Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 05-27-2012

Acado de terminar Madoka.

Veamos, el apartado técnico es muy bueno, con el estilo de ciertas escenas y tal, los personajes en su mayoria se han visto mil veces solo que aqui son 1000% dramaticos, el argumento no esta mal pero es que el final esta trilladisimo.

El problema es que se estan repitiendo demasiado estas series que se emcubran porque son dramáticas y exageradas para su género, si hiciese una serie de fútbol como lo que cuenta Madoka seria como
Spoiler: mostrar
una serie de Julian Ross que muere mientras jugaba un partido contra los Antiespirales FC.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 05-27-2012

El final de madoka Trilladisimo. lol clamidia ataca de nuevo. XDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-27-2012

Ey, puedes decir que el final no te ha gustado, que te ha parecido mal por X cosa (a mí no me hizo mucha gracia), pero de ahí a decir que está trilladísimo... xDDDDDDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 05-27-2012

¿Pues que le veis? pero si yo mientras veia el final no dejaba de ver referencias a
Spoiler: mostrar
Haruhi, Evangelion, Gurren Lagann, Sailor Moon, varias de BONES o yo que se y encima todo porque la MADRE la deja ir, si la deja ir porque cualquier madre con la que estaba cayendo afuera lo hubiese hecho solo porque le dice "HAY ALGO QUE SOLO YO PUEDO HACER" ¿de verdad una madre va a pensar que es la salvadora del mundo en vez de que a su hija le falta un hervor?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 05-27-2012

Para Nimidia todo es predecible y aburrido, incluidos los finales en los que
Spoiler: mostrar
la protagonista se convierte en Dios a base de viajar en el tiempo.
Si te molesta el cliché del personaje salvador, te lo volveremos a repetir: Te has equivocado de hobby.

(05-26-2012, 11:41 PM)Addamelech escribió: Claro, porque hoy por hoy el staff de Gainiax ya no es ni la sombra de lo que era antes después del gran éxodo.

Pues después del éxodo en Gainax, ¿qué más han hecho, aparte de Panty & Stocking, Tengen Toppa y los remakes de Evangelion? Todas esas series carecen de niños emo, y todas son la polla.

Por otra parte, no quiero comprender FLCL. Probablemente me acabe decepcionando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 05-27-2012

Creo que el éxodo de Gainax es entre contemporáneo y posterior a Panty & Stocking. Ahora están con Medaka Box y es penca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-27-2012

(05-27-2012, 01:56 PM)Reaper45 escribió:
(05-26-2012, 11:41 PM)Addamelech escribió: Claro, porque hoy por hoy el staff de Gainiax ya no es ni la sombra de lo que era antes después del gran éxodo.

Pues después del éxodo en Gainax, ¿qué más han hecho, aparte de Panty & Stocking, Tengen Toppa y los remakes de Evangelion? Todas esas series carecen de niños emo, y todas son la polla.

Por otra parte, no quiero comprender FLCL. Probablemente me acabe decepcionando.

El éxodo de GAINAX viene a ser precisamente que la mitad de la gente se fue con Anno a Khara para hacer el Rebuild y la otra mitad (los que hicieron TTGL) abandonaron el barco tras Panty&Stocking para fundar Trigger. Ahora mismo la única gente que queda allí son los responsables de Dantalian y Medaka.

PD: Por cierto, el responsable de la animación de FLCL es el tío que dirigió TTGL (y se nota mucho), para mí forma parte del "tú antes molabas".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 05-27-2012

Dude, se te olvidó el otro puñao de animadores que se fugaron de Gainax para irse a A-1 a hacer Idolm@ster. Gainax sin Anno, Imaishi, Sushio y los demás ya no es lo mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-27-2012

(05-27-2012, 02:11 PM)Addamelech escribió: Dude, se te olvidó el otro puñao de animadores que se fugaron de Gainax para irse a A-1 a hacer Idolm@ster.

Oh, cierto. A esos no les sigo tanto la pista Icon_pato



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-27-2012

(05-27-2012, 10:00 AM)Nimidia escribió: ¿Pues que le veis? pero si yo mientras veia el final no dejaba de ver referencias a
Spoiler: mostrar
Haruhi, Evangelion, Gurren Lagann, Sailor Moon, varias de BONES o yo que se y encima todo porque la MADRE la deja ir, si la deja ir porque cualquier madre con la que estaba cayendo afuera lo hubiese hecho solo porque le dice "HAY ALGO QUE SOLO YO PUEDO HACER" ¿de verdad una madre va a pensar que es la salvadora del mundo en vez de que a su hija le falta un hervor?

Spoiler: mostrar
Pero eso entra dentro de ser peliculero. Y sí, hijo, hay muchos animes peliculeros. Obviamente una madre en su sano juicio no dejaría a la niña que se fuera, y le daría una hostia bien dada si se empeñara en eso. Pero es que si la madre hace eso no pasaría absolutamente nada y sería un ñordo de proporciones gigantescas.

A Haruhi no sé dónde le ves la referencia, aparte de que hay gente con poderes divinos, y a Tengen Toppa tampoco, aparte de gente que se motiva mucho. Pero eso no lo puedes ver como referencia, sino como cosas en común que muchos otros animes también tendrán.

Aunque no sé qué hago discutiéndote. Si quieres cosas realistas deja de ver anime y vive tu puñetera vida, que eso sí que es realista y no te va a pasar nada tan emocionante y peliculero como lo que les pasa a los protagonistas de los animes xD.