CON ESTA PARANOIA!!!!!!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-26-2012

FLCL, la tenía pendiente desde hace muuuuucho tiempo y por fin la he visto.

GAINAX, tú antes molabas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 05-26-2012

Claro, porque hoy por hoy el staff de Gainiax ya no es ni la sombra de lo que era antes después del gran éxodo.